Diana, Princesa de Gales

Fue la única relación sana que tuvo esta mujer. Yo creo que habla por el tema de Panorama... tiene que saber muchas cosa

Creo que si diana no hubiera muerto, el no hubiera vuelto con ella.... creo que el a pesar que la queria o estimaba, no podia estar con ella por quien era.. eso creo yo.... yo si creo que dodi se queria casar con diana....no se si diana con dodi.. y soy de las que creo que diana no hubiera podido tener una relacion sana con ningun hombre y hubiera culpado todo eso a charles y su familia pro toda la eternidad... es como la imagen de harry ahora.. ahora es todo una victima de todo y de todos...
 
Creo que si diana no hubiera muerto, el no hubiera vuelto con ella.... creo que el a pesar que la queria o estimaba, no podia estar con ella por quien era.. eso creo yo.... yo si creo que dodi se queria casar con diana....no se si diana con dodi.. y soy de las que creo que diana no hubiera podido tener una relacion sana con ningun hombre y hubiera culpado todo eso a charles y su familia pro toda la eternidad... es como la imagen de harry ahora.. ahora es todo una victima de todo y de todos...


Estoy de acuerdo. Yo creo que lo de el compromiso con Dodi fue más un invento del padre de Dodi para darle más importancia de la que tenía a ese affair de verano.
Al Fayed padre forzó esa relación que no existía y Dodi se sumó al plan. Diana parecía entretenida por los lujos que esta relación ponía a sus pies, pero por las declaraciones de muchos conocidos de Diana, ella no estaba dándole relevancia a esa relación.

Y también estoy de acuerdo contigo en que Diana tenía demasiados problemas no resueltos (y que no parecía estar tratando de resolver) para poder haber tenido una relación sana con ningún hombre.

Le habría continuado haciendo la vida imposible a la FR, incluyendo a sus hijos. Es más, veo difícil que sus hijos hubiesen podido tener una relación de pareja sana con nadie sin antes romper con su madre.
 
Si nos atenemos a la verdad Charles mintió al decir que solo estuvo con Camilla a partir de la rotura del matrimonio con Diana. Y además denigrar y responsabilizar a Diana de ello no cabía pues hubiese sido otra mentira.

¿Atenernos a cual verdad? ¿A lo de Sue Townsend o a lo de la amiga con la que trabajaba en Duchy Originals? ¿Y que pruebas concretas hay de eso? ¿Y a partir de cual rotura del matrimonio? Porque el hecho es que el matrimonio de Carlos y Diana se rompio en 1984 cuando nacio Harry. Y ya para 1985 estaba roto porque Diana comenzo a buscar amantes. Carlos, entonces, no mintió cuando dijo que estuvo solo con Camilla a partir de la rotura del matrimonio con Diana, porque así fue... hasta 1991, cuando Diana y Carlos se separaron, mientras que Camilla seguía con su esposo. Así que si Carlos tuvo algo con la de Duchy Originals, o con Sue Townsed, fue entre el 92 y 96, o sea, cuando ya su matrimonio estaba terminado hace mucho rato (con Diana engrosando la lista de amantes y llevando la delantera en eso), pero tampoco en realidad estaba con Camilla completamente, porque Camilla recién se divorcio de Andrew Parker Bowles el 95. Carlos no estaba atado a Camilla con ningún compromiso, y menos después de la entrevista de la BBC, cuando Camilla lo paso tan mal y Carlos tal vez pensó que nunca iban a estar juntos; y Diana dejo en claro que le molestaba que Carlos estuviera con otra... pero ella buscaba a otros. Camilla y Carlos han tenido una relación con bastantes interrupciones, en las que Carlos ha estado con otras mujeres ¿cual es la novedad?

Y a lo mas que llegamos a suponer, porque atenernos a la verdad no podemos, porque Carlos no habla, así que tampoco tenemos su versión del asunto. Y Diana solita hizo muchas cosas para arruinar su matrimonio, empezando con el de victimizarse por todo.
 
Diana se comportó como una mujer despechada, le gritó a los cuatro vientos que Carlos le era infiel, que no hacía nada por hacerla feliz a ella que era taaan maravillosa y taaan tierna porque ponía caritas de tonta, pero le parecía fenomenal meterse con hombres casados, seguramente pensaba que esa cornamenta hacía enormemente felices a las esposas de sus amantes y que como lo hacía ella era válido porque ella se lo merecía por no tener el amor de Carlos. Su despecho y las dos neuronas que tenia, no le dieron para ver el enorme daño que le hacía a sus hijos, que súper madraza era esta mujer!!!

Aún me pregunto con que cara se atrevía a criticar a Camilla. Quiero ver a Camilla sentarse en el trono al lado de Carlos, le llamen como le llamen ella técnicamente será reina de UK!!!
 
