El armario de la reina, en entredicho: ¿Miente la prensa o Letizia?

Es lo que parece Soynusca, nadie sabe realmente lo que tiene en su armario.
La vemos siempre con lo peorcito, pero como nada en esa familia es clarito, queda la duda.
Lo cierto es que buena parte de lo que tiene es un desastre.
Creo haber entendido en el artículo,@El karma, que los 130.000 eurazos son una estimación sobre lo que enseña y le vemos; no sobre lo que pudo haber comprado y no no ha usado en público. Por eso pienso que la cifra es exagerada.

Vamos, que si lo que usa en público le ha costado tanto, la han estafado y es tonta de remate porque ha gastado esa cifra durante tres años.
 
Creo haber entendido en el artículo,@El karma, que los 130.000 eurazos son una estimación sobre lo que enseña y le vemos; no sobre lo que pudo haber comprado y no no ha usado en público. Por eso pienso que la cifra es exagerada.

Vamos, que si lo que usa en público le ha costado tanto, la han estafado y es tonta de remate porque ha gastado esa cifra durante tres años.
A esta no la estafan. Eso es seguro. Lo que no sabemos es lo que hay después de toda esta historieta que nos saca la prensa babosa.
 
Seguro que mienten todos los unos y los otros
Suponiendo lo que ya sabemos aquí, que todo lo relacionado con la Letis es más falso que billete de ¢3.000 y que hay gente aduladora (hola Nuria te saludo desde Nicaragua.) a la que el cucú se le hace Pepsi Cola con tal de liZonjear a la más tuneá de toda la realeza.... para quedar bien con la susobicha.... pues sí.... nos mienten ambos y tanto, pero no.... con nosotr@s no funciona aquello de: una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad.
 
"Tal es su pasión por la alta costura "

Alta costura (del francés Haute Couture) se refiere a la creación de prendas exclusivas a la medida del cliente. La «Alta costura» es moda hecha a medida, de forma artesanal —realizada manualmente, con escasa intervención de la máquina de coser— desde el principio hasta el final, con telas de alta calidad, caras e inusuales. Es cosida con extrema atención al detalle y acabada por los costureros con más experiencia y capacidad, los cuales suelen usar técnicas manuales que consumen mucho tiempo.

¿que alta costura? jamás le he visto algo de alta costura si exceptuamos su traje de boda y alguna otra contada excepción.
 
De modo que tenemos:
Sueldo ..... 131.400 lereles
Gasto en traperío solo ..... 130.000 lereles :X3::X3:
Ahorrillos según un periódico inglés (Express) más de 8.000.000 de leurazos, :eek::eek:

bbb-roberta-calculando-nazare-tedesco.gif
Esta cuenta no me sale (n)
 
Yo no me creo que la Leti se gaste un puñetero euro en ropa o accesorios. Lo que creo es que no los declara como regalos porque considera que es el sueldo que deben pagarle las firmas por hacerles publicidad.
 
: Letizia es considerada una it queen por gran parte de la población.
Hay otra parte de la población que la consideraría una drag queen, es que tiene un estilazo y una peculiaridad al vestirse que parece el híbrido de un travelo y un payaso....
y todo lo que toca se convierte en oro”
Juas juas juas juas anda...
Letis descendiente del rey Midas, que el sufrimiento de los súbditos no miras y gastas del erario tanto que en los mismos es típico que no te midas.
 
jamás le he visto algo de alta costura si exceptuamos su traje de boda y alguna otra contada excepción.
El alto segundo marío y los zancos que se pone por calzado.... es otra de las cosas altas que le hemos visto... y volviendo a lo de la alta costura.... puede que tenga uno que otro trapo glamoroso, la del problema es ella que no tiene percha....
 
Back