Diana, Princesa de Gales

Este hombre siempre tuvo un lugar super digno en todo esto. creo que realmente queria a Diana.
Que empiece a hablar ahora no creo que tenga mucho sentido, no es necesario y va a cabrear a William.


Yo también me pregunté por qué decidió hablar, habiendo sido siempre tan privado.

Imagino que lo hizo por las llamadas que recibió de parte del amigo de Bashir para que lo apoyara y esto sí no lo pudo soportar, habiendo vivido de cerca el efecto que las mentiras de Bashir produjeron en Diana.
 
Fue antes, en 1994. Ante la pregunta del periodista, dijo que había sido fiel a su esposa hasta que el matrimonio se había roto irremediablemente, y reconoció su relación, a partir de ese momento, con Camilla. Fueron un par de frases, no denigró a Diana ni la responsabilizó de nada (a diferencia de los dichos de ésta en el programa de Bashir). Lo medular de la entrevista no era el matrimonio de Charles y Diana sino las actividades como Príncipe de Gales.


Te doy mi opinión que no tiene porque ser la realidad, sinó simplemente mi opinión. Verás, por edad, por preparación, por status... él no podía ponerse a la altura de ella en estas cuestiones. Y hubo momentos en que lo hizo.
Viví con ilusión su anuncio de compromiso. Desconozco como era ella de puertas para adentro, pero lo cierto es que yo valoraba su trabajo
como princesa de Gales. No hablo de su estilismo ni su físico, su labor.
Considero al principe Carlos un hombre culto y sensible, pero en aquella época no sabía llegar al pueblo como ella lo hacía.
Si lo que dice el doctor Khan es cierto, ella probablemente vivía en un mundo irreal creado por su vidente y por Bashir en el que ella creía.
 
Yo también me pregunté por qué decidió hablar, habiendo sido siempre tan privado.

Imagino que lo hizo por las llamadas que recibió de parte del amigo de Bashir para que lo apoyara y esto sí no lo pudo soportar, habiendo vivido de cerca el efecto que las mentiras de Bashir produjeron en Diana.

En aquel momento había una auténtica guerra entre los colaboradores de él y de ella. Fue tremendo.
 
Te doy mi opinión que no tiene porque ser la realidad, sinó simplemente mi opinión. Verás, por edad, por preparación, por status... él no podía ponerse a la altura de ella en estas cuestiones. Y hubo momentos en que lo hizo.
Viví con ilusión su anuncio de compromiso. Desconozco como era ella de puertas para adentro, pero lo cierto es que yo valoraba su trabajo
como princesa de Gales. No hablo de su estilismo ni su físico, su labor.
Considero al principe Carlos un hombre culto y sensible, pero en aquella época no sabía llegar al pueblo como ella lo hacía.
Si lo que dice el doctor Khan es cierto, ella probablemente vivía en un mundo irreal creado por su vidente y por Bashir en el que ella creía.
Pues claro, tu opinión, como la mía y la de cualquiera, son igualmente válidas, no tienen por qué ser la realidad ni la única verdad.
Diana hizo un buen trabajo como princesa de Gales, sin duda, no fue perfecta y tal vez no totalmente sincera (que mucho lo hacía por tener cámara), pero por supuesto que hizo mucho desde su posición. De puertas adentro, pues... a saber.
Charles no sabía llegar al pueblo, es cierto, y lo poco que podía llegar, fue opacado por Diana. Charles floreció cuando Diana ya no estuvo, y en gran parte después que Camilla estuvo a su lado. Sonriente, cercano, natural, con humor...
 
Caramba!!! Me he quedado así: :eek::eek::eek:

Pues...no me queda duda de que :

1) El Dr Hasnat Khan es un caballero, digno, discreto y que respeta (y respetaba ) a todo mundo: Diana, los hijos de Diana, la monarquía, sus pacientes, el mismo. A mi parecer, es un buen hombre.

2) Que el tal Bashir es una basura.

3) No voy a negar las cualidades de Diana, ni sus sufrimientos, ni su empatía con los demás, de hecho, en muchas cosas, su trabajo merece reconocimiento y respeto; pero...caray!!! Por un lado Diana era una persona fácil de amar pero por otro....uyyy, vaya que tenía su lado feo feo feo. Era empática con todos, pero no pudo se empática con su novio el Dr Khan? Con sus hijos? Con la Reina?

Diana tenía verdaderos y profundos traumas. Con complejos de inferioridad y abandono muy graves y al mismo tiempo, una soberbia y una incapacidad de ver sus propios errores infinita. Se quejaba de que Carlos podía hacer lo que quisiera y que los periódicos la perseguían a ella pero.... ¿Acaso alguna vez reconoció que ella misma buscaba a la prensa cuando le convenía? No ¿Le molestaba la atención que daban los medios a sus amantes en turno? Si, pero creo que Diana nunca meditó que la prensa le daba atención al hecho de que ella se metiera con hombres CASADOS!!! Si hasta la esposa de uno de ellos se quejó!!

