El actor Nick Cordero muere por complicaciones causadas por el Covid-19

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
Amanda Kloots ha anunciado en Instagram la muerte de su marido Nick Cordero después de una larga y dolorosa batalla contra el Covid-19 que lo tenía en el hospital desde marzo.



Mucha fuerza a Amanda y a la familia de Nick. Un hombre joven con toda una vida por delante para ser feliz. Espero que finalmente su alma encuentre paz y el descanso que se merece.
 
nickcordero-1.jpg


Que horror. Lo ultimo que supe es que necesitaba doble trasplante de pulmón. En paz descanse.
 
Qué pena, para que luego digan que esto es un resfriado y que a la gente joven no le afecta.

Creo que a causa del virus también le amputaron una pierna, ¿no?

DEP, pobre bebé.
 
Afecta menos pero vaya que afecta
Y aunque los más jóvenes fuesen inhumes, hay que pensar en los vulnerables. No deja de sorprenderme el egoísmo de muchos porque "yo soy joven", pero puedes infectar a un familiar o a otro joven que a su vez lleve el virus a otros

Ojo con los efectos secundarios. Hay gente joven que está saliendo pero que está quedando con secuelas físicas importantes

Su mujer confirmó la semana pasada que Nick Cordero no presentaba ninguna patología previa: "Supimos que debido a la COVID-19, sus pulmones están severamente dañados. Parece que hubiera sido fumador durante 50 años"
 
La verdad, llegué a pensar que lo mejor es que se muriese, cuando escuché lo del transplante doble. Llevaba mucho tiempo sufriendo ya, no sólo con la amputación, sino también con la entrada y salida del coma. Cuando lo escuché fue como ¿Cuánto más tiene que sufrir este hombre? Una pena. Su hijito creo que aún está muy pequeño.
 
Última edición:
Afecta menos pero vaya que afecta
Y aunque los más jóvenes fuesen inhumes, hay que pensar en los vulnerables. No deja de sorprenderme el egoísmo de muchos porque "yo soy joven", pero puedes infectar a un familiar o a otro joven que a su vez lleve el virus a otros

Ojo con los efectos secundarios. Hay gente joven que está saliendo pero que está quedando con secuelas físicas importantes

Su mujer confirmó la semana pasada que Nick Cordero no presentaba ninguna patología previa: "Supimos que debido a la COVID-19, sus pulmones están severamente dañados. Parece que hubiera sido fumador durante 50 años"

En realidad nadie sabe las secuelas a largo plazo. Es una enfermedad nueva. Aún los que la han vivido de manera leve no pueden estar seguros de qué pasará en el futuro, sobre todo si será un agravante para otras enfermedades que desarrollen en el futuro, lo que se llama una comorbilidad en jerga médica. Además, nadie sabe cómo le va a dar la Covid-19 hasta que le da. Si no es el por el propio virus, se puede tener problemas por la respuesta inmunitaria que genera el cuerpo. Simplemente hay más gente joven que lo supera de manera leve, pero eso no significa que esa población no muera o no la pase mal.

Es una pena este egoísmo tan visible que estamos viendo en sujetos que lo tienen todo. No critico al pobre que tiene que salir a trabajar porque si se queda en casa no come, que son muchos acá en AL, la mayoría prácticamente, porque ésta es una región muy desigual, donde millones viven en la pobreza y la informalidad. Hablo de la persona de vida acomodada o de la gente famosa que ahora sí dice eso de "mi cuerpo, mi decisión" o habla de libertades que nunca defendió, para justificar sus ganas de salir a la calle a hacer cosas que no son esenciales. Nadie se murió por no ir de compras o reunirse con amigos una temporada. Hoy hay chorrocientas aplicaciones para hacer eso desde tu casa. En el fondo muchos odian las cuarentenas porque los obliga a hacer algo que no soportan: vivir consigo mismos, tener que mostrar su verdadero yo.

QEPD Nick.
 
Pobrecillo QEPD
Suelo leer el portal de People e informaban casi cada día de como iba su recuperación, lo últimas noticias ya eran muy malas: iba a necesitar un doble trasplante de pulmón
Tres meses sufriendo, una amputación de pierna y aún así no ha podido con el maldito Covid
 
Back