El armario naíf de la princesa Leonor

añosLea de Noruega y Alexia de Holanda son chicas normales, que hacen cosas de chicas de su edad, se visten, usan aretes, pulseras, collares, y maquillajes de niñas de esa edad (yo me pintaba cual puerta) ya se encarrilaran.
La niña Leo parece tener 8 años, infantil, aniñada, y ni sabe aun donde pararse.
Me gusta mas Sofia la hermana menor. Muy bonita aunque su madre las afea para sobresalir ella.
 
Siempre se da por hecho que a las niñas las viste la madre pero, ¿y si es a Leonor que le gusta ese tipo de ropa dentro de lo que le dejen elegir? porque habra un protocolo vamos.

Si miras por redes sociales, ves niñas de 10 años haciendo videos de turoriales de maquillaje, rutinas de cuidado de la piel etc.... con 10 años que tienes que maquillarte y echarte cremas?? Y el vestuario otro tanto, tienen 10 y se visten como si tuvieran 18.
Todos tenemos gustos diferentes y sinceramente, a mi hay muchas temporadas que no me gusta practicamente nada de lo que sale. Puede que Leonor vea ropa de gente de su edad pero no le guste como le queda porque con su fisico no quedara igual, o porque no se sienta comoda. No a todas las chicas de 15 les gustan los tacones, escotes, ir corta o ajustada.

Cuando se las ha visto o intuido maquilladas sutilmente mucha gente lo ha comentado como si estuviera mal. Tampoco tiene por que gustarles ir como puertas y seguramente, tambien hay un protocolo para eso. O que simplemente no les guste maquillarse.

Y en el caso de los accesorios... Leonor lleva pendientes (su hermana no y la gente mas bien lo pone como que tiene caracter, no como que no sea presumidao de ser sosa), se la ha visto varias veces con pulseras, reloj, pulsera tobillera...

Y luego esta que cuando ha ido con otro estilo de vestidos, como los de Palma o el teatro de Merida, estampados de flores,no eran precisamente aniñados y a la mayoria de gente no le han gustado pero igual a ella si.
 
La presentan como una niña, aunque ya no lo sea, supongo que para que nos enternezca más y para que apreciemos más cualquier gesto o discurso de ella.
Estoy segura que cada aparición de ella está estudiada al milímetro y cómo se vista y comporte en privado, es otra cuestión, pero en cada presentación pública, el marketing, los asesores, su mami... la aleccionan al detalle.
Quizá por eso parece mucho más cohibida que su hermana. O quizá simplemente sea mucho más tímida y cortada.
 
Leo, déjate de acelgas y disfruta. Si no ahora cuando? Tu madre bien se la soltó a tu edad y se fué a vivir con su profe. Déjate de "sin gluten, sin azucar y sin lactosa" que tu cuerpo necesita energía. El de tu madre es el que necesita las acelgas. Disfruta!

giphy.gif


#FREELEO!
200w.gif
 
Leo, toma ejemplo de tu madre y de tus tias de como vivir la vida. Tu madre yendo ya de jovencita de allá pacá, de acá pallá y de vuelta pacá, con minifaldas, micro shorts y a lo hippy. Pues eso, tomalas de ejemplo porque nada te pueden echar en cara.

Jatetzú como se alegrarán tu madre, tu tia la Telmasinache y tu abu cuando te vean tan moderna y en "boho chic" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. ¿O les comerá la envidia?

1598800955678.png1598801028608.jpeg
 
Back