El armario de cotilleando, para Doña Letizia reina de España.

Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
25.523
Calificaciones
131.029
Leti, jamia, no das una.
En ningún sentido. Ni sabes vestirte, ni sabes ahorrar.

Necesitas ayuda, con carácter de urgencia.

Vamos a echarle una mano, porque esta mujer está hecha un lío de dos pares de coj*nes.

Es decir, ella está empeñada en hacer creer al ciudadano español, que es ahorradora y que nadie como ella, para ahorrarnos dinero.
Y por otro lado la prensa, en lugar de publicar que es una calamidad vistiéndose, la ponen como señora elegante.
1446730381676-jpg.353011

Yo creo, que ahora se está gastando demasiado dinero. Y no luce nada.
Leti, estás tirando los euros del contribuyente. Eso queda mal.

Elegante no vas a serlo jamás. Deja ya de tirar tantos miles de euros.
Inclínate por la imagen de reina ahorradora, responsable y solidaria con los ciudadanos.

Aquí van unas sugerencias, toma nota. Fíjate especialmente en los precios.
No te fijes en el peinado de la modelo de esta primera foto. Tu peínate un poco mejor.
16160628543434411480


El color vino de este vestido, es uno de tus colores preferidos. No es entallado, pero es genial, porque si hace aire se vuela y enseñas las bragas. Osea está en tu línea. Luego, si vas a un acto con este vestido tan suelto, toda la prensa insinuará que estás embarazada. Fíjate que ideal, llenas los escritos con un posible embarazo y así no se acuerdan del cuñadisimo, el tuyo me refiero, tu amigo, del otro ya se están olvidando. ¿Has visto el precio?, no llega a catorce euros.

Mira este:
1415124913510-P-2155943.jpg

Este es de los tuyos. Bien ceñido. Marca todo. Es mini, y es en tus colores preferidos también, el blanco y el negro. 14,50 Euros. Si, si, no llega a quince euros.

Y como te conocemos bien, sabemos lo que te gusta, toma nota de este, este es ya la leche, es como si lo hubieran hecho para ti, además le llaman "Sexi" : Precio : lo acaban de poner de oferta, ayer costaba diez euros, hoy lo compras por: 8,98 euros.
1433730818485-P-2710512.jpg


Toma nota del siguiente.
El siguiente te sirve para los Premios en Oviedo para el año que viene, está completamente en tu linea. Lo mejor el precio: 16,33 euros.
1446226760065-P-3351666.jpg


Y pásmate, te acabo de encontrar uno por menos de seis euros. Este que sigue, si tienes un acto religioso te gustará ponértelo. Míralo despacio, te va a encantar, toma nota:

1442508649648-P-3132888.jpg
5,28 euros.
Te lo entregan en tres días.
---

Bueno chicas, espero que colaboréis todas en hacerle, el armario de cotilleando.
 
Excelente idea!!! Tengo una sugerencias de calzado estupendas!!!

Letizia!!! Deja de gastar en zapatos de Lodi!!!
A tí que te fascina tener varios modelos igualitos, igualitos, fíjate este ofertón:
Iguales a tus Lodi pero a 27.99 euros!!! (70% de descuento si lo compras on line)

nlnqnn1422349898292.jpg
Y los consigues en varios colores!!!
xwuunn1422349899790.jpg


Basta de gastar en esas marcas famosas que te roban el dinero!!!
Mira estas sandalias -que tanto te gustan, por lo despojadas y para utilizar en los desfiles militares-
a tan solo 39.99 euros!!!

eeffyy1444735795184.jpg
utvgee1444735796470.jpg
kzlkmd1444735798185.jpg


Mira este modelo reptil que tú adoras (ya es hora que jubiles los que tienes) a la ínfima suma de 29.99 euros
mffcop1441874570557.jpg
btcabb1442118248454.jpg


Mira estos stilettos trenzados de la que tú eres una fan!!! Te morirás cuando te diga el precio... Sí!!! 34.99 euros

wyazww1442402790368.jpg
srpsut1442402791713.jpg

Y por ahora cierro con un "must" para tu verano en el velero en Marivent... Te confieso que es semi cuero, pero yo sé que
tú no te detienes en esos detalles... Bingo!
24.99 euros

evudde1441794589074.jpg
dbeffd1441794590273.jpg
gjiggh1441794591138.jpg

 
Oferton! Vamo que noj vamo...Bai Uan Ger Uan Fri...

