El armario de la reina, en entredicho: ¿Miente la prensa o Letizia?

De modo que tenemos:
Sueldo ..... 131.400 lereles
Gasto en traperío solo ..... 130.000 lereles :X3::X3:
Ahorrillos según un periódico inglés (Express) más de 8.000.000 de leurazos, :eek::eek:

bbb-roberta-calculando-nazare-tedesco.gif
Esta cuenta no me sale (n)
Esta cuenta la copio. Tengo una monja de las que me daba clases de matemáticas y la veo de vez en cuando. Jajajaja no la descubre ni ella.
 
Es que después de definir el periodista el armario de la quin como de alta costura.... ya no sigo leyendo. No tiene ni idea de lo que está escribiendo...
 
Pues Casa Real, lo debe Negar porque en esas, también ellos alcanzan "Regalitos",Eso si, no alcanzan "Herencias Millonarias",como los TONTIZIOS,y los regalitos que su Ayuda de Campo en turno les guarda en esa bolsita azul tan sencillita y modesta que siempre carga,en actos oficiales.
 
A mí en general me parece escandaloso lo que gastan estas mujeres en el guardarropas. Puedes ir muy bien vestida y acorde a tu puesto sin irte al extremo de ser una it girl o una fashion victim. Y repetir dos, tres y varias veces, que para eso te puedes comprar ropa que pueda ser combinable formando distintos conjuntos. Estas sras lo luzcan o no tienen gastos obscenos e imposibles que no deberían ser.
 
La forma de evitar tener que declarar la ropa como regalo es que les cobren la mitad de la mitad del costo.
Y bueno,considerando que ropa que usa la desluce a tal punto que nadie con buen gusto querria
usarla, pagar a precio de outlet es solo justo.
otra option es que le prestan ropa, y ni se la arreglan, por eso a veces va con las mangas hasta la punta de los dedos , y una ropa la repite hasta gastarla y otra no se la vuelve a poner.
 
Claro que gasta y recibe regalos. Vox populi, secreto a voces,
Pero para hace el ridiculo.
La pena es que hay gente que viste con ropa vieja y usada y pasa frio en invierno, y con lo que una persona derrocha mas de un niño seria feliz.
Es que Letizia no es solidaria con nadie, y nadies es nadie. No es compasiva, y es muy frivola. No tiene clase etc etc etc.
Asi que no se puede esperar nada de eso de ella
 
La Reina Sofia nunca fue una IT nada. Siempre ha tenido su costurera de cabecera, Margarita Nuez y hace unos años Alejandro de Miguel, mil veces mejor modisto que Varela por cierto, sus patrones y cortes son perfectos le gusten a uno o no. Alguna vez ha trascendido algún Oscar de la Renta, algún Escada, que los amortizaba porque pasaban veinte años y un buen día se los volvías a ver, poco mas. Da. Sofia tiene un gusto personal bastante simple y conservador. No digo que sea barato pero nada comparado con lo que gasta su nuera en trapos, la que sabia cuando costaba el pan, en un simple año.


La Reina Sofia se viste de acuerdo a su estatus, su edad y a mi me parece que siempre viste elegante.
 
Back