Ejército: Militares retirados exaltan a Franco y arremeten contra la "mariconería" de las leyes de igualdad

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.047
Calificaciones
92.558
Ubicación
227
EJÉRCITOMilitares retirados exaltan a Franco y arremeten contra la "mariconería" de las leyes de igualdad

La revista 'Militares', publicada por la Asociación de Militares Españoles (AME), arremete contra el PSOE y defiende a Franco en su última publicación, de diciembre de 2019.


Portada y contraportada de la revista 'Militares' del mes de diciembre.
Portada y contraportada de la revista 'Militares' del mes de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN

MADRID
26/12/2019 22:51 Actualizado: 26/12/2019 22:51
A. TENA
La Asociación de Militares Españoles (AME), conocida en los círculos castrenses por su defensa del franquismo, publica una revista mensual que, con el nombre Militares, suele plasmar la ideología autoritaria y la defensa de los valores del régimen de Franco. Esta vez, con el cierre de año a la vista, la entidad –compuesta por miles de socios que han prestado servicio en las Fuerzas Armadas– dedica la mayor parte de sus páginas a revolverse contra la exhumación del dictador del Valle de los Caídos y exaltar su figura.
Leopoldo Muñoz Sánchez, director de la revista de la AME y coronel de Intendencia retirado, abre la publicación con un artículo de opinión contra los políticos "pusilánimes" que han sacado al dictador de Cuelgamuros. El militar, que acompaña sus letras con una foto del féretro de Franco a hombros de sus herederos, acusa a la Administración de ejercer un "acoso y derribo" contra "el invencible e invicto Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde".


El acto de reparación que sacó el pasado mes de octubre a la momia de Franco del Valle de los Caídos no ha gustado demasiado a este anciano coronel, quien ha aprovechado la publicación para cargar sin miramientos contra los "herederos" de las víctimas del franquismo, "barridas y reducidas a hojaresca seca" durante la Guerra Civil.

24/10/2019 - Los familiares de Franco portan el féretro con los restos del dictador. / REUTERS
Los familiares de Franco portan el féretro con los restos del dictador. / REUTERS

Muñoz Sánchez muestra su sorpresa por el "auxilio o beneplácito" que la Justicia ha dado a la Administración para conseguir exhumar al dictador. No solo eso, sino que increpa a la Conferencia Episcopal por, según su visión, "haberse dejado avasallar" por "los salteadores y profanadores de tumbas, templos y recintos religiosos".

Para su fortuna, todos ellos, aquellos que han decidido avanzar hacia la reparación de las víctimas de la dictadura, tendrán que dar explicaciones a Dios, quien "les pedirá cuentas en la Tierra y cuando se presenten ante él".

"Es cinismo por parte de los herederos de quienes querían cambiar el régimen monárquico, éste sí, legal y legítimo, mediante un golpe de Estado, olvidar que, si no estamos ahora como cualquier país de la órbita soviética, es gracias a una clase media creada por la persona que los derrotó y barrió en la Guerra Civil", zanja el militar.

El PSOE: "golpista", "antisistema" y "antiespañol"

Un par de páginas más adelante, la revista vuelve al tema de la exhumación de Franco. Está vez, el coronel de Infantería Enrique Domínguez Martínez Campos pregunta a los lectores "qué les parecería que el Gobierno decidiera por ellos dónde tienen que ser enterrados sus padres y madres", equiparando de manera velada la vida de un ciudadano de a pie con la de un dictador que utilizó cerca de 20.000 presos políticos republicanos para construir el Valle de los Caídos, donde su momia ha descansado plácidamente durante más de cuarenta años.
El coronel, autor de libros como España Humillada o El PSOE: de problema a pesadilla, recrudece sus palabras y señala de manera pública a la formación socialista, a la que acusa de ser un partido con una historia "cuajada de hechos revolucionarios antiespañoles" y unos planteamientos "antisistema, y, hasta 1979, netamente marxistas".

