El amor es para los otros, no para mí.

No lo creo, cuando una persona es una amargada se nota y genera rechazo, y cuando una persona transmite alegría y positivismo pues también. Otra cosa es que por ser positivo les gustes como pareja o lo que sea, que eso no va así. Pero al final del día atraemos lo que somos, negativo o positivo.

Hombre, ser amargad@ ya son palabras mayores... Yo hablo simplemente de ser amable cuando toca, con quien quieres, ser borde con quien lo merece... Lo que se dice estar en tus cabales... ?
 
Te puede gustar mucho alguien y ser rechazada xq no eres lo q busca y viceversa.
Con frecuencia, se busca el amor en sitios donde se va a lo q se va...
Es más fácil encontrar a alguien con quien congeniar, en alguna actividad q te guste hacer q en un botellón .

Capítulo aparte es la poca gracia q tienen algunos a la, hora de ligar.
 
Te puede gustar mucho alguien y ser rechazada xq no eres lo q busca y viceversa.
Con frecuencia, se busca el amor en sitios donde se va a lo q se va...
Es más fácil encontrar a alguien con quien congeniar, en alguna actividad q te guste hacer q en un botellón .

Capítulo aparte es la poca gracia q tienen algunos a la, hora de ligar.

Deje de salir a discotecas hace muchísimo por eso mismo, porque la gente va a pescar, eres un cacho carne y se va a por el cacho carne que mejor forma tenga. Ir a una discoteca a tener una conversación, complicado. Además en las discotecas siempre había mayoría de chicos, pocas chicas, en especial cuanto más tarde era y en su mente ahí iban a cazar.
 
Eso es una mentira como una catedral... Ya puedes ser perfectamente feliz que si no gustas, no gustas... por activa o por pasiva...

Eso del positivismo y negacionismo son inventos para los que se escudan en la idea que hay algo o alguien que tiene que estar a tus pies o vigilándote constantemente, para no sentirnos solos o lo que sea...

Os habéis dado cuenta que lo que es positivo para alguien es negativo para otra persona??? Esos conceptos, igual que el mal y el bien son ideas que han salido de la mente humana. Para el cosmos eso no existe...
No es nada espiritual ni trascendental, se transmite lo que uno lleva por dentro, de manera inconsciente, pero se ve el plumero. Sobre todo a quien es dependiente...aunque quieran disimular se les nota la ansiedad y las ganas de verte continuamente y eso espanta.
Es más en mí tengo la prueba empírica, si me interesaba alguien que me obsesionaba un poco, aunque intentaba contenerme lo posible ya me saltaban con que no querían nada serio, que tenían problemas familiares y excusas varias....y cuando estoy tranquilita pasando del tema pum, ahí se te pega alguien como una lapa.
 
Nadie se va a espantar a menos que estéis los dos en el mismo nivel o camino, entonces las cosas fluyen como el agua por el río ( ? ) y nadie se come la cabeza... Es tan simple como eso...
 
Nadie se va a espantar a menos que estéis los dos en el mismo nivel o camino, entonces las cosas fluyen como el agua por el río ( ? ) y nadie se come la cabeza... Es tan simple como eso...
Tienes razón, pero si eres dependiente, estás obsesionada con encontrar pareja y en tres citas ya te da un subidón que te crees que el tío ya te encanta, va a ser muuuuy difícil encontrar a alguien en ese nivel y que fluya nada con nadie, y si la encuentras igual va a ser un desastre porque te reflejan tu propia desesperación y eso no te va a gustar tampoco.
 
Supongo que alguien habrá que sea así y que haya encontrado alguien como el/ella misma, no? Seguro que casos como esos hay a patadas... ?
 
Tienes razón, pero si eres dependiente, estás obsesionada con encontrar pareja y en tres citas ya te da un subidón que te crees que el tío ya te encanta, va a ser muuuuy difícil encontrar a alguien en ese nivel y que fluya nada con nadie, y si la encuentras igual va a ser un desastre porque te reflejan tu propia desesperación y eso no te va a gustar tampoco.

Cuanto más pases y digas: "ahora mismo no quiero nada" Boom ahí lo tienes jajjajaja no falla.

Hay que ir por la vida como una bombilla encendida, incluído para atraer buenas personas y buenas parejas, como para discernir lo que vales de las que lo son y lo que desde luego no quieres o no te mereces.

Os recomiendo la charla de Tedx de Victor Küppers, "Actitud," a raíz de lo que estáis hablando ??
 
Mi primer beso fue a los 20 así que flipad... Y mi primera relación seria a los 23. Así que que nunca diga nunca, porque no se puede adivinar el futuro.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back