El armario de la reina, en entredicho: ¿Miente la prensa o Letizia?

Solo en zapatroncos a veces repetidos salvo el color y bolsos se gasto una fortuna.
Si a eso sumamos los retoques esteticos mas que evidentes.
Los numerosos y caros pendientes que luce o desluce segun se vea..
No me creo para nada los importes.
No me cuadra nada
 
Me temo que cuando sepamos la verdad de esto y de todo lo demás estos ya tendran las alforjas llenas.
Ella es una it queen, dice el articulo, !que frivolidad!.
No quiero pagarle de mis miseros dineros a una it queen, si tengo que aguantarla porque ningún politico tiene güeines para hacer un referendum quiero un reina que se mire menos el ombligo y mas a las necesidades de este pueblo.
!Estoy harta!

Monarquía moderna: it queen. Es lo que ella entiende por modernizar la monarquía....
 
Es una incongruencia gastarse tantísimo dinero en ropa, para ir siempre desastrosa. Y luego hay modelos que solo se ha puesto una vez. ¿Qué hace luego con ellos?. ¿Qué ha hecho con el vestido verde de guardia civil?. Se gasta todo el dinero de su asignación en su aspecto exterior. ¿Y el interior?.
Porque podia invertir más en idiomas(que se le dan fatal).
 
Mienten todos. La Casa Real nunca es clara y mucho menos transparente porque solo refleja lo que le interesa reflejar. Y por otro lado está la prensa, al menos la mayoría de ella, que más babosa y cortesana (como le gusta decir a Peñafiel) no puede ser. Esa que habla de la elegancia de consorte, de su buen hacer y mejor estar.
Un asquito todos.
 
La Reina Sofia nunca fue una IT nada. Siempre ha tenido su costurera de cabecera, Margarita Nuez y hace unos años Alejandro de Miguel, mil veces mejor modisto que Varela por cierto, sus patrones y cortes son perfectos le gusten a uno o no. Alguna vez ha trascendido algún Oscar de la Renta, algún Escada, que los amortizaba porque pasaban veinte años y un buen día se los volvías a ver, poco mas. Da. Sofia tiene un gusto personal bastante simple y conservador. No digo que sea barato pero nada comparado con lo que gasta su nuera en trapos, la que sabia cuando costaba el pan, en un simple año.
La Reina Sofia tiene una de las mejores colecciones de trajes de noches de Valentino que se ha visto nunca, la mayoria de ellos modificados según su criterio, es fácilmente comprobable, la practica totalidad de los trajes de noches de los años 80 y 90 que ha usado con Valentinos. No es una opinión mía, es un hecho, y no la Reina Sofia no fue nunca una It nada porque en los tiempos en que hubiera podido serlo no se había inventado tan término.
 
La Reina Sofia tiene una de las mejores colecciones de trajes de noches de Valentino que se ha visto nunca, la mayoria de ellos modificados según su criterio, es fácilmente comprobable, la practica totalidad de los trajes de noches de los años 80 y 90 que ha usado con Valentinos. No es una opinión mía, es un hecho, y no la Reina Sofia no fue nunca una It nada porque en los tiempos en que hubiera podido serlo no se había inventado tan término.
Seguro que tiene una colección magnífica de trajes de noche. Nada comparable a las porquerías carísimas que se pone Letizia en el día a día y te aseguro que eso suma mucho más dinero en conjunto, con la diferencia abismal que unos son unos trajes estupendos que hasta se pueden revender (en el caso de otra persona, claro) y las birrias que lleva Letizia solo sirven para echarlas al cubo de la basura pasados dos años.
 
Pues yo no creo que se haya gastado en la ropa y complementos que usa semejante dineral, ni aunque hubiese pagado todo a precio de tienda. No lleva grandes marcas;
es más, muchas veces va de trapillo."Trabaja" pocos días a la semana. Tampoco invierte en buena joyería. La cifra me parece una exageración.
 
Pues yo no creo que se haya gastado en la ropa y complementos que usa semejante dineral, ni aunque hubiese pagado todo a precio de tienda. No lleva grandes marcas;
es más, muchas veces va de trapillo."Trabaja" pocos días a la semana. Tampoco invierte en buena joyería. La cifra me parece una exageración.
Si invirtiera en buena joyería o simplemente en joyería no le daría el presupuesto. O eso, o lo hace a escondidas porque de donde no hay no se puede sacar.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back