El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Pero bueno, es que una termina de leer este bodrio y resulta que sólo nos muestran fotografías a manera de ejemplo, justificando su comportamiento al que califican de carácter, eso no es lenguaje no verbal. Ese lenguaje son los gestos, los manotazos, las muecas y todas esas linduras de groserías que doña excelsa reparte por doquier, en los que van incluidas las miradas, claro, pero ella es un catálogo de lenguaje vulgar, que trasluce una insatisfacción que se percibe a kilómetros de distancia. Ya se que me repito como el ajo pero es que no sabe lo que tiene qué hacer y además no le interesa, ella cree que modernizar la monarquía es lo mismo a ser ella, y va a ser que no.
 
E ese vestido lo llevo igual Carolina de Mónaco aunque parezca otro creo que es de Christian Dior las manoletinas son porque es la época en la que se operó los pies. Por supuesto ella destroza el vestido por favor buscad la foto de Carolina con ese mismo vestido, yo no sé buscarla.


Qué tb se ha operado los pies'?? Para qué???
 
Secuencias de vídeo con motivo del 50 cumpleaños de Felipe Enero 2018 supuestamente ensayadas y filtradas..

1 Desde cuando una niña de la ESO se sabe exactamente la hora de un examen?como si se tratara de un parcial de la carrera universitaria donde se suspenden las clases y sólo se va a los exámenes. Gesto de la madre ante semejante error e ignorancia de la niña, gesto de Felipe
Ver el archivo adjunto 908718

2 Ante el comentario de Letizia a Felipe de mira que lío hay ahí , y la no respuesta de él, gesto de Letizia de te estoy hablando...
Ver el archivo adjunto 908719

3 Reacción de la ultra preparada Letizia ante la pregunta de su marido de que hay para comer..sopita y caprese...que Infrautilizada e infravalorada se siente, y Sofía ( entre dos tierras estás y no dejas aire para respirar...)no sabe dónde meterse mira hasta a la cámara por si Leti le tira la sopera a Felipe encima...que relax de familia
Ver el archivo adjunto 908720
Ver el archivo adjunto 908721
Esas niñas la tienen miedo.
 
cotis pero Bartolo tan tonto no es, recuerden el dia de su proclamación cuándo ella queria ir de pie en el auto igual que el prepa saludando y él no se lo permitio, le dijo que se sentara y ella con esa sonrisa socarrona le dijo : a bueno y quedo sentada, no puedo encontrar esas imagenes.

sentada y revisando el móbil, ahí frente a todo el mundo.
 
cotis pero Bartolo tan tonto no es, recuerden el dia de su proclamación cuándo ella queria ir de pie en el auto igual que el prepa saludando y él no se lo permitio, le dijo que se sentara y ella con esa sonrisa socarrona le dijo : a bueno y quedo sentada, no puedo encontrar esas imagenes.

Bueno, yo no creo que sea por Bartolo. Mas bien que ella ha aprendido quiza (en estos 15 años) que si ella no es capaz de diferenciar entre lo que es una salida de tono o no (y sabe que por cada salida de tono que tiene, la fríen a críticas en los medios) por lo menos su marido si lo sabe. Al indicarle el un "no, tu no puedes ir saludando", ella entendió que si lo hacía, al día siguiente era el admerreir de toda España.

Ni de coña creo que sea por que tenga en cuenta la opinión personal de su marido.
 
giphy.gif


Qué le estaría diciendo la kk a Felipe que los caballeros que están a los costados mejor se retiran???
 
Back