El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Esta foto del brindis es tremenda!
La maldad demencial le brota por todos los poros y no logra (ni intenta)disimular. Pero el fotógrafo la captó perfectamente.

Por si alguien no ubica la ocasión, se trata de la cena de gala que se le da al presidente de México, días después de que Juan Carlos anunciara su abdicación.
Quién estaba justamente enfrente de LetriniCia y a quién le dedica esa mirada llena de satisfacción mefistofélica? Pues Juan Carlos....
20140609_cena_gala_mexico_02.jpg

20140609_cena_gala_mexico_05.jpg

El REy Don Juan Carlos es quien dedica el Brindis
alergia-leti-brinda.jpg
M1-1817289622--575x323.JPG

Aquí se ve al Rey de espaldas con el cordón de la orden.
cenadegala3.jpg
 
Tenía que hacerlo ...

Aquí van. Decidme si estoy equivocada.
 

Adjuntos

  • caitlyn-jenner_gettyimages-524690236jpg.jpg
    caitlyn-jenner_gettyimages-524690236jpg.jpg
    16,2 KB · Visitas: 85
  • reina-letizia-kzHI--620x349@abc.jpg
    reina-letizia-kzHI--620x349@abc.jpg
    22,4 KB · Visitas: 78
He visto la imagen de Letizia en el brindis en la firma de alguien, creo la foto editada como si fi fuera un vampiro o algo así, y les juro que pensé que sus ojos también estaban editados.
Como voy y vengo pot este foro, no había visto la foto original....tremenda mirada de esta mujer!

Que si me aparece a media noche en la oscuridad, con esa mirada y diciendo "te traje una sopita de acelgas" me voy directo al otro mundo XD
 
Por cierto queridas cotis, nadie comenta estas dos perlitas sacadas del artículo?:
- sigue participando activamente en eventos relacionados con la Casa Real, realizando, sobre todo, numerosas labores humanitarias.
- Como ya hemos contado en alguna ocasión, Letizia da una muy buena educación a Leonor y Sofía

En definitiva, el artículo es una tremenda e inmensa :poop: intentando criticar pero a la vez elogiando... qué periodismo infumable es ese?
 
Esto es como aquellas parejas que se casan o deciden tener hijos para intentar renovar el amor cuando ya está tocado de muerte, pues estos igual, se proclamaron reyes para ver si La Corona les traía a Cupido, y el hilo de este foro me da pie para poner un gesto significativo de Letizia al nuevo jefe de la Casa del Rey en la pascua militar de 2015 la primera como Reyes, que no sólo no le saluda quedándose el tipo cortado sino que toma retirada de mirada con melenazo al Nuevo jefe de la Casa del Rey.
error sobre todo la decisión de que llegara a ser consorte, el almudonazo puede tener un pase porque la chica aparentó lo que no era, pero a los poquitos meses de casarse ya olía mal... y hacerla consorte
Ahí va el comportamiento no verbal pascua militar 2015
Felicito el tema

63ED2002-F876-401C-A42B-0EA481BEDF82.gif
 
Back