El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Calificaciones
39.822
Lo irónico es que ahora las que mejor deben de estar son las hermanas que se llevaron más efectivo , y el hijo se quedó con los concesionarios y ya sabemos cuantos autos compro la gente durante la pandemia .. si el hijo la mando matar se debe de haber arrepentido , no por nada pero por el dinero , lo que siempre marco y separo a esta familia … No estará en la calle , tiene problemas de ricos , simplemente será menos rico ..

Calificaciones
31.697
el hijo se quedó con los concesionarios y ya sabemos cuantos autos compro la gente durante la pandemia .. si el hijo la mando matar se debe de haber arrepentido , no por nada pero por el dinero
tu misma dices que para el hijo,no era un buen negocio cargarse a mamá

en este caso, mas que movil economico, porke ya estaba decididio que el hijo primogenito tuviese el control del emporium, parece mas bien por rencor,por parte de alguien que no asumió bien esa decision

dejo cap 3

Documental Caso Sala | Capítulo 3: desde el banquillo​

Tercera entrega del documental producido por INFORMACIÓN TV sobre el asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala

Cinco años después del asesinato de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, te presentamos en exclusiva el documental producido por INFORMACIÓN TV sobre el Caso Sala con todos los pormenores de la investigación y el juicio del crimen más mediático de los últimos años.

En esta tercera entrega, 'Desde el banquillo', se narran los detalles del mediático juicio por el asesinato de María del Carmen Martínez.

Calificaciones
5.834
Yo siempre sospeché del hijo y la hermana de la muerta … los dos me parecen personajes tétricos y retorcidos y el que iba a llevar el tajo más grande era el hijo ….
la hermana de la muerta, parece que siempre estaba de “ consejera espiritual” en todos los entresijos de decisiones millonarias.
sin embargo no sospeche de ella nunca.
Buen punto, podría estar bastante implicada.

Espero que las hijas puedan quitarse de encima el karma de la madre que nunca las quiso , olvidarse de la sanguijuela del hermano y evitar traspasa
Yo creo, que mas que no querer a las hijas, era una machista de manual.
Eso, y que su fin último era el dinero, por encima del malestar o la división que pudiese crear.