El asesinato de la viuda del presidente de la CAM

Y entonces los investigadores y fiscalía pasan su tiempo de copas y no realizan diligencias solo porque si?
De verdad creéis que no se investigó al hijo varón?
Yo le doy credibilidad a la victima y lo que la victima contó a sus amigos y letrados y plasmó en su Diario es otra cosa muy distinta a un cabeza de turco.

Inocente y pobre alma Bretón que se le juzgó sin "nada" porque los investigadores como siempre no "tenían nada" porque ni el Adn se pudo extraer de los huesos de la hoguera.
Tampoco se obtuvo pruebas de cargo en el pinchado de los móviles
Falta que se diga que los huesos no son de los niños y que están vivos, tal como asegura el demente de Bretón.
 
Y entonces los investigadores y fiscalía pasan su tiempo de copas y no realizan diligencias solo porque si?
De verdad creéis que no se investigó al hijo varón?
Yo le doy credibilidad a la victima y lo que la victima contó a sus amigos y letrados y plasmó en su Diario es otra cosa muy distinta a un cabeza de turco.

Inocente y pobre alma Bretón que se le juzgó sin "nada" porque los investigadores como siempre no "tenían nada" porque ni el Adn se pudo extraer de los huesos de la hoguera.
Falta que se diga que los huesos no son de los niños y que están vivos, tal como asegura el demente de Bretón.
Se encontraron huesos de niños en una hoguera en casa de los padres de Bretón. En este caso los indicios son más débiles, ya que no había indicios de pólvora en la persona que supuestamente disparó y tampoco coinciden los tiempos
 
Se encontraron huesos de niños en una hoguera en casa de los padres de Bretón. En este caso los indicios son más débiles, ya que no había indicios de pólvora en la persona que supuestamente disparó y tampoco coinciden los tiempos
Mil cosas argumentó la defensa de bretón, que "los huesos se fueron de copas" y lo de siempre, que la Gc hizo lo que hizo con los huesos :rolleyes: y como no se pudo extraer adn... apañados.

Con los tiempos hay dos versiones de dos grupos de médicos forenses.
Una cuadra, otra no.
 
A mi, la señora me parece una déspota de manual.
Y también recuerdo haber oído que el hijo no es de ella, sino de su hermana, la que vivía con ella, y que por ser madre soltera, lo hicieron pasar como hijo de la casada.
Alucinante.

Esto es absurdo y no lo creo. Sería lo primero que destapando el cajón de mierda hubiese salido.
 
Última edición:
he leído en El Confidencial que Vicente fue nombrado heredero en el testamento de la madre. Ya me contarán entonces lo beneficiadas que salían las hijas si la madre moría

No. De herencia se hicieron cuatro lotes a partes iguales sobre el patrimonio y El hijo tuvo que endeudarse para comprar a sus hermanas la sociedad matriz.

Copio y pego:
El primogénito de los Sala es desde ayer el único propietario de Samar tras comprarle a las tres mujeres sus participaciones en la mercantil del plástico por casi 48 millones de los que más de 36 los tiene que abonar en un cheque bancario o mediante una transferencia a través del Banco de España. Una circunstancia que ha retrasado la firma (prevista inicialmente para el 9 de febrero y después para el 9 de abril) por la dificultad para conseguir una financiación de este calibre en un tiempo limitado. «Vicente tiene ahora el plástico y un montón de deudas». Así resumía ayer un conocedor de las negociaciones la situación actual de quien ha venido gestionando Samar incluso desde antes de la muerte de su padre, el expresidente de la CAM Vicente Sala, quien quería que fuera su primogénito el que estuviera al frente del negocio familiar. La operación firmada deja a Mar, Antonia y Fuensanta fuera del negocio del plástico pero con 12 millones por cabeza en sus cuentas corrientes, sin contar el pago aplazado, además de pasar a ser propietarias de todo el patrimonio inmobiliario de la familia”.

Todas las propiedades inmobiliarias son de ellas. Y de la empresa se van porque el hermano les compra su parte.

 
Última edición:
Yo veo que el hemano ( hijo de la difunta ) tiene una inquina especial a su cuñado, por este motivo se presenta como acusacion, que ambos cuñados no se soporten no hace que uno sea un asesino y el otro un santo varon, muestra solo que no se soportan.

Matan a mi madre y yo tmb me presento como acusación. Y si la policia cree que es mi cuñado me presento igual que si fuera el charcutero. Han matado a mi madre
 
Última edición:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matan a mi madre y yo tmb me presento como acusación. Y si la policia cree que es mi cuñado me presento igual que si fuera el charcutero. Han matado a mi madre


La inquina viene de lejos. Si matan a mi madre YO QUIRRO SABER QUIEN LA HA MATADO.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
854
Back