El partido de Pedro Sánchez es la diana de este militar de 78 años. Tanto, que el alto mando pone en tela de juicio la democracia y acusa a la formación socialista de manipular la justicia a su antojo para conseguir sacar a Franco de Cuelgamuros. Sin embargo, también tiene párrafos reservados a "los partidos llamados de derechas", Ciudadanos y PP, que "siempre" terminan "asumiendo lo que exijan las izquierdas".
Realmente, lo que Domínguez Martínez Campos "ha echado en falta" ha sido el apoyo de quienes, "vistiendo el mismo uniforme" que Franco, saben que "salvó a España de la revolución comunista y logró hacer de España la novena potencia mundial del mundo". En resumen, el coronel se ensueña con una mayoría militar que manifieste su apoyo público al dictador.

Asimismo, en otro artículo de la publicación, el mismo autor tilda la Ley de Memoria Histórica de "putrefacta" y argumenta que con ella "sólo se busca el pensamiento único totalitario" de la izquierda. El militar en retiro etiqueta esta medida legislativa como una de las obras de "ingeniería social" diseñadas por los gobiernos socialistas, como la "Ley LGTBIJKLM... que promueve la mariconería y el lesbianismo", o la Ley de Violencia de Género, que "enfrenta a hombres y mujeres", según argumenta este coronel, que se declara abiertamente votante de Vox.
Este medio se ha intentado poner en contacto en varias ocasiones con la Asociación de Militares Españoles (AME) para conocer el modo en el que sufragan los gastos de esta publicación, pero no ha obtenido respuesta. La AME forma parte del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas) –tal y como aparece en la web del Ministerio de Defensa– en representación de los profesionales del Ejército retirados, aunque no tiene ningún cargo dentro del organigrama.

Durante el Gobierno del PP, la ministra María Dolores de Cospedal llegó a conceder subvenciones de hasta 5.000 euros a esta asociación, además de un espacio oficial en el Acuartelamiento San Nicolás del Ejército de Tierra de Madrid, donde editaban las publicaciones, algo que ya no ocurre desde diciembre de 2018


¿Se concede actualmente subvención a ésta publicación por medio del Ministerio de Defensa?

¿Ha investigado la Fiscalía si las publicación de artículos de ésta revista son constitutivos de algún delito?

Tanto hablar de golpistas en Cataluña ¿Nadie, ningún medio de prensa escrito, de televisión o de radio considera a éstos militares que si son peligrosos porque poseen TODO el armamento español, no sólo la palabra como los catalanes, de VERDADEROS Y POTENCIALMENTE GOLPISTAS?



Los autoproclamados partidos constitucionalistas ¿No tienen nada que decir contra éstos personajes que no respetan la CE?
 

POLÍTICA

Expulsado del Ejército por “expresar su rechazo” a un manifiesto franquista de militares​

“Entendemos que se ha vulnerado claramente su derecho a la libertad de expresión”, advierte la defensa del cabo Santos, que ha interpuesto un recurso de casación ante el Tribunal Supremo y estaría “dispuesta” a llegar hasta el Tribunal de Estrasburgo.

Por
Javier Lezaola.

12 de febrero de 2021 21:30

Expulsado del Ejército por “expresar su rechazo” a un manifiesto franquista de militares

A la izquierda, el cabo Santos; a la derecha, el general Franco

“Pensamos que las sanciones disciplinarias impuestas al cabo Santos son injustas y no se ajustan a derecho, porque se está sancionando la libertad de expresión de un militar fuera de su ejercicio profesional –ni ha hecho las declaraciones dentro del cuartel ni ha firmado el manifiesto como militar– pero sobre todo porque esa libertad de expresión se está conculcando además cuando lo que el cabo está expresando es su rechazo a otro manifiesto que venía a glorificar la dictadura del general Franco y todas las implicaciones sobre los derechos humanos esta tuvo”. Así se ha pronunciado este viernes, consultado por LUH, Juan Moreno, abogado defensor del cabo sanitario del Ejército de Tierra Marco Antonio Santos, con dos décadas de servicio activo en las Fuerzas Armadas Españolas y miembro del Colectivo Anemoi, de militares demócratas y republicanos.

