El actor Fernando Tejero tiene un nuevo toy boy que es cantante (1 Viewer)

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.335
Calificaciones
21.431
A ver si esta vez el pobre hombre tiene más suerte que en ocasiones anteriores, como con aquel novio también toy boy y cachas que le salió rana y le hizo pasar las de Caín. El novio actual de Fernando Tejero, un actor que me cae fenomenal, es 22 años más joven que Fernando (el cual tiene 49), es de Murcia y se dedica a la música, su nombre es Pascual Cantero pero el nombre de guerra es Muerdo :cautious::cautious::cautious: Confieso que en mi vida había oído hablar de él:stop::stop:

Por ahora la cosa entre estos dos va como un cohete, y no paran de dedicarse carantoñas y cucamonas a través de las redes sociales, todo muy en plan 2016 :):)


http://www.elmundo.es/loc/2016/10/19/580648e146163f31278b4620.html
Cantante y 22 años más joven: así es el novio de Fernando Tejero

El actor mantiene un noviazgo con el murciano Pascual Cantero, más conocido como 'Muerdo'. La pareja se dedica románticos mensajes

El actor Fernando Tejero, estafado por su ex pareja

  • ANTONIO DIÉGUEZ
  • @AntoDieguez
19/10/2016 04:00
La semana pasada dio la sorpresa a sus fans al revelar en Instagram que estaba recibiendo clases de guitarra. Una nueva inquietud artística que tiene un trasfondo mucho más romántico: Fernando Tejero (49) está decidido a aumentar sus conocimientos musicales desde que sale con el cantante Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, que fusiona reaggae, folk, hip hop y funky.

El intérprete de La que se avecina, que cada vez está más musculado, inició a finales de 2015 su romance con este murciano de 27 años, 22 menor que él. Pese a la diferencia de edad, Tejero apuesta firmemente por esta historia de amor. Las pruebas son que Pascual ya conoce a la familia del actor cordobés y que éste ya presume de novio en eventos sociales: hace dos semanas ambos se dejaron ver acaramelados en la première madrileña de Un monstruo viene a verme que tuvo lugar hace dos semanas en el Teatro Real

Pero no es la primera y ni la única ocasión que esta pareja de artistas ha mostrado sus sentimientos en público. De hecho, lleva semanas piropeándose a la vista de todos. "Eres lo más bonito que hay. Te quiero. Te amo", ha escrito Fernando, quien, además, no para de promocionar a Muerdo en Instagram: "No se puede tener más talento. Te amo". Por su parte, el cantautor murciano ha sido más insistente a la hora de compartir sus sentimientos hacia el actor: "Este ladronzuelo me ha robado el corazón" o "Quiero estar cerca de ti. Lo más lejos, a tu lado" han sido algunas de las palabras románticas que ha dejado Pascual en las redes sociales.

No hay más que ver los constantes mensajes que se dedican para comprobar que la relación se va a asentándose más y más con paso del tiempo: "Te admiro por tu talento y tu capacidad de superación.Te deseo por tu inteligencia y tu manera de seducirme.Te amo por tu corazón enorme y porque aunque a veces cueste lo sigues abriendo a pesar de que te hicieron daño. Vámonos a construir lo nuevo, a ponerlo todo boca abajo, a comernos el mundo con los dedos... Te quiero", ha posteado Muerdo en su cuenta de Instagram.



Con Pascual Cantero, Fernando Tejero rehace su vida sentimental tras el polémico noviazgo que mantuvo con el modelo Miguel Ortiz, Míster Gay España 2012, a quien llegó a atacar públicamente. "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?", escribió el actor de 'La que se avecina' en Twitter, aunque, arrepentido, terminó borrando el mensaje de su cuenta. Ya en primavera de 2015, el cordobés y el Míster Gay España compartieron fotografías para dejar constancia de que habían logrado aparcar las rencillas de antaño. Tejero también probó suerte a principios de 2014 con un musculoso valenciano llamado Manuel y se le relacionó a finales del año pasado con Rafa Muñoz
 



Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
15.800
Calificaciones
106.036
Ubicación
Lo diré cuando me encuentre
Me parto cuando dice que tiene mala suerte en el amor. Si se los busca 20 años más jóvenes, guapos, y con ganas de que los promocionen, está claro. Es lo que tiene la fama, que no sabes por qué se acercan realmente a tí. A nadie le amarga un dulce, pero atente también a las consecuencias, o búscatelos de tu edad y más normales.
 
S

Sra Perez

Guest
Me parto cuando dice que tiene mala suerte en el amor. Si se los busca 20 años más jóvenes, guapos, y con ganas de que los promocionen, está claro. Es lo que tiene la fama, que no sabes por qué se acercan realmente a tí. A nadie le amarga un dulce, pero atente también a las consecuencias, o búscatelos de tu edad y más normales.
Bueno, el tal Pascual será más joven, pero bastante mamarracho de cara, parece un sobrino de Tejero = feo y arrugado.

De acuerdo en que lo mas probable es que Tejero se dé otro galletazo amoroso-económico, pero en realidad lo que le pase a este personajillo tampoco es que importe mucho. Coincido con quienes lo ven mal rollo, agrio y resentido, es que se coonfunde al actor con el personaje, y este siempre hace de simplón caradura pero simpático.

A Lola Gaos le ocurría lo contrario, todo el mundo la imaginaba seca, adusta y matando perros a palos en sus ratos libres. Pobre mujer.
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
12.956
Calificaciones
83.894
Hombre, aunque sea poco agraciado y de fealdad particular tiene derecho a enamorarse y que se enamoren de el, eso es para cualquier ser humano. Otra cosa es que caiga bien, hay algo oscuro en este tío que suelen tener casi todos los actores que son cómicos o semicómicos que no me gusta nada.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)