El alarmante comportamiento no verbal de Letizia

Calificaciones
19.843
Acabo de flipar mucho :eek: en todos los gifs anteriores, en la misa de pascua del 2016 y 2017, la loca desquiciada también aparta la mano a la suegra????? :eek::eek:
En la vida, jamás, se me ha ocurrido ni se me ocurriría apartar la mano a algún familiar de mi marido que quiera abrazar a mis hijos, en la vida!!!!!! :eek:
Esta tía esta de atar, es lo peor llevado a la excelencia de lo peor. Mala y maleducada por mil millones. Malvada cum laude. Increíble! que es la abuela de tus hijas, so pedorra!!!! que ahí ya no se trata de si es reina emérita o ha sido mala o peor reina o una cornuda o lo que sea, no! es la abuela de tus hijas! inepta, más que inepta!!!!!
Hasta cuándo hay que aguantar?????? :cry::cry:
En 2014 también. Hay un video en el hilo de videos interesantes de felipe y letizia. Si quieres lo pongo.

Calificaciones
14.423
después de tantos años no aprendió nada. No puede seguir teniendo tanta tensión, tantos nervios, gesticular tanto. todavía no se acostumbra o no asume que la fotografien por las miradas asesinas que manda a los fotógrafos. pobres niñas. que fea niñez. parecen dos pajaritos mojados. terror le tienen.
No quisiera ser Infanta de España ni a palos.
Es normal que no se acostumbre. Haga lo que haga se la critica.
Tiene una personalidad muy exigente consigo misma y eso la hace ser extremadamente perfeccionista. Las críticas hacen que no esté cómoda y haga este tipo de cosas. Pero vamos, que estoy segura que si hiciera lo que le pedía tmb os parecería mal. La cuestión es que no soportáis que alguien que no es de sangre azul esté allí...
yo me declaro republicana y ojalá no estuviera ni ella ni nadie, pero sinceramente bajar el nivel de exigencia porque madre mía!! Ni los buenos son tan buenos.. ni los malos son tan malos.
Salud y republica.

Calificaciones
19.843
¿De qué año es?. Vamos, Flipito VI sin canas y la cara de ELLA, pues eso. La que destaca en el cuadro es ELLA, la que manda.
y es el retrato oficial, me desorino. Sé que hay más, los he visto, pero los buscas y no existen, recuerdo en esos la cara aun peor. Este es el confesable, y recuerda a goya.

Calificaciones
37.307
Es que las niñas ya hubiesen leído lo que de su madre se dice en internet
Ya Leonor y Sofia están en edad de arreglárselas para acceder a internet. Leonor? Con cara abierta, como siempre. Sofía? Es inquieta, inquieta muy inquieta.