El anillo abrebotellas de Letizia de España.

Y que haya sustituido la alianza por ese anillaco, porque se lo pone justo en el mismo dedo donde lleva el anillo de casada :cautious:
Puede haber muchas historias del porque usa este horrendo anillo, una más para la lizta es simplemente no puede negar su choni-cutre mal gusto, su verdadero YO que no puede negar, por más que la traten de pulir, y luego que no se deja asesorar, ahí está el resultado resumido en una imagen: outfit floripondio de Japón.
 
Podría ser regalo de las niñas por su cumpleaños????
Si fuese asi la mamá habría dicho "quiero ese abrebotellas". Pero que raro que no lleve la alianza de la boda con el marido, casados por el rito católico, apostólico y romano y encima llevada a cabo por el arzobispo que lleva el mismo nombre que ese diseñador que le hace los trajes tan feos (Antonio María Rouco Varela).
 
Puede haber muchas historias del porque usa este horrendo anillo, una más para la lizta es simplemente no puede negar su choni-cutre mal gusto, su verdadero YO que no puede negar, por más que la traten de pulir, y luego que no se deja asesorar, ahí está el resultado resumido en una imagen: outfit floripondio de Japón.



Igual es que el segundo se ha echado un ligue y ella pretende mostrar que prefiere ese abrebotellas a la alianza de casada, para mi que ella no se considera así desde que se quito la alianza.

Creo que estos viven y paripe...como en la comida los cuatro juntitos alrededor de la mesa camilla.
 
Yo lo lamento pero mí no entender.
Comentaron que se quitó el añillo de pedida y a la alianza porque molestaban en los saludos masivos..bien, hasta ahí lo puedo entender sin ningún problema.
Pero ahora lleva un anillo muy grande en la mano izquierda con la que no saluda porque queremos pensar que es un regalo de las niñas y por lo tanto lo lleva siempre con ella. ¿Pero la alianza y el anillo de pedida no son también entrañables para ella?, ¿Por qué no se los ha puesto en la mano izquierda durante este tiempo? A pesar de que, por ejemplo, aquí en España se lleve mayoritariamente en la mano derecha lo habríamos entendido perfectamente....
 
Hoy en la entre de Premios Princesa de Girona

vlJZrV.gif
 
Back