Ejemplo de analfabeta funcional



Cuando habla me recuerda a Tamara Falcó.


Es lerda! dice que se acuerda levemente ya que fueron unos minutos hace 5 años... vamos a ver bonita... yo me quedo en sujetador en una iglesia, en un cine o en el burger y te aseguro que me acuerdo del día, la hora y los minutos. En una mezquita no hay ovarios!!! No la soporto
 
Última edición:
Una niñata tonta como pocas, está ahí por ser la novia de...
Ni en el PP trepan de esta manera :LOL:
A Carmena le respeto (aunque no comparta muchas de sus ideas) porque ella se abrió paso sola y ha tenido una carrera contra viento y marea, a esta muchacha nada de nada.
Es gracioso, pero la extrema izquierda en España es tremendamente machista y hay poquísimas mujeres de "mérito" como Carmena en sitios de privilegio, especialmente en los partidos.
 
Una niñata tonta como pocas, está ahí por ser la novia de...
Ni en el PP trepan de esta manera :LOL:
A Carmena le respeto (aunque no comparta muchas de sus ideas) porque ella se abrió paso sola y ha tenido una carrera contra viento y marea, a esta muchacha nada de nada.
Es gracioso, pero la extrema izquierda en España es tremendamente machista y hay poquísimas mujeres de "mérito" como Carmena en sitios de privilegio, especialmente en los partidos.

Carmena es lo menos malo... es un títere... lo peor es lo que tiene alrededor!

En cuanto a lo de machista... tienes toda la razón... son ellas mismas las que se encargan de que nos demos cuenta.

Las mujeres de Podemos exigen más relevancia en el partido

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/03/5841d8cc22601d82538b45b3.html
 
Una niñata tonta como pocas, está ahí por ser la novia de...
Ni en el PP trepan de esta manera :LOL:
A Carmena le respeto (aunque no comparta muchas de sus ideas) porque ella se abrió paso sola y ha tenido una carrera contra viento y marea, a esta muchacha nada de nada.
Es gracioso, pero la extrema izquierda en España es tremendamente machista y hay poquísimas mujeres de "mérito" como Carmena en sitios de privilegio, especialmente en los partidos.
A mí Karamema me parece un bicho repugnante. Y en fin, los tejemanejes en los que se vio envuelta con su marido demuestran la catadura moral del personaje.
 


Al parecer, el edil popular José Luis Martínez Almeida ha sugerido este jueves durante el Pleno a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que dé las ruedas de prensa en las capillas en lugar de en el Palacio de Cibeles, porque por allí "se la ve con bastante más desparpajo".

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ésta, la cansina de bescansa, e irene montero me saturan el sistema!!

tres niñas pijas metidas a progres que se permiten hablar en nombre de la gente con el riñon bien forrado.
 
Carmena es lo menos malo... es un títere... lo peor es lo que tiene alrededor!

En cuanto a lo de machista... tienes toda la razón... son ellas mismas las que se encargan de que nos demos cuenta.

Las mujeres de Podemos exigen más relevancia en el partido

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/03/5841d8cc22601d82538b45b3.html
Como le va a hacer caso nadie a una mujer que para llamar la atención va enseñando las t*tas..no tienes nada mejor que aportar...es la chicholina española o como se escriba!!:playful::playful::playful:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
173
Visitas
9K
Back