El 'annus horribilis' de estilo de la reina Máxima y los 10 looks que lo demuestran

A ver que no me entero, porqué está periodista o lo que sea no puede opinar sobre los looks de la reina de Holanda? porque su opinión sobre Letizia difiere de la de este foro?
Periodista? Llegó a ese título? Bueno tenia entendido que cuando conoció a Letizia allá x el 2012 estudiaba Filología Hispánica, creo un blog que se llamaba el armario de Letizia y ahí hablaba sobre las prendas x ese entonces de la princesa de Asturias y empezó a trabajar para la revista semana, luego la contrataron como encargada de la sección casa reales de Vanitatis, eso no le impide expresarse, pero quienes la seguimos hace años sabemos que no es objetiva a la hora de escribir sus artículos y en oportunidades ha cometido errores importantes lo que le ha quitado un poco de credibilidad.
 
Entonces a ver si lo voy entendiendo. Si no opina como tú no puede opinar. En el foro holandés no puedo poner artículos del vanity fair y del vanitatis tampoco? O solo de esta periodista? Yo creía que aquí se hablaba de la familia real holandesa. Si su opinión sobre la familia real española es diferente a la de alguien está incapacitada para hablar sobre los demás. Alucino, porque los looks que ha sido de Máxima son realmente horribles.
Extremismo innecesario, nadie te ha dicho que no puedes colgar artículos de ella ni nada x el estilo.
Con respecto a que aquí sólo se habla de la familia real holandesa pues no, debes ser demasiado nueva para no haberlo notado aún, en cada sub foro de casa real siempre hay comparaciones con otras royals, no son exclusivas cada una de su foro. Tampoco hay una regla que impida hacerlo. Por otra parte si se ha mencionado aquí a Letizia es xq la mismísima Nuria se dedica a analizarle el look a la Española y la revista desde donde traes dicha información también lo es.
 
Entonces la tal Nuria es con Letizia lo que Josine Droogendijk con Máxima. Dos lacayas que viven de adularlas y de los que las leen.

Cualquiera tiene nivel para opinar del 'estilismo' de Zorreguieta, no hace falta mucho. Solo hay que mirar cómo va de horrenda vestida para concluir que más que estilismo vistiendo lo que tiene esta mujer es histerismo vistiendo.

Josine tiene información certera conoce demasiado el armario de Zorreguieta, ha escrito libros al respecto y no la veo muy aduladora y la define como una reina con mucha personalidad e impredecible a la hora de vestir.
Me da más a seria su tarea de bloguera.
 
Mis ojos todavía no se recuperan de esos horribles trajes, de verdad, como Maxima puede usar esos pantalones anchos casi a mitad de pierna, es que no se ve mal, se ve ridícula!!!
 
Josine tiene información certera conoce demasiado el armario de Zorreguieta, ha escrito libros al respecto y no la veo muy aduladora y la define como una reina con mucha personalidad e impredecible a la hora de vestir.
Me da más a seria su tarea de bloguera.

Tú sigue un poco su blog y estate atenta a cómo reacciona si algunos de los que escriben dicen algo negativo de cómo viste Zorreguieta. Las que escriben tienen que hacer las mil un una curva para poder decir algo y Josine enseguida las hace volver al 'camino que no has de dejar'.
Y ya decir algo negativo en general es simplemente not tolerated. No creo que haya un sitio holandés en internet con más censura.
Vamos yo no sé cómo es esa tal Nuria pero superar a Josine me parece difícil.
Bah! Josine, más lacayo y no nace upload_2019-11-2_10-6-17.jpeg

Buen fin de semana! :)
 
Última edición por un moderador:
Tú sigue un poco su blog y estate atenta a cómo reacciona si algunos de los que escriben dicen algo negativo de cómo viste Zorreguieta. Las que escriben tienen que hacer las mil un una curva para poder decir algo y Josine enseguida las hace volver al 'camino que no has de dejar'.
Y ya decir algo negativo en general es simplemente not tolerated.
Vamos yo no sé cómo es esa tal Nuria pero superar a Josine me parece difícil.
Bah! Josine, más lacayo y no nace Ver el archivo adjunto 1211175

Buen fin de semana! :)
:eek::eek: estaré atenta a los comentarios, x lo general nunca los leo, parece que la muchachita es de armas tomar. o_O
Buen finde :)
 
Ay, pero las cosas de quién vienen, o sea “Vanitatis” y el “Hola!” No pueden tomarse en serio. Sí, Máxima ha tenido unos looks a lo mejor no tan bien logrados por no decir “feos” pero a mi me sigue gustando que se arriesgue y le de variedad. Tiene un estilo muy propio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
365
Back