El armario de la reina, en entredicho: ¿Miente la prensa o Letizia?

Por eso digo que es imposible que se haya gastado semejante pastizal en ropa, bolsos y zapatos.:)
Me cito. Con esto que digo no la estoy defendiendo. Poco importa si gasta 130.000, o la mitad, o la décima parte. Lo que realmente importa es que ese dinero sala de los presupuestos del Estado y que si lo ahorra lo guarda para sí misma o para su familia; nunca lo devuelve.
 
Por eso digo que es imposible que se haya gastado semejante pastizal en ropa, bolsos y zapatos.:)
No sé. Dividido entre los cuatro años que lleva de reina serían 90000 euros al año.
Es que el problema es que tiene muchos más gastos como retoques, operaciones, estética en general que eso sí que es más caro que comprarte cuatro trapos.
Está claro que el dinero se lo gasta como quiere y ella es más propensa a infiltraciones, todas de alcachofas, acelgas y guisantes, eso sí :p:p, pero cuanta más porquería mejor. Es tan incoherente la pobre mujer...
 
Los zapatroncos suelen rondarlos 500 euros, los bolsos entre 500 y 1000 , los pendientes algunos de mas de 600 euros...Suma cirugias y tratamientos.
Que no luzca nada y todo lo abarate..no quiere decir que no sea muy caro.
Se me ocurre el bolsito de cocodrilo que creo que solo se lo puso una vez. En fin, que en conjunto se gasta una pasta en chorradas que no le hacen ni vestir medianamente bien ni desde luego ser elegante.
 
Claro que gasta y recibe regalos. Vox populi, secreto a voces,
Pero para hace el ridiculo.
La pena es que hay gente que viste con ropa vieja y usada y pasa frio en invierno, y con lo que una persona derrocha mas de un niño seria feliz.
 
Es lo que más hace la prensa en los ultimos 40 años, no solo para Letizia, pero para muchos de su familia politica. Lo de la ropa es una gotita en un Oceano.
Las joyas de los primos moros que nadie tiene jeta de hablar...
 
Pues yo no creo que se haya gastado en la ropa y complementos que usa semejante dineral, ni aunque hubiese pagado todo a precio de tienda. No lleva grandes marcas;
es más, muchas veces va de trapillo."Trabaja" pocos días a la semana. Tampoco invierte en buena joyería. La cifra me parece una exageración.
Es lo que parece Soynusca, nadie sabe realmente lo que tiene en su armario.
La vemos siempre con lo peorcito, pero como nada en esa familia es clarito, queda la duda.
Lo cierto es que buena parte de lo que tiene es un desastre.
 
Última edición:
Es lo que parece Soynusca, nadie sabe realmente lo que tiene en su armario.
La vemos siempre con lo peorcito, pero como nada en esta familia es clarito, queda la duda.
Lo cierto es que buena parte de lo que tiene es un desastre.
La duda en esa casa es algo natural en ellos. Duda, duda, duda. Y si encima hablan de transparencia ya parece cachondeo, cachondeo, cachondeo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
7K
Back