¿Atenernos a cual verdad? ¿A lo de Sue Townsend o a lo de la amiga con la que trabajaba en Duchy Originals? ¿Y que pruebas concretas hay de eso? ¿Y a partir de cual rotura del matrimonio? Porque el hecho es que el matrimonio de Carlos y Diana se rompio en 1984 cuando nacio Harry. Y ya para 1985 estaba roto porque Diana comenzo a buscar amantes. Carlos, entonces, no mintió cuando dijo que estuvo solo con Camilla a partir de la rotura del matrimonio con Diana, porque así fue... hasta 1991, cuando Diana y Carlos se separaron, mientras que Camilla seguía con su esposo. Así que si Carlos tuvo algo con la de Duchy Originals, o con Sue Townsed, fue entre el 92 y 96, o sea, cuando ya su matrimonio estaba terminado hace mucho rato (con Diana engrosando la lista de amantes y llevando la delantera en eso), pero tampoco en realidad estaba con Camilla completamente, porque Camilla recién se divorcio de Andrew Parker Bowles el 95. Carlos no estaba atado a Camilla con ningún compromiso, y menos después de la entrevista de la BBC, cuando Camilla lo paso tan mal y Carlos tal vez pensó que nunca iban a estar juntos; y Diana dejo en claro que le molestaba que Carlos estuviera con otra... pero ella buscaba a otros. Camilla y Carlos han tenido una relación con bastantes interrupciones, en las que Carlos ha estado con otras mujeres ¿cual es la novedad?

Y a lo mas que llegamos a suponer, porque atenernos a la verdad no podemos, porque Carlos no habla, así que tampoco tenemos su versión del asunto. Y Diana solita hizo muchas cosas para arruinar su matrimonio, empezando con el de victimizarse por todo.
Diana fue una víctima de Charles y Camilla. Si Charles hubiese sido un buen esposo y no la hubiese dejado tan sola ella no habría actuado erráticamente porque con su poca edad y su poca experiencia no supo como enfrentar la situación del marido y la amante. Hay una diferencia de 15 años entre Diana y Camilla y esta última además era una mujer experimentada, casada y madre de dos hijos.
 
Diana se comportó como una mujer despechada, le gritó a los cuatro vientos que Carlos le era infiel, que no hacía nada por hacerla feliz a ella que era taaan maravillosa y taaan tierna porque ponía caritas de tonta, pero le parecía fenomenal meterse con hombres casados, seguramente pensaba que esa cornamenta hacía enormemente felices a las esposas de sus amantes y que como lo hacía ella era válido porque ella se lo merecía por no tener el amor de Carlos. Su despecho y las dos neuronas que tenia, no le dieron para ver el enorme daño que le hacía a sus hijos, que súper madraza era esta mujer!!!

Aún me pregunto con que cara se atrevía a criticar a Camilla. Quiero ver a Camilla sentarse en el trono al lado de Carlos, le llamen como le llamen ella técnicamente será reina de UK!!!
Charles y Camilla tb se metieron con personas casadas pues ambos lo estaban.
 
Creo que si diana no hubiera muerto, el no hubiera vuelto con ella.... creo que el a pesar que la queria o estimaba, no podia estar con ella por quien era.. eso creo yo.... yo si creo que dodi se queria casar con diana....no se si diana con dodi.. y soy de las que creo que diana no hubiera podido tener una relacion sana con ningun hombre y hubiera culpado todo eso a charles y su familia pro toda la eternidad... es como la imagen de harry ahora.. ahora es todo una victima de todo y de todos...
Tienes razon! No dudo de que Carlos no fue un buen marido en la medida en que le fue infiel con Camila, pero Diana ya arrastraba desde la niñez muchos problemas a consecuencia de la violencia que se vivía en su casa y del abandono materno. Eso debe haber condicionado mucho su personalidad y su manera de relacionarse con todo el mundo.
 
Diana fue una víctima de Charles y Camilla. Si Charles hubiese sido un buen esposo y no la hubiese dejado tan sola ella no habría actuado erráticamente porque con su poca edad y su poca experiencia no supo como enfrentar la situación del marido y la amante. Hay una diferencia de 15 años entre Diana y Camilla y esta última además era una mujer experimentada, casada y madre de dos hijos.

Y Diana cuando se metió con hombres casados también pasaba de los 30 años y era madre de dos hijos, pero a ella se le justifica ... ¿por?
 
Diana fue una víctima de Charles y Camilla. Si Charles hubiese sido un buen esposo y no la hubiese dejado tan sola ella no habría actuado erráticamente porque con su poca edad y su poca experiencia no supo como enfrentar la situación del marido y la amante. Hay una diferencia de 15 años entre Diana y Camilla y esta última además era una mujer experimentada, casada y madre de dos hijos.

Carlos no fue un buen esposo. Eso no esta en discusion, pudo haber hecho cosas diferentes y eso hasta el mismo lo sabe. Pero en tus comentarios es como si dieras por hecho que si Carlos se hubiera enamorado de Diana las cosas habrian sido distintas... Y no, no lo habrian sido.

