El actor más guapo en una película

No se si ya se ha puesto, pero Brad Pitt en "Leyendas de Pasión" está que se sale...

95.gif
 
Don Johnson en Corrupción en Miami. A cualquier otro hombre le pones hombreras ochenteras, mocasines sin calcetines, gafas de sol y ropa ancha sin cinturón y parece un mamarracho. Tener buen aspecto en la Florida de la era Reagan me parece sobrehumano, solo Don podía hacerlo.
Si, y hoy día sigue siendo muy atractivo, a pesar de la edad
 

Quitando a Paul Newman que es el hombre más bello que he visto en mi vida, me quedo con este en esta peli. La primera vez que la vi tenía unos doce años y estaban mis padres delante y vamos... qué nochecita :love::love::love: y qué vergüenza, claro. Lo peor de todo es que siempre que la veo me produce el mismo efecto :whistle: Ay, Olivier, quién fuera Diane Lane en el baño de la cafetería.
 
Quitando a Paul Newman que es el hombre más bello que he visto en mi vida, me quedo con este en esta peli. La primera vez que la vi tenía unos doce años y estaban mis padres delante y vamos... qué nochecita :love::love::love: y qué vergüenza, claro. Lo peor de todo es que siempre que la veo me produce el mismo efecto :whistle: Ay, Olivier, quién fuera Diane Lane en el baño de la cafetería.
Hay más de una y de mil que no les habria importado esa caida que tuvo y echarse la rodilla abajo jajaja
 
upload_2019-9-1_23-50-17.jpeg
de los clásicos Gregory Peck
upload_2019-9-1_23-52-14.jpeg
En los setenta este bombón de ojos azules
upload_2019-9-1_23-53-21.jpeg
El héroe de mi adolescencia, te desmayas solo con verlo
upload_2019-9-1_23-55-21.jpeg
Más reciente el caballero oscuro
upload_2019-9-1_23-56-43.jpeg
Y este hombre que cada día que pasa está más guapo, es como el buen vino
 

Adjuntos

  • upload_2019-9-1_23-53-12.jpeg
    upload_2019-9-1_23-53-12.jpeg
    7,3 KB · Visitas: 2
No he leído aun todo el hilo, así que, disculpad si repito pero...

El recientemente fallecido Rutger Hauer en Lady halcón. Con el incentivo de que verlo en un papel de chico bueno de la película, era bastante inusual
Ver el archivo adjunto 1129726

Aunque estaba también guapísimo en Blade Runner y en esa peli que da mucho miedo, llamada el autoestopista

Y sin desmerecer a Henry Cavill en absoluto, que me parece muy guapo como Superman (Bueno, muy guapo en cualquiera de sus papeles), yo me quedo por siempre, con Christopher Reeve
Ver el archivo adjunto 1129730
Y bueno, si consigo acordarme de algún actor que siga vivo y tenga menos de chorrocientos años, ya lo pondré :p
Es cierto por muchos supermanes que haya ver volar a Christopher Reeve será insuperable por siempre
 
Back