EIIL/ISIS: como Al Qaeda, fueron creados por la CIA y la OTAN

Yo tampoco lo entiendo, epdlc, ni que tiene de revelador esa cita de Bashar, un tipo loco y cruel que en no se inmuta con los mas de 190,000 muertos en su "pueblo".
La verdad que inspirador el mensaje no lo encuentro. :(

Sobre los muertos sirios, la credibillidad de Bashar y la "guerra civil" en Siria:



El que tiene valor de defender su posición a base de argumentos y no como dogma de fe, que vea el vídeo.

El que no...está dicho:

ThreeMonkeysLarge.jpg
 
Bashar es otro ejemplo de que los musulmanes se entretienen matándose entre ellos mismos. Es una guerra civil. si.
Es otra primavera arabe que nunca termina.
 
Bwi1zHuIIAA8aWe.jpg


Distribuyen por las redes para uso y disfrute de la comunidad internacional salvaje el video de otra decapatitacion en marcha , esta vez un fotógrafo americano de 31 anos.

:muted::devil::devil::devil::devil:
 
He seguido este hilo con interes sin participar ya que no soy experta en la materia y aunque mis ideas estan clara ando con muy poco tiempo para debatir. Una pena que se desvirtuara el debate con tanta propaganda, dogma y algo peor, el odio hacia todo el que no comulgue con un mundo de conjuras y conspiraciones. En vista de los hechos de ultima hora, otra decapitatacion, me parece sumamente peligroso y repulsivo que todavia entren aqui personas colgando propaganda que lo justifique. Seria bueno hacer una pausa y moderar el tono.
 
He seguido este hilo con interes sin participar ya que no soy experta en la materia y aunque mis ideas estan clara ando con muy poco tiempo para debatir. Una pena que se desvirtuara el debate con tanta propaganda, dogma y algo peor, el odio hacia todo el que no comulgue con un mundo de conjuras y conspiraciones. En vista de los hechos de ultima hora, otra decapitatacion, me parece sumamente peligroso y repulsivo que todavia entren aqui personas colgando propaganda que lo justifique. Seria bueno hacer una pausa y moderar el tono.

si, me estoy asustando, la verdad.
yo se que la paga es buena, pero tanta propaganda es ya muy obvia, no?
 
Si, la propaganda es obvia y el manejo de tantas teorias de conspiracion a la vez es algo digno de analisis por un buen psiquiatra.
 
Última edición:
creo que realmente hay un grupo de musulmanes (incluidos ricos) que esta disfrutando con esto. Y por eso va a dar mucho juego mucho tiempo.

Que tengan algo que ver la CIA y la OTAN, es lo de menos, porque han ayudado a casi todos los soldados del mundo para contrarrestar otras fuerzas, cuando les convenía, pero no creo que se esperaran este resultado ni de lejos.

En realidad no importa quien-que los crea, sino en lo que se convierten con el tiempo
 
Última edición:
"Con Netanyahu al frente del Gobierno, Israel se parece a Estado Islámico"
La política educativa del Gobierno actual de Israel sitúa a ese país en la misma línea que Estado Islámico, el grupo extremista cuyos abominables crímenes e intolerancia aterrorizan no solo a Oriente Medio, sino a todo el planeta.

Así lo cree el columnista del periódico 'Haaretz' Sefi Rachlevsky, quien acusa al gabinete de Benjamín Netanyahu de ser tan intransigente como el extremismo islamista.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/139183-israel-netanyahu-educacion-estado-islamico
 
Bwi1zHuIIAA8aWe.jpg


Distribuyen por las redes para uso y disfrute de la comunidad internacional salvaje el video de otra decapatitacion en marcha , esta vez un fotógrafo americano de 31 anos.

:muted::devil::devil::devil::devil:


Pues es bastante factible que el yihadista que le cortó la cabeza haya estado entrenado por USA y la Cia, de hecho ellos le dieron la plataforma logística a ISIS... luego esos agentes se lian en un trapo negro, hablan con acento de Londres y los medios de comunicación occidentales te dan todo tipo de detalles de los "yihadistas", hasta si tienen estreñimiento.

Habrá gente muy incauta, muy cegada que siga viendo esto de la forma tradicional, el típico enfrentamiento del bien y el mal... aquí en realidad solo se enfrenta el mal a si mismo, han diseñado esta estrategia porque USA y occidente son incapaces de salir de la crisis económica bestial que aun no ha terminado de arrasar, para cubrir ese fracaso económico(que ya no se puede vender como "sueño americano" o como el gran proyecto de la Unión Europea) se necesitan estas guerras, estos lios periódicos... mucho agitación y propaganda, lo que hacen los mass media americanos, que toda la gente tomando los cereales diga "vamos a por ellos, vamos a invadirles a aplastarles" asi levantan el sentimiento violento que necesitan para respaldar sus guerras económicas. Y tu mientras tanto en el paro y comiendo mortadela.
 
Back