El armario de cotilleando, para Doña Letizia reina de España.

Disculpa @Amadís
No deseo que te moletes.
No veo relación con el tema de este mensaje.
No tiene ninguna importancua.
Pero esto no va de marcas. Va de rebajas y articulos de bajo precio.
Simplemente me choca que metas este tema aqui, pudiste abrirle un mensaje o ponerselo en su foro. Este mensaje va de saldos.
Es una autentica broma, que reune "saldos", con el fin de comparar las fortunas que se gasta doña Leti.
Por eso meter a esta chica aqui, me parece que nada que ver.
Pero bueno, no es nada importante.
Siempre se suelen mezclar los temas en muchos mensajes.
 
Disculpa @Amadís
No deseo que te moletes.
No veo relación con el tema de este mensaje.
No tiene ninguna importancua.
Pero esto no va de marcas. Va de rebajas y articulos de bajo precio.
Simplemente me choca que metas este tema aqui, pudiste abrirle un mensaje o ponerselo en su foro. Este mensaje va de saldos.
Es una autentica broma, que reune "saldos", con el fin de comparar las fortunas que se gasta doña Leti.
Por eso meter a esta chica aqui, me parece que nada que ver.
Pero bueno, no es nada importante.
Siempre se suelen mezclar los temas en muchos mensajes.
@kasikasi

Coticompis :) @Amadís Esta tratando de cooperar con nuestra cause común :)

Ha traído amablemente la imagen para que la lerda LetuZa se eduque y vea cómo Allende los mares nuestros productos tienen salida...

O sea que esa es la conexión con el cuesco de armario que le tenemos a la LetuZa :D

Cariños Kasi

Rumbo a Alexandria :)
 
Claro...bolsos baratos y que no pintan tan mal....
Que los bolsos de tex no suelen ser tan bonitos...
No pasa nada Kasi, es más material para agregar información....
 
Chicas,
Claro que no pasa nada,
Por favor.
Ademas en este mensaje que va de coña.

Eso no quita para que me muestre sorprendida de ver aqui a la novia de Enrique.
Lleva un bolso QUE CUESTA QUINIENTOS EUROS. 500 euros.
Eso no encaja en este mensaje.
Eso es todo.

Muchos saludos.

 
Como española SÍ ME IMPORTA, que se fabrique en España, de ese bolso y muchos mas que venden viven muchas familias y además es prestigio para los artesanos españoles.
Cosa que KK no hace.
Es de agradecer que Meghan Markle lo haya comprado, crea tendencias y venderán muchos.
 
Tengo para mi, que esta mujer, Meghan, se ha comprado un Strathberry, desconciendo que se hacen en España.

Ello no quita, para que sirva de publicidad y vendan, dando trabajo a Ubrique.

 
Valverde del Camino, el pueblo que se ha hecho viral gracias a las botas de Calzados Herce que usa Kate Middleton
Valverde del Camino está hermanado con Inglaterra gracias a su futura reina. José Cejudo, gerente de Calzados Herce S.L., descubrió por casulidad que Kate Middleton usa las botas que él fabrica en este pueblo de Huelva. Convirtió en viral la noticia y compartió el éxito con todos sus paisanos. Hoy venden en medio planeta y facturan 24 millones de euros.

http://www.expansion.com/fueradeserie/personajes/2017/03/08/58be9f98468aebbd188b4670.html
 
L
¡El bolso de la primera aparición de Meghan Markle está hecho en Ubrique!
El complemento granate es lo que más ha llamado la atención de su 'look'.

Por Vanity Fair

1 de diciembre de 2017 / 12:43

bolso_5484_863x647.jpg


"Pero ha sido su bolso granate de asas blancas con detalle metálico lo que nos ha encandilado. Y, ¡oh sorpresa! comprobamos que se trata de una marca británica llamada Strathberry que presume de fabricar en España, más concretamente (y como no podía ser de otra manera) en Ubrique".

http://www.revistavanityfair.es/mod...so-ubrique-primera-aparicion-nottinghan/27556
Me encanta el bolso, pero muy caro para nuestra Paleti.... queremos que ahorre :ROFLMAO:
 
L
Me encanta el bolso, pero muy caro para nuestra Paleti.... queremos que ahorre :ROFLMAO:

Ya, jejejeje.
Como no va ahorrar, que se dedique a promocionar a los artesanos españoles, que crean muchos puestos de trabajo.
Los artesanos españoles también contribuyen a mantener su nivelazo de vida. Por llevar la contraria no comprará nada fabricado en nuestro país, ni caro ni barato, ecepto los ositos...por qué será.
 
Back