El anillo abrebotellas de Letizia de España.

No se si es por que ya estoy acostumbrada a verlo, pero el anillo no me parece feo. Eso si, a Letizia le queda horrible. Tiene unas manos feas y descuidadas con dedos huesudos y deformes. En una mujer con dedos finos y largos, el anillo resultaría interesante.
 
Pues... con el correr de las páginas del hilo... creo que le tomé cariño al anillo XD

Pues claro...! El anillo abrebotellas viene siendo lo que aquella pulseritas con colgantes o los pendientes estrella ... Amuletos con un significado para ella. Pero este anillo es mu feisimo ... Tanto que si lo han elegido las nenas como dicen da para dudar tb de sus futuras capacidades de elección como tías y padre.... (Lo último es broma)
 
Y que haya sustituido la alianza por ese anillaco, porque se lo pone justo en el mismo dedo donde lleva el anillo de casada :cautious:
Bueno, para ser exactos creo que la alianza la llevaba en la mano derecha y de ahí la (mala) excusa de que le hacía daño al estrechar manos. Pero si le molestaba en la derecha se la podía haber puesto en el sitio donde lleva ahora el abrebotellas. A mí me parece que desde noviembre de 2012 que la penca se quitó la alianza el matrimonio está roto, de hecho en verano de 2013 fue cuando montó el numerito de irse de Mallorca por su cuenta y Juan Carlos le dijo a Felipe que lo que tenía que hacer era divorciarse.
 
Bueno, para ser exactos creo que la alianza la llevaba en la mano derecha y de ahí la (mala) excusa de que le hacía daño al estrechar manos. Pero si le molestaba en la derecha se la podía haber puesto en el sitio donde lleva ahora el abrebotellas. A mí me parece que desde noviembre de 2012 que la penca se quitó la alianza el matrimonio está roto, de hecho en verano de 2013 fue cuando montó el numerito de irse de Mallorca por su cuenta y Juan Carlos le dijo a Felipe que lo que tenía que hacer era divorciarse.
Es verdad solía llevar la alianza en la derecha y el de compromiso en la izquierda. Aunque ha probado de todo. También los llevó juntos en la derecha y en la izquierda otro.
bulgari.JPG
Su gran momento anillos fue en la pascua militar de 2011 que se los iba pasando de una mano a otra como con las pulseras.
Es más fiel a éste anillo y no se lo anda cambiando :sneaky:
 
Es un mensaje estoy segura, dicen que el de casada se lo quito xq sufría mucho con los apretones de manos, este lo suele llevar en la mano izquierda últimamente
Pues bien podría hacer lo mismo con el anillo de pedida y con el anillo de matrimonio, ponerla en la izquierda para que que no la lastimen al saludar, esa es la versión oficial para lavado de imagen, la realidad es que ella ya no está comprometida ni con el marido ni con la institución, eso es lo que además confirma y lo deja muy claro con sus groserías y comportamiento, solo "trabaja" para ella, sus hijas y por a$egurar su biene$tar.
 
Yo descartaría eso.
Lo lleva demasiado.
Lo enseña demasiado a las cámaras.
Sus hijas tienen que saber que no le gustan los anillos.
No lleva ni la alianza .
Ni el de pedida.

No lleva anillos nunca.
Hasta que apareció este.

Cualquier persona de la familia que lo hubiera comprado, en la tienda lo sabrían.
La tienda dice: "no sabemos quién lo ha comprado".
Creo que alguien ya lo menciono, ha de ser para mandar mensaje a alguien porque hasta se ve ridícula haciendo todo lo posible por mostrarlo en exceso para que salga en todas las fotos; pensé en lo que leí que hacía la princesa Diana para mandar mensaje a cierta persona de que estaba pensando en él cuando viera que se pintaba las uñas de rojo, está fictizia también manda mensaje pero no nadamás a una persona sino para que se enteren todos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back