Presentando un dulce look Misa de Palma.

Dulce vestido de Monjitas Tejedoras modelo "Repellasuegros", de los que tanto te gustan pero onlyyy por la friolera de 24.99. Esta que se va solo! La ropa interior es opcional, mas bien es un no-no, que se quite la Charon Estone esa cuando tu te bajes del cochazo...

s-l500.jpg

Combinado con unos finisimossss zapatos de "Mugre-T" a solo 55 leuros. Ojoooooooo: El estar con tu marido por primera vez face to face y tener un encuentro cercano de tercer grado con sus dientes te podria provocar vertigos, tu aprieta el culo y afinca los zapatos al adoquin que de ahi no te mueve nadie que son zapatitos con lastre incorporado. Tu demuestrale a la nietakaiser de tu suegra que tu si llevas en la sangre el gen de la altura, tu mas alta que ella que digo tres, cuatro veces! si no, no valeee. Valeeeee?. Venga Leti que tu puedes!!!!!

s-l1600.jpg

Para completar tan bello emsemble unas finisimas joyas de Carterist-Er por solo 22 leuros de nada. Se van a quedar todos envenenaos cuando te vean llegar, panda de curas rancios y blogueros marditos... Pesar pesa su poquillo eh mi arma pero el contrapeso lo haran los zapatos, ya ves bobita como pensamos en to? Para este lookkkkkk te recomendamos la peluca Farah Fauce del desfile de la hispanidad de 2007 y un chorro de Vetiver: entrada triunfal!. Tu dime si no vas a triunfar en la misa con este luk cien por ciento recatado donde los haya, que te lo digo yo que si muje. Vaaaaamo que no vamooooooo...

s-l1600 (1).jpg
 
Dado su afán de disfrazarse de sardina a precios desproporcionados...

1414149271_10_300.jpg


26.jpg Aquí la pobre Lala, observa la cola de pescado sin dar crédito a lo que vén sus ojos...




Yo le propongo un vestido a coste " 0 "...si señor, podemos conseguir que Letizia no gaste un solo euro más y además Paloma emplee su tiempo mejor....y por supuesto Telma...que parece que están ambas muy aburridas...y en esa casa cuándo alguna se aburre...malo, malo...Vamos a ponerlas a las 2 a trabajar por España:


1. Tenemos esta opción que es bastante elaborada....

1266225756274_thumb.jpg


2. Pero podemos hacer una sardina perfecta con papel albal y comprobar así la destreza de Paloma y Telma...esperemos eso sí que Paloma no se haya olvidado de lo que era el papel albal.



Disfraz sardina.JPG Este es perfecto para la ocasión...y sale barato, barato...


3.Y por si el papel albal les parece un poco tosco a las finas manos de sus nuevas altezas...tenemos la opción de hacer la cola de pescado en papel de seda, más apto...

aqaa.JPG
 
Última edición:
Dado su afán de disfrazarse de sardina a precios desproporcionados...

Ver el archivo adjunto 353168


Ver el archivo adjunto 353169 Aquí la pobre Lala, observa la cola de pescado sin dar crédito a lo que vén sus ojos...




Yo le propongo un vestido a coste " 0 "...si señor, podemos conseguir que Letizia no gaste un solo euro más y además Paloma emplee su tiempo mejor....y por supuesto Telma...que parece que están ambas muy aburridas...y en esa casa cuándo alguna se aburre...malo, malo...Vamos a ponerlas a las 2 a trabajar por España:


1. Tenemos esta opción que es bastante elaborada....

Ver el archivo adjunto 353170


2. Pero podemos hacer una sardina perfecta con papel albal y comprobar así la destreza de Paloma y Telma...esperemos eso sí que Paloma no se haya olvidado de lo que era el papel albal.



Ver el archivo adjunto 353171 Este es perfecto para la ocasión...y sale barato, barato...


3.Y por si el papel albal les parece un poco tosco a las finas manos de sus nuevas altezas...tenemos la opción de hacer la cola de pescado en papel de seda, más apto...

