El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Me pregunto, porque? Felipe no sea divorciado de Letizia, ya vaya mega groserías, desplantes y demás gestos.... a su marido, sus hijas, suegros, cuñada, políticos.... lista es grande
Necesita ayuda urgente urgente
Quizá por ser tan soberbio, no soportará admitir , reconocer su gran error al casarse con semejante ordinaria , ignorante y mal educada como ninguna.
 
Eso es algo que yo nunca he hecho ni haré. Y sale muy mal parado si alguien me lo hace. Me explicó, si tienes que decir algo lo haces a solas; nunca delante de alguien, y menos si ese alguien está porque obligatoriamente debe hacerlo.
Esta señora no tiene ni la más elemental educación, apunta con el dedo, llama la atención públicamente, etc. ¿En que pensaba Felipe para casarse con alguien que constantemente le pone en evidencia?
En lo mismo que su padre y todos sus antepasados.
 
Aca en las fotos de antaño, o sea al comienzo del cuento de hadas o mejor dicho de brujas porque en todos los cuentos hay una princesa y una bruja mala, mas modosita, haciendose la buenita mirando a su marido embelesada antes de rebanarse la napia
Fue rebanarse la nariz y cambiar de personalidad, ya después con el relleno de arrugas, recorte de mentón, siliconas en las tet*s, relleno de pantorrillas, estiramiento de cara, levantamiento de cejas, etc etc el cambio de personalidad se ha hecho más y más evidente. Tuvo todo para acompañar su transformación física con preocupación por el aprendizaje de protocolo, aprendizaje de idiomas, cercanía, simpatía, empatía, educación y profesionalismo. Pero solo se avocó a transformarse físicamente y a creerse
vedette, además de ser cada vez más maleducada y dejando en evidencia al marido y luego a sus propias hijas y a la suegra. Y así es cómo está hoy.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back