El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Viendo estas fotos, dan ganas de abrir un hilo sobre el "lenguaje" corporal de Leonor.
Casi siempre con la mirada perdida, triste y la boca abierta.
Es bonita, pero a mi me llama mucho la atención su falta de expresividad. Parece siempre absorta.

pah-60526663.jpg


pah-60526637.jpg
 
A mí, lo que me llama mucho la atención son sus manos, siempre muy coloradas, aparte de huesudas, aunque esto será por su delgadez, imagino. Lo rojas que las tiene siempre, me sorprende, porque, desde luego, no es debido a trabajos forzados.
@La pica de Flandes

Y las tiene como una persona que al estar siempre en tensión las pone en forma de garras...
 
Uffffffff he quedado agotada al ver todas las fotos y leer los comentarios!
Esa mujer es insoportable, lo qie sera vivir con ella!
Pensar que el rey es el por derecho propio y se ha dejado manejar por esats advenediza, es de no creer, todos bailan al son de sus deseos, que nunca mejor dicho que son ordenes!
 
Pero el artículo no menciona el comportamiento no verbal que se ve en la foto de mi firma.....

Hasta ahora, esta foto se lleva el premio mayor, es terrible todo lo que transmite
Despatarrada, el marido sujetandola para calmarla, ella desaforada con ganas de irse a las manos y agarrar a su suegra por el pescuezo delante de todo el mundo, aparte de que ocurrio en una iglesia, nada la frena
 
Back