Ver el archivo adjunto 353175



Para mi que es mas boqueron que sardina. Algunas sardinas son bien gorditas y estan de lo mas sabrosas.
 
Yo contribuyo con unos vaqueros que para su estética hipster le van a ir muy bien, yo creo que van a ser muy de su agrado:


pantalones_vaqueros_rotos_jeans_agujeros_moda_otono_invierno_2013_2014_4.jpg



con estos también puede atreverse una tarde de cine

images


Estos otros culete up geniales, con calzado muy Leti incluído

22d0dafecd5d27452979815b9954b5e2.jpg
 
Kit de pestañas postizas "We love Asia", royal kit con tres juegos de pestañas y tubo de pegamento por solo 0,50 euros de nada!!!.
La pegapestañaspostizas francesa al paro!, ahorrando que es gerundio!.
wel.jpg

Para esos eventos traviesos, la versión "Mischievous-Rapunzel" a 0,75 euros, fabricadas con pelo sintético de cola de borrico amazónico, resisten hasta 666 lavados y soportan el calor de la plancha, quien dijo que no se puede???.

pestanas-gigantes-02.jpg


Por 1,25 euros se lleva el kit "wild-ostrich-eyelashes", como su nombre lo dice, hechas totalmente de plumas de avestruz salvaje, un lujazo que solo pocas se merecen, que no falten en esas noches en las que la pasión se sale de control.


plumas.jpg
15588-MLA20105445046_052014-O.jpg


:D:D:D:coffee::coffee::coffee::poop::poop::poop::hilarious::hilarious::hilarious:
 
22.jpg

En vez de las porquería de Tous, están estos preciosos pendientes que tienen un cuerno incluido y Cuestan $1.99.

s-l225.jpg

Perlas, mas bonitas que las de la holandesa, $1.50

m1YmYrpGawB9-jMt6WmqDqw.jpg

$7.95

Kate-Middleton-Inspired-Rhinestone-Ziron-Crystal-Moon-River-Italina-Piercing-Hoop-Earrings-18K-Gold-Plated-18KRGP.jpg_220x220.jpg

$8.90


17.jpg


O éstos que están un poco caros, lo reconozco, $11.99, mil veces mejor que los de coolook.

mMFyBg-DRfbxLQon-hv-aXA.jpg

Estos si ya son carísimos, $20, pero yo sé que si puedes.
 
22.jpg

En vez de las porquería de Tous, están estos preciosos pendientes que tienen un cuerno incluido y Cuestan $1.99.

s-l225.jpg

Perlas, mas bonitas que las de la holandesa, $1.50

m1YmYrpGawB9-jMt6WmqDqw.jpg

$7.95

Kate-Middleton-Inspired-Rhinestone-Ziron-Crystal-Moon-River-Italina-Piercing-Hoop-Earrings-18K-Gold-Plated-18KRGP.jpg_220x220.jpg

$8.90


17.jpg


O éstos que están un poco caros, lo reconozco, $11.99, mil veces mejor que los de coolook.

mMFyBg-DRfbxLQon-hv-aXA.jpg

Estos si ya son carísimos, $20, pero yo sé que si puedes.
No es por hacerte de menos, que tu de ésto de moda sabes mas, pero a ella le va mucho mas éste tipo:
images
images
images
images
0470981218d730d97317bc2696ae93ae.jpg
images
 
Como elegante es un caso perdido. Le podrías poner el armario exacto de Lady Di y luciría espantosa. Resulta una obviedad decir que hay gente sin atisbo de elegancia o belleza que resulta atractiva y muy querida por la gente porque traslucen unos valores con los que el 99,9% de la gente está de acuerdo (bondad, talento, esfuerzo, humildad, ganas de agradar, buena onda etc) El problema exacto de los preparados es que transmiten, lo contrario, muy mala onda, jeta, impostura, superficialidad etc
 
images

Se le está empezando a caer y va viento en popa. Cuesta 19 Eur.

Y aquí el maletín de la señorita Pepis que es made in Spain y lleva todo lo que necesita para sus reuniones de enjundia.
38184066.jpg
 
Back