Santos, que tiene una hija menor de edad, ha sido expulsado del Ejército por dos presuntas faltas disciplinarias graves. La primera, haber firmado un manifiesto democrático contra un manifiesto franquista; la segunda, haberle añadido el siguiente párrafo: “Los militares profesionales de tropa, los que estamos bregando día a día, con sudor, lágrimas, frío, lo hacemos por nuestro país. No cabe duda de que los que apoyan el escrito a favor del dictador genocida son los que han hecho de las FAS [Fuerzas Armadas de España] su jardín particular desde el 36. No estoy dispuesto a que ese manifiesto quede impune pues ataca directamente a esa Constitución con la que tanto se llenan la boca. Las FAS, para servir esa Constitución, deben ser totalmente democráticas y como miembro activo repudio cualquier homenaje al asesino. Salud y República.”.

Tras la publicación del manifiesto franquista, el entonces –y ahora– JEME (Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra), general de Ejército Francisco Javier Varela, decretó el despido del Ejército de Santos. El cabo recurrió su despido, pero la ministra de Defensa, Margarita Robles (PSOE), desestimó su recurso. Santos volvió a recurrir su despido, pero el Tribunal Militar Central también desestimó, el pasado mes de diciembre, su recurso.

El abogado defensor del cabo ha explicado que ha interpuesto ante la Sala Quinta, de lo Militar, del Tribunal Supremo un recurso de casación que actualmente está “pendiente de admisión” –por lo que toca “esperar” a lo que resuelva el alto tribunal–, pero a preguntas de este diario ha asegurado que la defensa estaría “dispuesta” a llegar hasta el TEDH (Tribunal Europeo de Derechos Humanos) –más conocido como Tribunal de Estrasburgo– si fuera necesario, pues considera que “un militar fuera de su ejercicio –es decir fuera de los cuarteles, sin uniforme y firmando como persona– puede expresar su repulsa ante un manifiesto que venía a poner en cuestión el orden constitucional, los valores democráticos y la existencia pacífica de España como Estado democrático de derecho”. “Entendemos que se ha vulnerado claramente su derecho a la libertad de expresión”, ha insistido Moreno.

Declaración de “respeto y desagravio” a Franco​

Cuando, en 2018, el Gobierno decretó la exhumación del cadáver de Francisco Franco y su desalojo de la Basílica del Valle de los Caídos, la AME (Asociación de Militares Españoles) publicó un manifiesto, titulado ‘Declaración de respeto y desagravio al general D. Francisco Franco Bahamonde, soldado de España’, cargando contra el Ejecutivo y reivindicando la figura del general golpista. El texto lo firmaron numerosos oficiales, la mayoría de ellos retirados y una minoría en la reserva.

En respuesta, el FMD (Foro Milicia y Democracia) publicó otro manifiesto, titulado ‘Manifiesto en contra del franquismo en las Fuerzas Armadas’, oponiéndose al anterior por su enaltecimiento de Franco y del golpe de Estado franquista de 1936. El escrito lo firmó un pequeño grupo de militares –entre ellos, exmiembros de la desaparecida UMD (Unión Militar Democrática) como los tenientes coroneles Fernando Reinlein y José Ignacio Domínguez, presidente y vicepresidente, respectivamente, del FMD–, todos retirados o en la reserva, menos uno: el cabo Santos.

El capitán de Navío retirado Arturo Maira –promotor, redactor y portavoz del manifiesto democrático y presidente de la AMMD (Asociación por la Memoria Militar Democrática)– manifestaba, en una columna titulada ‘El cabo Santos, un hombre de a pie’ y publicada el pasado mes de julio en ‘nuevatribuna’, que Santos “se valora a sí mismo, está socialmente muy formado, no acepta el mando fuera de las leyes, es un ciudadano de izquierdas con un fuerte compromiso social, tiene conciencia de sus derechos y lucha por ellos” y aseguraba que ha sido expulsado del Ejército no por sus acciones u omisiones sino porque “no es un militar al gusto de sus jefes, esto es: sumiso, poco ilustrado, obediente sin objeciones, muy conservador o políticamente plano y sin conciencia personal y colectiva de sus derechos”. “El cabo Santos no cometió ninguna falta en relación con las obligaciones que señalan las leyes, pero el cabo Santos, un hombre de a pie, cometió un error mayúsculo: se atrevió a señalar públicamente que 549 generales, almirantes, jefes y oficiales, suboficiales y tropa –estas dos últimas escalas, en un número insignificante– de los dos Ejércitos [Tierra y Aire] y de la Armada, retirados o en la reserva, faltaban a su compromiso con la Constitución y con su país, al ensalzar públicamente a Francisco Franco Bahamonde”, añadía Maira.

