El aniversario de boda de José María Aznar y Ana Botella

El expresidente del Gobierno y la exalcaldesa de Madrid han celebrado una velada en Madrid a la que han asistido sus hijos y muchos rostros conocidos del Partido Popular
José María Aznar y Ana Botella han celebrado este fin de semana una fiesta en Madrid para festejar su 40 aniversario de boda en una velada a la que acudieron sus hijos y muchos rostros conocidos del Partido Popular que no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitar y acompañar a los anfitriones en una fecha tan señalada.

ana-aznar-z.jpg
monica-abascal-z.jpg


La cita ha sido este sábado por la noche en el Museo del Traje, un enclave muy solicitado para bodas y eventos en la capital, y que además de instalaciones cubiertas tiene unos amplios jardines. Hasta allí llegaron sus tres hijos. Ana Aznar llegó junto a su marido Alejandro Agag y sus tres hijos Pelayo, Alonso y Rodrigo. La única hija del expresidente del Gobierno lució un original mono en blanco y negro, una capa a juego y unas sandalias plateadas. Su marido acudió a la fiesta con un traje oscuro. Sus tres hijos, al igual que el resto de los varones de la celebración llevaron trajes. El hijo mayor del matrimonio, José María Aznar Botella, acudió con su mujer, Mónica Abascal, que acudió, muy elegante con un vestido de terciopelo azul oscuro y una estola de pelo. El benajamín de la familia, Alonso, acudió al lugar de la celebración solo.


CONTAGIAN LA FEALDAD A TODO EL MUNDO. PERO QUÉ FEA TB LA MUJER DEL SEGUNDO!!!! Y LAS UBRES DE ANITA AZNAR????
 
Back