El anillo abrebotellas de Letizia de España.

Hola pris, perdonad el off topic, utilizo este tema porque es que el está mas arriba ahora mismo, tengo una pregunta: existe tema relacionado con la miniserie que hicieron de como se conocieron ella y felipe? Lo he buscado tanto por el buscador del foro como a traves de google y no lo he visto
 
Hola pris, perdonad el off topic, utilizo este tema porque es que el está mas arriba ahora mismo, tengo una pregunta: existe tema relacionado con la miniserie que hicieron de como se conocieron ella y felipe? Lo he buscado tanto por el buscador del foro como a traves de google y no lo he visto

Seguro que cuando se hizo esa serie que ni recuerdo ya , hubo un mensaje, eso tienes que darlo por seguro.
 
Seguro que cuando se hizo esa serie que ni recuerdo ya , hubo un mensaje, eso tienes que darlo por seguro.
si prima, por eso preguntaba, porque me extraña mucho que no se hubiera hablado de esa mini serie. Pero bueno, en caso de que mas primas me digan que no y os pareza bien, igual creo yo el tema para hablar de la serie.
Si, llego tarde pero acabo de verla por casualidades de la vida y quiero leer opiniones XD
 
Yo creo que se lo habrán regalado las niñas por navidad o cumpleaños porque otro motivo...
Yo descartaría eso.
Lo lleva demasiado.
Lo enseña demasiado a las cámaras.
Sus hijas tienen que saber que no le gustan los anillos.
No lleva ni la alianza .
Ni el de pedida.

No lleva anillos nunca.
Hasta que apareció este.

Cualquier persona de la familia que lo hubiera comprado, en la tienda lo sabrían.
La tienda dice: "no sabemos quién lo ha comprado".
 
En cuanto a las joyas, la reina Letizia se ha decantado por lucir un anillo dorado de Karen Hallam, diseñadora que cuenta con una tienda en Madrid,
CARMEN RAYA | WOMAN.ES
29 de mayo de 2019

reina-letizia-iii-conferencia-escuelas-seguras-600.jpg

La reina Letizia se ha traslado hasta Mallorca para presidir el acto de clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, un instrumento político para proteger a alumnos,
 
Será que pasará a ser parte del joyero real? :ROFLMAO::ROFLMAO: En el imaginario de Letizia, esta porquería de anillo debe ser tan valioso como las pulseras gemelas de diamantes de Victoria Eugenia :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back