El también capitán de Navío retirado Manuel Ruiz Robles –miembro del FMD, vocal de la ACMYR (Asociación Civil Milicia Y República) y exmiembro de la UMD– había ido incluso más allá en una carta abierta titulada ‘La ofensiva monárquico-fascista’ y publicada el pasado mes de mayo. “Mientras se despliega una ofensiva sin precedentes contra el Gobierno de coalición progresista, representante de la soberanía popular, éste no parece reaccionar con suficiente firmeza ante la creciente ola de agitación fascista que está minando la frágil base republicana en la que se sustenta su mandato. Se trata de una ofensiva de la monarquía, ejecutada por sus mamporreros, desde diversos frentes”, advertía Ruiz Robles. “Como es bien sabido, la Casa de Borbón, actualmente reinante, sustenta su poder e influencia en base a leyes decretadas por la dictadura, revalidadas por la llamada Transición. El resultado final es que, mientras el rey emérito Juan Carlos de Borbón atesora un fortuna incalculable en paraísos fiscales, obtenida presuntamente mediante comisiones ilegales, un honrado cabo sanitario del Ejército ha sido condenado al paro y la penuria, junto a su hija menor de edad”, añadía. “El origen de tanto atropello no es otro que la forma en que se llevó a cabo la llamada Transición de la dictadura a la democracia, controlada por el rey Juan Carlos de Borbón y Borbón, actualmente por su hijo Felipe de Borbón y Grecia. Es decir, controlado por la Casa de Borbón reinante, cuya principal arma de dominio fue y sigue siendo la corrupción, la mentira y la amenaza militar”, resumía el capitán de Navío retirado.

Por su parte, el Colectivo Anemoi, la agrupación de militares demócratas y republicanos de la que Santos forma parte, destaca que “en todo caso” la ministra de Defensa, Margarita Robles, debería haber “felicitado” al cabo “por su actitud democrática al oponerse a un manifiesto militar amenazante contra una decisión legítima del Gobierno”, en referencia a la ‘Declaración de respeto y desagravio al general D. Francisco Franco Bahamonde, soldado de España’publicado por la AME, asociación sobre la que el Colectivo Anemoi no tiene “noticia” de que Robles haya tomado “ninguna medida”.


Ay, ay Margarita Roles. ¡Te crecen los enanos!

Un militar expulsado del ejército por expresar rechazo a un manifiesto franquista.

¿Donde ésta la democracia plena que tanto cacareas?

¿Como se puede expulsar a alguien que rechaza amparar el franquismo?

Barre tu casa antes de salir en los medios diciendo que éste país tiene DEMOCRACIA PLENA.
 
EJÉRCITOMilitares retirados exaltan a Franco y arremeten contra la "mariconería" de las leyes de igualdad

La revista 'Militares', publicada por la Asociación de Militares Españoles (AME), arremete contra el PSOE y defiende a Franco en su última publicación, de diciembre de 2019.


