El anuncio de campaña más estúpido que he visto en mi vida

F

francotiradora

Guest
No debe extrañar que Pablo Iglesias escribiese en Twitter que no han hackeado la cuenta del PP.

La mujer que compra comida para 122 gatos, el primer vídeo de campaña del PP

El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 06/06/2016 14:42 CEST Actualizado: 06/06/2016 20:53 CEST
n-GATOS-large570.jpg




Una mujer entra a una tienda de animales para comprar 70 kilos de pienso para sus 122 gatos. Cuando el dependiente le pregunta por qué tiene tantos gatos, reconoce que en realidad no le gustan, pero que está "en contra de los perros".

Así es el primer vídeo del PP para la campaña que han presentado este lunes y en la que plantean que "hacer las cosas en contra no tiene sentido en la vida real" y "tampoco debería tenerlo cuando votas".

(Sigue leyendo después del vídeo...)


El director de campaña del PP, Jorge Moragas, ha explicado que los populares centrarán su campaña en defender la "España moderada" frente a la "radical, extremista" de "algunas fuerzas que pretenden arrasar con todo".

Moragas ha subrayado que frente a esas fuerzas políticas ellos apuestan por la "seguridad y la estabilidad". También ha señalado que frente al debate de la vieja y nueva política que ahora impera, el PP buscará contraponer la "buena política" de su partido, que ha "dado la vuelta a la tortilla española" con la vuelta a la recuperación económica.

EL PP, A RITMO DE MERENGUE

Pero no ha quedado ahí la cosa. Moragas también ha presentado este lunes el himno del PP en su versión merengue. Una melodía que ha dejado sin palabras a los periodistas en la sala de prensa:


proxy.jpg

https://twitter.com/PPopular

La versión del himno ha generado críticas en los partidos de la oposición. Por ejemplo, el responsable de la estrategia de campaña del PSOE, Óscar López, ha tachado de "incomprensible" e "increíble" el nuevo vídeo electoral del PP y su himno en versión merengue.

"Es incomprensible que el PP, con la que ha liado en este país estos cuatro años, con los recortes aplicados, nos haga vídeos bailando bachata. Es increíble, no sé ni qué decir", ha censurado.

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha dicho ser "muy respetuoso" con la grabación del PP, porque "todo el mundo está en su derecho de hacer campaña como entiende", aunque ha puesto algunos reproches.

"Todo el mundo sabe ya lo que está sucediendo en este país con el Gobierno del PP y que sus políticas están generando muchísimo sufrimiento social, y eso no se resuelve con una bachata electoral", ha afirmado en declaraciones a los periodistas antes de participar en el mismo debate.

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, no ha puesto objeciones: "Estamos en campaña y cada uno utiliza las armas que cree más adecuadas. Es un merengue y el merengue no es una mala música".

RAJOY EN EL HORMIGUERO

El Partido Popular está que lo parte y, por primera vez, su líder visitará el plató de El Hormiguero, el programa de Pablo Motos. Será así el primer presidente -en funciones- en acudir al programa. La fecha exacta aún no se ha concretado, pero será entre el 14 y el 23 de junio. Seguro que muchos no pueden esperar a descubrir si tendrá tanto ritmo como su compañera Soraya...
 
Última edición por un moderador:
122 gatos=122 escaños peperos
70 kilos de comida= 70 millones en la cuenta B pepera?
¿Alguien me puede explicar que significan los 70 kilos de comida?
Lo de 122 gatos esta claro.
Y yo que tengo dos gatos debo decir que su orina deja un olor apestoso.
 
En España el Partido Popular (PP) ha publicado su primer vídeo electoral en que intenta mostrar la inefectividad de los vetos contra el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y contra el partido y centrarse en llevar a cabo una campaña en positivo, según el periódico 'La Vanguardia'.

La joven que protagoniza el video dice que tiene 122 gatos, porque está "totalmente en contra de los perros" y el propio anuncio acaba con un mensaje aclarador: "Hacer las cosas en contra no tiene sentido en tu vida real. Tampoco tiene sentido hacerlo a la hora de votar. Piensa en lo que realmente es importante".

El jefe de campaña electoral del PP, Jorge Moragas, explicó que el partido tiene por objetivo trabajar con "la España moderada", con los ciudadanos que comparten valores clásicos como la defensa de la familia o de la educación concertada.

https://actualidad.rt.com/actualidad/209498-video-pp-explicar-politica-espana-gatos

El tema es que hay partidos como el PP que no pueden ofrecer mas de lo que hay, y lo que hay ya vemos donde nos ha llevado.
 
122 gatos=122 escaños peperos
70 kilos de comida= 70 millones en la cuenta B pepera?
¿Alguien me puede explicar que significan los 70 kilos de comida?
Lo de 122 gatos esta claro.
Y yo que tengo dos gatos debo decir que su orina deja un olor apestoso.

Pues supongo que serán los 70.000 millones de euros que pidió al BCE para el rescate de las cajas de ahorros...
 
Yo le preguntaría al señor Moragas si la "España moderada, estable y segura" que defiende el PP es la España de los recortes brutales, la profunda desigualdad social, la corrupción, el saqueo continuo, la mentira y la estafa permanente. Si esto no es radicalidad y violencia contra el común de los españolitos, ya me dirá de qué hablamos.
 
Ese anuncio llama bobos de solemnidad a los votantes de Potemos que votan a lo que sea que esté en contra del PP (el programa y la barbaridades que digan son lo de menos), y no porque les parezca Potemos la octava maravilla... Creo que el PP ha sobre estimado la capacidad analítica de la población de este país y me río sola porque si ni siquiera el sociólogo brillante lo ha entendido, bien vamos para que dirija el país, jajajajajajajaja.
 
A lo mejor querían hacerle un guiño a Venezuela,y un toque bananero:p:p.Si lo que pretenden es fragmentar aún más a la sociedad española,a lo peor hasta lo consiguen:eek:.El golpismo va en su naturaleza,va unido los golpes de Estado con la corrupción y ordeno y mando. A callar todo el mundo.Esa es la herencia que han dejado los antiguos españoles, también a la América Latina.Veremos pronto eso de ¡¡¡Todos al suelo coxx!!! (??) A lo mejor más de una Institución necesita un 23F.Con esta gente no hay nada imposible.
 
Yo le preguntaría al señor Moragas si la "España moderada, estable y segura" que defiende el PP es la España de los recortes brutales, la profunda desigualdad social, la corrupción, el saqueo continuo, la mentira y la estafa permanente. Si esto no es radicalidad y violencia contra el común de los españolitos, ya me dirá de qué hablamos.
Es que la España moderada, es la que se somete y claudica ante el abuso de poder que ejercen.Estable por el silencio que emana de los corderos, segura por que ya se encargan ellos, de ejercer la violencia necesaria, para que nada turbe la seguridad de ellos mismos.Aunque triste, la realidad es la que es.
 
Back