EIIL/ISIS: como Al Qaeda, fueron creados por la CIA y la OTAN (1 Viewer)


Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.159
Calificaciones
19.238
Suma y sigue...ahora ya hasta el WaPo de Jeff Bezos (el "Pravda" del Deep State US, para entendernos) lo confiesa...


pero hay más:


...resumiendo:
los EEUU e Israel haciendo más de lo suyo: fabricando "regime changes" en el Oriente Medio (...cuando no es a bombazo limbio:banghead:) para modificar el mapa de la region según previsto en la hoja de ruta del 1996 para Bibi Netanyahu "A Clean Break: A new Strategy for Securing the Realm" (https://en.wikipedia.org/wiki/A_Clean_Break:_A_New_Strategy_for_Securing_the_Realm)...

¿qué país es el siguiente? ¿Iran? desde luego, Trump, Bolton & todo el Deep State tienen los dientes laaaargos...lo intentaron un par de veces últimamente pero sin éxito...seguro que no tardan mucho y cambian de estrategia: https://www.nytimes.com/2015/03/26/opinion/to-stop-irans-bomb-bomb-iran.html :banghead::banghead:
 
Última edición:
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.158
Calificaciones
136.990
Artículo en el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung

La violación como arma de destrucción
  • HEIKE HUPERTZ
  • 09.12.2018-1
Arte presenta a dos ganadores del Premio Nobel de la Paz: La jesidesa Nadia Murad es testigo del genocidio de su pueblo. Denis Mukwege opera a víctimas de violencia sexual graves.

Cuando se otorgue el Premio Nobel de la Paz 2018 el 10 de diciembre, los ganadores de este año, Nadia Murad y el Dr. Denis Mukwege, recibirán un agradecimiento conmovedor. Con lágrimas en los ojos, como en diciembre de 2015, cuando la joven iraquí Yezidin habló ante el Consejo de Seguridad de la ONU del genocidio de su pueblo por parte de la milicia terrorista IS, de su propio secuestro en agosto de 2014 y de su supervivencia como esclava sexual.

En cada aparición como activista, ya sea ante el Congreso Americano, el Parlamento Canadiense o en programas de radio, Nadia Murad es alentada a revivir su trauma para todos nosotros una y otra vez. Para hablar de su familia, cuyos numerosos miembros están muertos o desaparecidos. Y sobre la época en el campo de refugiados, que ella describe como el infierno, antes de su tratamiento en Alemania. La joven de veinticinco años habla en voz baja y con moderación. Su informe es claro, objetivo, directo y chocante. ¿Y políticamente intrascendente?

El ginecólogo congoleño, Dr. Denis Mukwege, que recibió el Premio Nobel Alternativo en 2013 y el Premio Sajarov, hijo de un pastor popular, lleva años haciendo lo mismo. Si no opera las mutilaciones más horribles bajo la protección del casco azul de la ONU in situ, habla en todo el mundo de las atrocidades de los rebeldes hutus y tutsi y de las tropas gubernamentales en la República Democrática del Congo, que se perpetran deliberadamente contra niñas y mujeres. Mukwege es un experto en el tratamiento de lesiones causadas por violaciones en grupo. Tanto Nadia Murad como Denis Mukwege merecen ser honrados por el Comité del Premio Nobel y los fondos correspondientes para sus campañas.

Pero, la pregunta central es: ¿qué generará realmente el Premio Nobel de la Paz en términos de atención pública mundial adicional y, sobre todo, en términos de apoyo directo a la política (mundial), tanto para la lucha contra la violación como medio de destrucción como para una estrategia de guerra? Ambos han producido libros conmovedores que trazan la historia de sus vidas y describen los motivos detrás de su compromiso.

La película de Alejandria Bombach sobre Nadia Murad es reservada a pesar o incluso debido a los crímenes descritos. Un retrato sensible, que tampoco omite la ambivalencia de la indeseada fama de activista. Alexandria Bombachs muestra a Nadia Murad no sólo como representante y en el papel que se le ha asignado. Ella mira suavemente a la persona en su totalidad. Una vez quiso abrir una peluquería, nos cuenta Nadia Murad. Animar a las mujeres a desarrollar su confianza en sí mismas a través de la belleza. Ahora son entregados en grandes escenarios políticos. Alexandria Bombach muestra la reciente y diferente pérdida de autodeterminación de esta joven mujer de manera bastante casual.

La película sobre Denis Mukwege de Thierry Michel es ya del año 2015, más convencional, pero impresiona inmensamente por la personalidad representada. En el quirófano, donde la cámara puede ser testigo, al igual que los cirujanos, a los que les muestra las lesiones internas y discute las posibles operaciones, que apenas creían posibles, el médico se enoja increíblemente. "En las zonas de guerra, las batallas tienen lugar en los cuerpos de las mujeres", dice el comentario.

Mukwege también llama a la "locura" con la que los chamanes piden a los hombres que violen a los niños porque tales acciones traen riqueza. Operó más de una docena de estos casos el año pasado, y tres niñas fueron penetradas hasta la muerte: cuatro años, dos años y nueve meses de edad. Recientemente, tuvo un bebé de dos meses en tratamiento. Mukwege creó una fundación para educar a los hombres. Se supone que son protectores, no perpetradores.

Cuando se le pregunta por qué está tan comprometido, Mukwege tiene una supuesta contra pregunta: "¿Cómo podemos permanecer en silencio? Nadia Murad también responde de manera similar. Las películas de Alexandria Bombach y Thierry Michel, la película recientemente difundida por Arte sobre las "Chibok Girls" secuestradas por Boko Haram en Nigeria o los documentales de Heidi Specogna sobre la situación en la República Centroafricana ("Carte Blanche", "Cahier Africain") hablan de la violación como arma. Quien pueda soportar sus informes, que reflejan miles de realidades, debería ver también las películas sobre Nadia Murad y Denis Mukwege. ¿Y luego qué?

Nadia Murad, domingo 9 de diciembre, 22:20; Dr. Mukwege: "El hombre que repara mujeres", a las 23:55 en Arte.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Texto original: TV-Doku zu Friedensnobelpreis: Vergewaltigung als Vernichtungswaffe https://www.faz.net/-gsb-9hftk?GEPC=s3 vía @faznet
 
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6.159
Calificaciones
19.238
...lo que estábamos diciendo desde hace años, por fin en un periódico / MSM oficial...Israel financiando a los cortacabezas salafistas de ISIS, filial de los wahabistas saudíes...quién lo iba a decir...:rolleyes: :banghead: (n) :vamp:


Israel Just Admitted Arming anti-Assad Syrian Rebels. Big Mistake

For the first time on the record, a senior official confirmed Israel's secret unconventional war in Syria, aimed at preventing Iranian encroachment. But what did Israel gain from exposing its 'anti-intervention' lie after so many years of denial?

Daniel J. Levy
30.01.2019 | 17:03

In his final days as the Israel Defense Forces’ Chief of Staff, Lieutenant General Gadi Eisenkot confirmed, on the record, that Israel had directly supported anti-Assad Syrian rebel factions in the Golan Heights by arming them.

This revelation marks a direct break from Israel’s previous media policy on such matters. Until now, Israel has insisted it has only provided humanitarian aid to civilians (through field hospitals on the Golan Heights and in permanent healthcare facilities in northern Israel), and has consistently denied or refused to comment on any other assistance.

In short, none other than Israel’s most (until recently) senior serving soldier has admitted that up until his statement, his country’s officially stated position on the Syrian civil war was built on the lie of non-intervention.

https://www.haaretz.com/amp/middle-...nti-assad-syrian-rebels-big-mistake-1.6894850
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)