Portada y contraportada de la revista 'Militares' del mes de diciembre.'Militares' del mes de diciembre.
Portada y contraportada de la revista 'Militares' del mes de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN

MADRID
26/12/2019 22:51 Actualizado: 26/12/2019 22:51
A. TENA
La Asociación de Militares Españoles (AME), conocida en los círculos castrenses por su defensa del franquismo, publica una revista mensual que, con el nombre Militares, suele plasmar la ideología autoritaria y la defensa de los valores del régimen de Franco. Esta vez, con el cierre de año a la vista, la entidad –compuesta por miles de socios que han prestado servicio en las Fuerzas Armadas– dedica la mayor parte de sus páginas a revolverse contra la exhumación del dictador del Valle de los Caídos y exaltar su figura.
Leopoldo Muñoz Sánchez, director de la revista de la AME y coronel de Intendencia retirado, abre la publicación con un artículo de opinión contra los políticos "pusilánimes" que han sacado al dictador de Cuelgamuros. El militar, que acompaña sus letras con una foto del féretro de Franco a hombros de sus herederos, acusa a la Administración de ejercer un "acoso y derribo" contra "el invencible e invicto Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde".


El acto de reparación que sacó el pasado mes de octubre a la momia de Franco del Valle de los Caídos no ha gustado demasiado a este anciano coronel, quien ha aprovechado la publicación para cargar sin miramientos contra los "herederos" de las víctimas del franquismo, "barridas y reducidas a hojaresca seca" durante la Guerra Civil.

24/10/2019 - Los familiares de Franco portan el féretro con los restos del dictador. / REUTERS
Los familiares de Franco portan el féretro con los restos del dictador. / REUTERS

Muñoz Sánchez muestra su sorpresa por el "auxilio o beneplácito" que la Justicia ha dado a la Administración para conseguir exhumar al dictador. No solo eso, sino que increpa a la Conferencia Episcopal por, según su visión, "haberse dejado avasallar" por "los salteadores y profanadores de tumbas, templos y recintos religiosos".

Para su fortuna, todos ellos, aquellos que han decidido avanzar hacia la reparación de las víctimas de la dictadura, tendrán que dar explicaciones a Dios, quien "les pedirá cuentas en la Tierra y cuando se presenten ante él".

"Es cinismo por parte de los herederos de quienes querían cambiar el régimen monárquico, éste sí, legal y legítimo, mediante un golpe de Estado, olvidar que, si no estamos ahora como cualquier país de la órbita soviética, es gracias a una clase media creada por la persona que los derrotó y barrió en la Guerra Civil", zanja el militar.

El PSOE: "golpista", "antisistema" y "antiespañol"

Un par de páginas más adelante, la revista vuelve al tema de la exhumación de Franco. Está vez, el coronel de Infantería Enrique Domínguez Martínez Campos pregunta a los lectores "qué les parecería que el Gobierno decidiera por ellos dónde tienen que ser enterrados sus padres y madres", equiparando de manera velada la vida de un ciudadano de a pie con la de un dictador que utilizó cerca de 20.000 presos políticos republicanos para construir el Valle de los Caídos, donde su momia ha descansado plácidamente durante más de cuarenta años.
El coronel, autor de libros como España Humillada o El PSOE: de problema a pesadilla, recrudece sus palabras y señala de manera pública a la formación socialista, a la que acusa de ser un partido con una historia "cuajada de hechos revolucionarios antiespañoles" y unos planteamientos "antisistema, y, hasta 1979, netamente marxistas".

El partido de Pedro Sánchez es la diana de este militar de 78 años. Tanto, que el alto mando pone en tela de juicio la democracia y acusa a la formación socialista de manipular la justicia a su antojo para conseguir sacar a Franco de Cuelgamuros. Sin embargo, también tiene párrafos reservados a "los partidos llamados de derechas", Ciudadanos y PP, que "siempre" terminan "asumiendo lo que exijan las izquierdas".
Realmente, lo que Domínguez Martínez Campos "ha echado en falta" ha sido el apoyo de quienes, "vistiendo el mismo uniforme" que Franco, saben que "salvó a España de la revolución comunista y logró hacer de España la novena potencia mundial del mundo". En resumen, el coronel se ensueña con una mayoría militar que manifieste su apoyo público al dictador.

