El anillo abrebotellas de Letizia de España.

La prensa lleva ya un tiempo ocupándose del anillo.

el español.com
La historia detrás del misterioso anillo de Letizia: entrevistamos a su diseñadora
JALEOS ha hablado con Karen Hallam, la creadora de la joya que más veces ha lucido la reina de España en este último mes.
17 mayo, 2019 01:04
---

diezminutos.es
Letizia: la pieza clave de sus looks de este año


El anillo de Karen Hallam es su “must have” de estilo.

POR ANA GÓMEZ VIÑAS
25/09/2019
Me voy a centrar en un detalle, que me llama mucho la atención, pero que lo voy dejando pasar. El anillo de la diseñadora británica Karen Hallam. Esta es la pieza clave (y básica) de todos los estilismos de la Reina este año. No se separa de él. Es su “must have” de 2019. Leo que la joyería de esta creadora está hecha a mano, tiene un diseño contemporáneo, atemporal y único; y su colección está pensada para todos los días. El anillo que lleva la Reina es súper versátil, se adapta a sus looks de día, de noche, de cóctel… Doña Letizia luce su Karen Hallam sí o sí en prácticamente todos sus compromisos profesionales desde el mes de abril. La semana pasada hizo la excepción: en la inauguración de la temporada del Teatro Real de Madrid, el pasado miércoles 18. Recuerdo que me sorprendió la ausencia del anillo, pero las pulseras gemelas de Cartier, que llevaba la Reina aquella noche, lo explicaban todo. Eran las protagonistas absolutas de los complementos. Y el anillo no pegaba. Esta semana Doña Letizia ha recuperado de nuevo su sortija…

____

vanitatis, etc. etc.
 
A lo mejor se lo han regalados sus hijas el día de la madre, o su marido después de una crisis...La verdad es que por mucho cariño que le tenga, no es nada apropiado para una cena de gala en Tokio con la tiara buena y los diamantorros en las orejas. Mejor que lo use en privado o en actos poco formales.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back