El anillo abrebotellas de Letizia de España.

La Conzzzzzeta se quitó la alianza de boda cuando se hizo público el aborto. Felipe la sigue llevando. ¿ Por? ¿Porque ella no está casada por la Iglesia ya que automáticamente estaba excomulgada?

. "Letizia no es tonta y sabía, como yo, que el problema más grave era la Iglesia. Según el Derecho canónico, mi prima estaba excomulgada", explica Rocasolano en el libro. "El canon de 1938 referido a los casos de excomunión es explícito: 'Quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae'", es decir, una excomunión automática por un delito grave que no necesita una declaración por una autoridad eclesiástica para hacerse efectiva.

"Si se llegara a saber que Rouco Varela había absuelto a la princesa abortista, hubieran temblado los cimientos de los templos españoles. En resumen, que yo estoy convencido de que el 22 de mayo de 2004, en la catedral de la Almudena, Rouco casó a una princesa excomulgada", añade el primo de Letizia Ortiz.

https://gaceta.es/noticias/primo-letizia-borro-aborto-04062014-1858/
 
_Es muy raro que lleve tanto tiempo seguido este anillo. Ella no suele llevar anillo.

_Es muy raro que lo lleve incluso junto con las joyas de pasar.

_Es muy raro que lleve una chatarra tanto tiempo.

_Es muy raro que lleve tantas veces seguidas un anillo TAN FEO.

_Y lo más raro de todo, es, que lo pone delante de la cámara para que el anillo se vea bien en las fotos. Lo muestra.

_Lo lleva en ocasiones dispares, tanto para ir al puerto como a cenas de galas.

Mi teoria es que quiere dar que hablar, como cada vez cansa mas y pinta menos se busca truquitos de esos para llamar la atenciòn. Es una imbécil que se cree que domina los medios de comunicación porque estudió una carrerita pelada y el master mexicano olvidado pues se dedicó a otras cosas más divertidas parece ser.
 
En esta foto va vestida de vendedora de pescado.
Solo le falta cantar: " ....sardina fresca es...".

Es un horror lo que se puso, feo, ridículo, vulgar, ese tocado le sentaba como un tiro, ese cinturón machacando la banda, esa sonrisa de ofidio que tiene, que cuadro de mujer.
 
royals-audiences-at-zarzuela-palace-madrid-spain-shutterstock-editorial-10378311e.jpg


Y el mandilón con la alianza puesta, jaaaaa, me partoooooo
 
Pero qué malas sois... ahora os cuento algo que no salga de aquí... YO TENGO UNO IGUAL.. lo compré por la web.. y me gusta mucho... Y el pedido llegó con una nota de Karen Blabla, la diseñadora, escrita a boli en plan, qué lo disfrutes!, así muy como cuando pillas cosas en Percentil, muy de andar por casa.. Yo me lo pongo poco, la verdad porque compré dos más con mucha más puesta y esos sí q no me los quito, el abrebotellas un par de veces o tres me lo habré puesto. Y estoy con las que opinan que se lo regalaron las niñas por el día de la madre porque yo creo q fue en mayo o por ahí cuando se lo cosió al dedo. Sep.


Oye, q si os parece horrible, decidlo, no creáis q os voy a llenar a cruces y coger manía porq expreséis vuestros gustos, hasta aquí podíamos llegar...! Expresaos libremente que de verdad no me importa, para gustos, los colores. Besines, cotis,

No es horrible para nada, lo que es ridiculo es que no se lo quite se ponga lo qe se ponga y mezclandolo con los brazaletes de pasar Eso es una catetada. Pero el anillo en si está bien para llevarlo con el estilo que le pegue, desde luego no de gala con tiara y cosas de esas.
 
Back