Asimismo, en otro artículo de la publicación, el mismo autor tilda la Ley de Memoria Histórica de "putrefacta" y argumenta que con ella "sólo se busca el pensamiento único totalitario" de la izquierda. El militar en retiro etiqueta esta medida legislativa como una de las obras de "ingeniería social" diseñadas por los gobiernos socialistas, como la "Ley LGTBIJKLM... que promueve la mariconería y el lesbianismo", o la Ley de Violencia de Género, que "enfrenta a hombres y mujeres", según argumenta este coronel, que se declara abiertamente votante de Vox.
Este medio se ha intentado poner en contacto en varias ocasiones con la Asociación de Militares Españoles (AME) para conocer el modo en el que sufragan los gastos de esta publicación, pero no ha obtenido respuesta. La AME forma parte del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas) –tal y como aparece en la web del Ministerio de Defensa– en representación de los profesionales del Ejército retirados, aunque no tiene ningún cargo dentro del organigrama.

Durante el Gobierno del PP, la ministra María Dolores de Cospedal llegó a conceder subvenciones de hasta 5.000 euros a esta asociación, además de un espacio oficial en el Acuartelamiento San Nicolás del Ejército de Tierra de Madrid, donde editaban las publicaciones, algo que ya no ocurre desde diciembre de 2018


¿Se concede actualmente subvención a ésta publicación por medio del Ministerio de Defensa?

¿Ha investigado la Fiscalía si las publicación de artículos de ésta revista son constitutivos de algún delito?

Tanto hablar de golpistas en Cataluña ¿Nadie, ningún medio de prensa escrito, de televisión o de radio considera a éstos militares que si son peligrosos porque poseen TODO el armamento español, no sólo la palabra como los catalanes, de VERDADEROS Y POTENCIALMENTE GOLPISTAS?



Los autoproclamados partidos constitucionalistas ¿No tienen nada que decir contra éstos personajes que no respetan la CE?
Pero no habiamos quedado en que hay libertad de expresion??? O no??? Los raperos si??? Los rotuladores de TVE si? Los periodistas segun que medio no????
 
EJÉRCITOMilitares retirados exaltan a Franco y arremeten contra la "mariconería" de las leyes de igualdad

La revista 'Militares', publicada por la Asociación de Militares Españoles (AME), arremete contra el PSOE y defiende a Franco en su última publicación, de diciembre de 2019.


Portada y contraportada de la revista 'Militares' del mes de diciembre.'Militares' del mes de diciembre.
Portada y contraportada de la revista 'Militares' del mes de diciembre.
MÁS INFORMACIÓN

MADRID
26/12/2019 22:51 Actualizado: 26/12/2019 22:51
A. TENA
La Asociación de Militares Españoles (AME), conocida en los círculos castrenses por su defensa del franquismo, publica una revista mensual que, con el nombre Militares, suele plasmar la ideología autoritaria y la defensa de los valores del régimen de Franco. Esta vez, con el cierre de año a la vista, la entidad –compuesta por miles de socios que han prestado servicio en las Fuerzas Armadas– dedica la mayor parte de sus páginas a revolverse contra la exhumación del dictador del Valle de los Caídos y exaltar su figura.
Leopoldo Muñoz Sánchez, director de la revista de la AME y coronel de Intendencia retirado, abre la publicación con un artículo de opinión contra los políticos "pusilánimes" que han sacado al dictador de Cuelgamuros. El militar, que acompaña sus letras con una foto del féretro de Franco a hombros de sus herederos, acusa a la Administración de ejercer un "acoso y derribo" contra "el invencible e invicto Excelentísimo Señor Don Francisco Franco Bahamonde".


El acto de reparación que sacó el pasado mes de octubre a la momia de Franco del Valle de los Caídos no ha gustado demasiado a este anciano coronel, quien ha aprovechado la publicación para cargar sin miramientos contra los "herederos" de las víctimas del franquismo, "barridas y reducidas a hojaresca seca" durante la Guerra Civil.

24/10/2019 - Los familiares de Franco portan el féretro con los restos del dictador. / REUTERS
Los familiares de Franco portan el féretro con los restos del dictador. / REUTERS

Muñoz Sánchez muestra su sorpresa por el "auxilio o beneplácito" que la Justicia ha dado a la Administración para conseguir exhumar al dictador. No solo eso, sino que increpa a la Conferencia Episcopal por, según su visión, "haberse dejado avasallar" por "los salteadores y profanadores de tumbas, templos y recintos religiosos".

