EIIL/ISIS: como Al Qaeda, fueron creados por la CIA y la OTAN

La Internacional del Odio
Ramón Lobo
Publicada 20/08/2017 a las 06:00 Actualizada 21/08/2017 a las 00:57

https://www.infolibre.es/noticias/o.../20/la_internacional_del_odio_68745_1023.html

muy buen articulo, gracias, @Amadis.

algunas citas clave:

"De los 72.000 muertos en atentados yihadistas entre los años 2000 y 2014, más 63.000 son musulmanes. Un tercio de los 86 muertos en el atentado de Niza eran musulmanes. Entre las víctimas de Barcelona, muertos o heridos, hay musulmanes. ¿Contra qué tipo de valores atentan los yihadistas cuando matan musulmanes?
Los delitos no los cometen las religiones, las razas, los sexos o las nacionalidades. Los delitos los cometen las personas.
El motor del yihadismo es el odio, como lo es en los supremacistas blancos de EEUU, los neonazis y toda esa caterva de movimientos fascistas que agitan el rechazo del otro."

...

"En 2017 llevamos 3.950 muertos en atentados yihadistas: Afganistán (849), Irak (647), Siria (602). A cola de la lista, la Unión Europea (50), sin contar los de Barcelona y Cambrils. No somos el objetivo por mucho que se empeñen los supremacistas españoles."

"No puede ser que la gran mayoría de los imanes que predican en Europa estén formados en países extranjeros no democráticos. ¿Qué tipo de valores de tolerancia pueden predicar los que han sido educados en la intolerancia? Arabia Saudí es el principal controlador de esas mezquitas legales, como la de la M30. Hay que pactar con las comunidades musulmanas que los imanes se eduquen en Europa, en nuestros valores, para que puedan enseñar convivencia. La investigación de Ripoll ya tiene su imán salafista en el centro de la radicalización. Estos son los que vienen de fuera. Y están las mezquitas clandestinas."
 
Cada día estoy mas convencida que nadie se ocupa seriamente de los terroristas que campan por Europa y en los países musulmanes.
Por las fotos y vídeos que he visto, son cuatro fumaos a las órdenes de intereses oscuros. Si no los combaten es porque no quieren.
Es IMPOSIBLE que los ejércitos mas poderosos del Mundo, OTAN y aliados, no acaben con ellos.

*Los vídeos que acompañan al artículo de Ramón.L, son espeluznantes.
Dios nos libre de caer en sus manos.
 
Es exactamente la misma historia de la IIGM. Primero las élites crean un monstruo y lo alimentan (Hitler) y cuando el monstruo está suficientemente engordado (el nazismo, en este caso el yihadismo), llegan los usanos y los rusos a liberarnos a los europeos de la opresión.

Luego, los grandes jefes de los ejércitos victoriosos se sientan en yalta o en sebastopol a redibujar el mapamundi.

Las élites son los autores intelectuales y los financiadores de ISIS. Antes, han creado el escenario para que prenda la mecha. Y luego los han entrenado, armado y financiado. Y nos los han --y están mandando -- a Europa por pelotones. Más claro, agua.

pero la peña está demasiado aborregada con el aifon para enterarse.

welcome to WWIII. Comenzó un 11 de septiembre de 2001.


te doy la razón ,lo jodido(perdon por las palabras,no quisiera ofender a nadie)es que podemos cargarnos el planeta con bombas nucleares,la élite hasta donde estaría dispuesta a arriesgar,esa es la pregunta que me hago yo..
(Presuntamente)
 
Última edición:
te doy la razón ,lo jodido(perdon por las palabras,no quisiera ofender a nadie)es que podemos cargarnos el planeta con bombas nucleares,la élite hasta donde estaría dispuesta a arriesgar,esa es la pregunta que me hago yo..

Se amenazan unos a otros para seguir vendiendo mas armas.
He escuchado que el conflicto creado hace unos meses entre A.Saudí y Catar, ha sido un montaje del P. Americano para vender armas a Catar por valos de 12 mil millones de dólares.
El próximo pardillo será Japón.
 
@Amadís, hay en YouTube un vídeo: así hablaba Nasser sobre la ley del hiyab en Egipto, en 1958. No sé traerlo y creo que es interesante y muy breve.
maravilloso documento!!! gracias, @loca (para traer el video, lo único que tienes que hacer es hacer copy en la ventana del link, y luego, pegar este mismo link en el cuerpo del mensaje aquí)

Así hablaba Nasser sobre la Ley del Hiyab en Egipto

 
@Opinatrix : te iba a escribir un post en respuesta al ultimo tuyo, que el Q'ran es un libro maldito para prohibir...lo haré, pero te pido antes que veas este video, traído por @loca...

y responder a la pregunta: ¿cómo es posible que siempre, durante los últimos 70-80 años, cada vez que llegaba al poder en los países árabes algun gobernante que quería modernizar a su país y laicizarlo...de repente, la enésima "primavera arabe" / golpe de estado (muchos cortesía CIA & MI6) / bombas OTAN tomaba forma para dejar caos, vacuum administrativo que lo que hacia es sacar desde los fondos y cloacas fundamentalistas islamicos medievales...

...son los wahabistas & hermandad musulmana, no el Islam.

p.s. me encanta tu nueva firma!!(y)(y)(y)...a ver si mas gente empiece a despertar...:blackeye:...
 
@Opinatrix : te iba a escribir un post en respuesta al ultimo tuyo, que el Q'ran es un libro maldito para prohibir...lo haré, pero te pido antes que veas este video, traído por @loca...

y responder a la pregunta: ¿cómo es posible que siempre, durante los últimos 70-80 años, cada vez que llegaba al poder en los países árabes algun gobernante que quería modernizar a su país y laicizarlo...de repente, la enésima "primavera arabe" / golpe de estado (muchos cortesía CIA & MI6) / bombas OTAN tomaba forma para dejar caos, vacuum administrativo que lo que hacia es sacar desde los fondos y cloacas fundamentalistas islamicos medievales...

...son los wahabistas & hermandad musulmana, no el Islam.

p.s. me encanta tu nueva firma!!(y)(y)(y)...a ver si mas gente empiece a despertar...:blackeye:...

Ya lo había visto, gracias elporqué. Sí que es revelador, sí.

El hiyab no viene en el Corán, tampoco cosas como la mutilación genital, esos son extras de las versiones de lujo (no sé si reírme o llorar)
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
387
Back