El 'annus horribilis' de estilo de la reina Máxima y los 10 looks que lo demuestran

Cuando hablamos de "OPINIÓN" siempre es personal, es un punto de vista. Así que lo que va a continuación es mi modo de ver:

Más allá de la autora de este artículo, la selección de modelos muestra desaciertos de Máxima que no la favorecen estilísticamente hablando. Otro cantar es su labor como Reina, como enviada de Naciones Unidas para promover las finanzas personales. Máxima me encanta en su vínculo con la gente, como interactúa.

Vestida de gala y noche suele ser impecable. Casi nunca comete fallos.

De día arriesga mucho y no siempre sale airosa. Pero decir que no me gusta un outfit no linvalida mi mirada sobre su rol ni su trabajo. Hay días que me gusta muchísimo, otros que más o menos y algunos nada. En esta selección de Nuria, a mí tampoco me gusta. Lleva un tiempo de looks no muy favorecedores. Puede que haya cambiado de asesor o que esté en un período menos "inspirada" a la hora de elegir su vestidor.

Sigo amando su gusto en las joyas. Quiero todo su joyero :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A ver que no me entero, porqué está periodista o lo que sea no puede opinar sobre los looks de la reina de Holanda? porque su opinión sobre Letizia difiere de la de este foro?
Muy sencillo, porque alguien que tiene un gusto tan estropeado( o su opinión está tan manipulada)como para parecerle que siempre LetriniCia está maravillosamente vestida y adecuada para el evento, no tiene nivel para opinar sobre ninguna otra Royal.
Es decir opinar puede porque la opinión es libre. Pero el peso de su opinión es nulo.
 
Muy sencillo, porque alguien que tiene un gusto tan estropeado( o su opinión está tan manipulada)como para parecerle que siempre LetriniCia está maravillosamente vestida y adecuada para el evento, no tiene nivel para opinar sobre ninguna otra Royal.
Es decir opinar puede porque la opinión es libre. Pero el peso de su opinión es nulo.
Entonces a ver si lo voy entendiendo. Si no opina como tú no puede opinar. En el foro holandés no puedo poner artículos del vanity fair y del vanitatis tampoco? O solo de esta periodista? Yo creía que aquí se hablaba de la familia real holandesa. Si su opinión sobre la familia real española es diferente a la de alguien está incapacitada para hablar sobre los demás. Alucino, porque los looks que ha sido de Máxima son realmente horribles.
 
Última edición:
Entonces a ver si lo voy entendiendo. Si no opina como tú no puede opinar. En el foro holandés no puedo poner artículos del vanity fair y del vanitatis tampoco? O solo de esta periodista? Yo creía que aquí se hablaba de la familia real holandesa. Si su opinión sobre la familia real española es diferente a la de alguien está incapacitada para hablar sobre los demás. Alucino, porque los looks que ha sido de Máxima son realmente horribles.
En serio, no logro entender un razonamiento tan absurdo.

Acaso no se han colgado todos los artículos que se les ha ocurrido poner a cualquiera????
Acaso este mismo hilo no sigue perfectamente puesto?
Acaso tu misma opinión y la de todos quienes opinan HABITUALMENTE en contra de Máxima no siguen en el foro?

Ahora bien, si alguien pone algo con lo que no estoy de acuerdo, yo tengo todo el derecho de opinar.

O acaso querés decir que quien no opina como VOS no puede opinar ?:LOL:
 
Bueno a decir verdad últimamente Maxima no estuvo muy acertada en cuanto a vestuarios.
En cuánto a Letizia algunos outfits si son lindos, lo que mata es su actitud de no tener ganas de estar ahí. Y hacer mínimamente su trabajo. Caso contrario Maxima que la verdad no encuentro fotos en donde tenga mala cara.
 
Entonces la tal Nuria es con Letizia lo que Josine Droogendijk con Máxima. Dos lacayas que viven de adularlas y de los que las leen.

Cualquiera tiene nivel para opinar del 'estilismo' de Zorreguieta, no hace falta mucho. Solo hay que mirar cómo va de horrenda vestida para concluir que más que estilismo vistiendo lo que tiene esta mujer es histerismo vistiendo.


 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
364
Back