Para su fortuna, todos ellos, aquellos que han decidido avanzar hacia la reparación de las víctimas de la dictadura, tendrán que dar explicaciones a Dios, quien "les pedirá cuentas en la Tierra y cuando se presenten ante él".

"Es cinismo por parte de los herederos de quienes querían cambiar el régimen monárquico, éste sí, legal y legítimo, mediante un golpe de Estado, olvidar que, si no estamos ahora como cualquier país de la órbita soviética, es gracias a una clase media creada por la persona que los derrotó y barrió en la Guerra Civil", zanja el militar.

El PSOE: "golpista", "antisistema" y "antiespañol"

Un par de páginas más adelante, la revista vuelve al tema de la exhumación de Franco. Está vez, el coronel de Infantería Enrique Domínguez Martínez Campos pregunta a los lectores "qué les parecería que el Gobierno decidiera por ellos dónde tienen que ser enterrados sus padres y madres", equiparando de manera velada la vida de un ciudadano de a pie con la de un dictador que utilizó cerca de 20.000 presos políticos republicanos para construir el Valle de los Caídos, donde su momia ha descansado plácidamente durante más de cuarenta años.
El coronel, autor de libros como España Humillada o El PSOE: de problema a pesadilla, recrudece sus palabras y señala de manera pública a la formación socialista, a la que acusa de ser un partido con una historia "cuajada de hechos revolucionarios antiespañoles" y unos planteamientos "antisistema, y, hasta 1979, netamente marxistas".

El partido de Pedro Sánchez es la diana de este militar de 78 años. Tanto, que el alto mando pone en tela de juicio la democracia y acusa a la formación socialista de manipular la justicia a su antojo para conseguir sacar a Franco de Cuelgamuros. Sin embargo, también tiene párrafos reservados a "los partidos llamados de derechas", Ciudadanos y PP, que "siempre" terminan "asumiendo lo que exijan las izquierdas".
Realmente, lo que Domínguez Martínez Campos "ha echado en falta" ha sido el apoyo de quienes, "vistiendo el mismo uniforme" que Franco, saben que "salvó a España de la revolución comunista y logró hacer de España la novena potencia mundial del mundo". En resumen, el coronel se ensueña con una mayoría militar que manifieste su apoyo público al dictador.

Asimismo, en otro artículo de la publicación, el mismo autor tilda la Ley de Memoria Histórica de "putrefacta" y argumenta que con ella "sólo se busca el pensamiento único totalitario" de la izquierda. El militar en retiro etiqueta esta medida legislativa como una de las obras de "ingeniería social" diseñadas por los gobiernos socialistas, como la "Ley LGTBIJKLM... que promueve la mariconería y el lesbianismo", o la Ley de Violencia de Género, que "enfrenta a hombres y mujeres", según argumenta este coronel, que se declara abiertamente votante de Vox.
Este medio se ha intentado poner en contacto en varias ocasiones con la Asociación de Militares Españoles (AME) para conocer el modo en el que sufragan los gastos de esta publicación, pero no ha obtenido respuesta. La AME forma parte del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas (Coperfas) –tal y como aparece en la web del Ministerio de Defensa– en representación de los profesionales del Ejército retirados, aunque no tiene ningún cargo dentro del organigrama.

Durante el Gobierno del PP, la ministra María Dolores de Cospedal llegó a conceder subvenciones de hasta 5.000 euros a esta asociación, además de un espacio oficial en el Acuartelamiento San Nicolás del Ejército de Tierra de Madrid, donde editaban las publicaciones, algo que ya no ocurre desde diciembre de 2018


¿Se concede actualmente subvención a ésta publicación por medio del Ministerio de Defensa?

¿Ha investigado la Fiscalía si las publicación de artículos de ésta revista son constitutivos de algún delito?

Tanto hablar de golpistas en Cataluña ¿Nadie, ningún medio de prensa escrito, de televisión o de radio considera a éstos militares que si son peligrosos porque poseen TODO el armamento español, no sólo la palabra como los catalanes, de VERDADEROS Y POTENCIALMENTE GOLPISTAS?