Diana creía que se lo sabia todo, ella sabía cómo iba a reaccionar la FR, Carlos, la gente, etc. Uyy, Diana se creía la más lista del mundo mundial y no era más que una ignorante. Daño a sus hijos, se daño ella, pero por lo visto ni así entendió, siguió pensando que ella se sabía todo, que no se equivocaba en sus decisiones, que todo mundo era el malo menos ella, y pum! por eso termino como terminó.

Con razón en la película del "Abogado del Diablo", Al Pacino (el diablo) dice que su pecado favorito es el orgullo (soberbia) . Es el pecado más fácil de cometer y del que menos te das cuenta.
 
Última edición:
Te doy mi opinión que no tiene porque ser la realidad, sinó simplemente mi opinión. Verás, por edad, por preparación, por status... él no podía ponerse a la altura de ella en estas cuestiones. Y hubo momentos en que lo hizo.
Viví con ilusión su anuncio de compromiso. Desconozco como era ella de puertas para adentro, pero lo cierto es que yo valoraba su trabajo
como princesa de Gales. No hablo de su estilismo ni su físico, su labor.
Considero al principe Carlos un hombre culto y sensible, pero en aquella época no sabía llegar al pueblo como ella lo hacía.
Si lo que dice el doctor Khan es cierto, ella probablemente vivía en un mundo irreal creado por su vidente y por Bashir en el que ella creía.


Tienes razón en que él no debió nunca ponerse a su nivel y creo que es la única vez que trató de hacerlo, pero ni siquiera esa vez dijo nada en contra de Diana, ni siquiera el tono de la entrevista fue parecido.

Esa entrevista estaba en contra de lo que él es y como ha llevado su vida desde que nació. Creo que se dejó llevar por la recomendación de algún asesor y se dio cuenta de que fue un pésimo error.

Y como dijo Rosebud, él ahora ha cambiado mucho y se le ve mucho más cercano y cordial. Siempre, desde niño, fue un hombre tímido y distante. Opino que vivir con Camilla lo ha hecho un hombre feliz y eso lo transmite. Se ve mucho menos acartonado y más seguro de sí mismo.

Es una pena que algo tan vacuo como la serie The Crown (la cual he disfrutado mucho) les afecte de nuevo en sus reputaciones.
 
En aquel momento había una auténtica guerra entre los colaboradores de él y de ella. Fue tremendo.

Y ahora uno se pregunta si no fue debido a las teorías conspirativas de Bashir, que Diana se creyó a pie juntillas y que veía enemigos incluso dentro de su propio personal.
Su secretario privado habló sobre el tema de la entrevista y se ve que aun al día de hoy conserva la ira de pensar que Diana no confió en él, azuzada por Bashir.
 
Este hombre siempre tuvo un lugar super digno en todo esto. creo que realmente queria a Diana.
Que empiece a hablar ahora no creo que tenga mucho sentido, no es necesario y va a cabrear a William.
Ay primas! Yo también creo que es un error que a estas alturas decida contar algo al respecto. Siempre fué discreto y prudente y jamás habló de las intimidades y detalles de su relación con Diana.
Que ella tenía mil traumas no superados todos lo sabemos. Por eso quienes quisieron aprovecharse de la princesa supieron por dónde empezar el acercamiento.
Soy de los que piensan que debemos dejar a Diana descansar en paz y en silencio y centrarnos en el buen trabajo que ahora están realizando tanto los Cambridge como Charles.
No veo en que pueda beneficiar a nadie seguir cavando en chismes del pasado. Solo a los tabloides y demás publicaciones amarillistas. Bueno, por lo menos esa es mi opinión.
 
Recordemos que después el principe Carlos concedió otra...

Que Diana boicoteo con el vestido de la venganza

183449.jpg

Y aunque es interesante lo que dice Hasnat Khan, hay cosas que no concuerdan del todo con lo que otros han dicho.

Andrew Morton, que hizo una famosa biografia de Diana en la que ella colaboró entusiastamente, afirmó que Bashir “jugó con los temores de la princesa de que su secretario privado Patrick Jephson estuviese confabulado con su homólogo del equipo del príncipe Carlos, el comandante Richard Aylard”. OJO, Morton no esta diciendo que Diana comenzara a sentir temor en base a lo que Bashir le dijo, sino que Bashir uso las propias dudas que Diana tenia al respecto.

Y (perdon, no logro encontrar el nombre) tampoco es que Bashir era la primera opcion de Diana. De hecho, habia escogido a otro periodista, con el que llevaba casi 3 meses en negociaciones, hasta que de pronto lo cambio por Bashir. O sea, tampoco creo que Diana fuera "convencida" para dar esta entrevista, sino que estaba ansiosa de hacerlo y de hundir a Carlos.




 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
6K
Back