Porque Diana NO se enamoro de Carlos. Ella vendio ese cuento, pero NO se enamoro de Carlos, ¿como podria haberlo hecho si eran agua y aceite? Diana se aburrio de su marido en la luna de miel. Lo dijo ella misma. Ella no leia, no le gustaba el campo, detestaba el polo... Diana se enamoro de la idea del cuento de la princesa. Pero ¿de Carlos, el hombre? No.

Lo triste de la historia de Diana es que ella NUNCA SE ENAMORO DE NADIE. Porque ella no buscaba amor. Buscaba adoracion. Buscaba ser el todo absoluto para alguien. Porque Diana tenia grandes problemas emocionales. Cuando su madre la abandono, ese dolor nunca paso, y no queria ser amada, queria ser totalmente adorada, nunca abandonada, jamas volver a sufrir... Date cuenta que Diana buscaba que otros le dieran lo que ella no era capaz de sentir por si misma, que el amor que ella no se tenia a si misma se lo dieran otros. ¿Por qué, por qué Carlos tendria que haberlo hecho? ¿O Hasnat? ¿O Hewitt? Diana queria que los hombres en los que ella se fijaba hicieran lo que ella quisiera, que fueran como ella queria. Ella estaba obsesionada con "poseer" al otro. Y no funciona asi. Ninguna relacion funciona asi

Das como por hecho que Carlos no respeto a Diana. ¿Se te olvido el show que monto Diana con la niñera Tiggy Legge-Bourke, a la que odiaba porque estaba segura que estaba embarazada de Carlos y porque sus hijos la querian? No le importo afectar a Harry y a William, no le importo ser totalmente injusta. La Reina tuvo que obligar a Diana a disculparse, porque estaba esparciendo el rumor que la niñera era amante de Carlos y que habia abortado un bebe suyo... ¿Que culpa tiene Camilla de eso? Khan incluso en la entrevista habla de esta historia. O sea, Diana le contaba a quien quisiera oirla toda sarta de mentiras de Tiggy.

Diana tiene muchas historias de este tipo, de tratar injustamente a quien se le cruzara por el camino, porque Diana no queria amor, queria adoracion y sometimiento. Y lo peor es que aun cuando lo hubiera encontrado, ese hombre rendido totalmente a sus pies, no se habria sentido satisfecha. Nunca una persona asi queda satisfecha.

Para que las cosas hubieran sido diferentes, no solo Carlos debia ser diferente, tambien Diana.
 
Diana fue una víctima de Charles y Camilla. Si Charles hubiese sido un buen esposo y no la hubiese dejado tan sola ella no habría actuado erráticamente porque con su poca edad y su poca experiencia no supo como enfrentar la situación del marido y la amante. Hay una diferencia de 15 años entre Diana y Camilla y esta última además era una mujer experimentada, casada y madre de dos hijos.

Creo que tienes razón en ese punto. Sin embargo, para entender a Diana, habría que estudiarla en "Diana antes de Sept 1984" y "Diana después de Sept 1984".

Con Diana de antes... pues si, ella era muy jovencita cuando se casó con Charles y por muy aristócrata que fuera, si había un salto muy grande entre ser hija de una conde a ser esposa del principe de Gales. Debe haber sido muy difícil para ella y Carlos, que como todo hombre maduro y soltero, ya tenía su "modo de hacer las cosas" y ha de haber sido algo egoísta con ella. Sin embargo, también creo que él la quería, pues hay fotos muy reveladoras (donde supuestamente ellos no se dan cuenta que los toman) y se ven enamorados. Sólo que debe haber sido muy muy difícil toda la situación, mucho estrés, imagínate, que tu esposa se arroje por las escaleras estando embarazada y luego diga que fue por tu culpa (Charles no era malo, solo imperfecto y eso no es pecado) y días después a tu esposa ya se le bajo la histeria y ande como si nada, abrazándote y de arrumacos. Apuesto a que ese "sube y baja" emocional fue un infierno. No creo que Carlos estuviera (s*x) con Camilla en esos tiempos, pero que ella anduviera por ahí, si era una piedra sobre el matrimonio. A mi Camilla no me cae mal ahora, pero debo aceptar que en el pasado de Camilla, si hay muchas razones muy merecidas para llamarla "bruja".

Con Diana de después. ...la cosa cambia. Ya de inocente no tenía nada, sabía el daño que hacía a otros y no lo captaba (a sus hijos, o a las esposas de sus amantes). Diana se volvió muy soberbia, con una actitud de "yo nunca hago nada malo", "soy la única víctima aquí (y sus hijos?) " , etc. que lamentablemente la llevaron al triste destino que tuvo. Es una lástima, pudo ser feliz con Hasnat Khan si ella hubiera sido más paciente y con más ganas de curarse interiormente.

Si se pudiera culpar a alguien por la desdicha de Diana, yo no culparía ni a Charles, ni a Camilla, ni a la Reina, ni nadie de por ahí. Le echaría toda, todita la culpa a la mamá de Diana , la tal Frances Shand Kydd. Por que no estuvo para Diana cuando la necesito, ni de niña, ni de joven, ni de casada, ni de divorciada, ni nunca.
 
Última edición:

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back