Los autoproclamados partidos constitucionalistas ¿No tienen nada que decir contra éstos personajes que no respetan la CE?

Pobrecitos, que estarán rabiando los carajotes.
Ajo y agua, a ver si revientan.
?????
 

Conmemoran en la intranet del Ejército el aniversario del ascenso a general de Franco, “infante ilustre”​


“Uno de los militares más distinguidos en la campaña africana alcanza la antorcha del generalato y se convierte en el militar más joven de Europa en su empleo”, se señala en el apartado de efemérides de Infantería.

POLÍTICA

Conmemoran en la intranet del Ejército el aniversario del ascenso a general de Franco, “infante ilustre”​

“Uno de los militares más distinguidos en la campaña africana alcanza la antorcha del generalato y se convierte en el militar más joven de Europa en su empleo”, se señala en el apartado de efemérides de Infantería.
https://laultimahora.es
Por
La Última Hora.

17 de febrero de 2021 15:30

Conmemoran en la intranet del Ejército el aniversario del ascenso a general de Franco, “infante ilustre”

Conmemoración, en la intranet del Ejército, del 95º aniversario del ascenso de Franco al generalato

Efemérides del Ejército de Tierra. Ámbito de Infantería. 3 de febrero. “Título: D. Francisco Franco es ascendido a general. Infante ilustre”. Así se conmemora en la intranet del Ejército el 95º aniversario del ascenso de Francisco Franco al generalato el 3 de febrero de 1926, una década antes de que protagonizara el golpe de Estado contra el Gobierno legítimo del Frente Popular y contra la II República. “Desde que se me hizo general a los 33 años, se me colocó en vías de grandes responsabilidades para el futuro”, escribiría el propio Franco años después en sus notas autobiográficas.

En el “resumen” del “texto de la efeméride” contenido en la intranet del Ejército se afirma asimismo que “en este día de 1926 el coronel Franco Bahamonde, uno de los militares más distinguidos en la campaña africana, que el año anterior había sido ascendido a ese empleo por méritos de guerra, alcanza la antorcha del generalato y se convierte en el militar más joven de Europa en su empleo. Contaba 33 años. Poco después se le encomendaría la creación de la Academia General Militar de Zaragoza”.

Esta conmemoración ha sido denunciada este miércoles en las redes sociales por el movimiento Militares Antifranquistas, integrado por “militares demócratas” y que tiene como objetivo “depurar las ideologías de carácter totalitario y antidemocrático entre los miembros de las Fuerzas Armadas Españolas y de la Guardia Civil.


Margarita, cantinerita, que se te acumula el curro.

¿Que pasa con las investigaciones que ibas a hacer sobre los militares y sus chats?

No tengo constancia de que hayas hecho nada. Y parece que tus chicos, suman y siguen.

 



La presencia de agentes de Policía de servicio en este bar fascista de Madrid repleto de simbología franquista es de sobra conocida. Sin pudor, tomando algo bajo el lema fascista "Una Grande Libre". ¿Se imaginan a los policías alemanes desayunando en el bar "Sieg Heil"?


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen






https://twitter.com/Miquel_R

Policías de uniforme almorzando en el bar fascista bajo una bandera de La Falange.


Imagen




 
Unos hombres que tendran ahora mas de 80 años, estan para sopitas y dodotis
 
estos señores podran almorzar donde les de la real gana, digo yo. Que están comiendo, no dando un mitin, ni exponiendo su ideal político...


joder con la mafia mediática....mentir, tergiversar, manipular. Ya aburre la extrema izquierda
 
estos señores podran almorzar donde les de la real gana, digo yo. Que están comiendo, no dando un mitin, ni exponiendo su ideal político...


joder con la mafia mediática....mentir, tergiversar, manipular. Ya aburre la extrema izquierda
Esta por Usera y se come muy bien, y tiene tapas muy buenas Cuando vaya a madrid he de ir a tomar algo y respirar buen aire
 
Back