EH Bildu

Francamente no entiendo como se utiliza las víctimas de ETA. ¿ nos podéis dejar de utilizarlos?.
ETA dejó las armas no por presión policial sino cuando el pueblo Vasco dejó de apoyarles y optaron por la vía política para lograr la independencia.
La opción política que han optado Bildu es legítima.
Lo que la derecha no obtiene en las urnas lo intenta obtener criminalizando, primeramente a los independistas y ahora a la izquierda
Error

Yo donde he usado a alguna victima de ETA??Y muy dignamente lo podría hacer, y con todos mis respetos.Pero no.

Son víctimas del terrorismo, de asesinos por ideología política. Tu si estas justificando esto. El problema lo tienes tu, obviamente.

No me atrevería a dar lecciones de moral, ni del bien o del mal
Es tu opinión... porque lo de millones ¿ como lo sabes?... ¿ Has ido casa por casa a preguntar?
Los que sacáis lo de terroristas y filoterroristas sois vosotros....
La verdad sobre Eta y lo que realmente pasó en este país poco se conoce.
Haga el favor de ilustrarme, dado que usted es poseedora de información privilegiada.
 
Error

Yo donde he usado a alguna victima de ETA??Y muy dignamente lo podría hacer, y con todos mis respetos.Pero no.

Son víctimas del terrorismo, de asesinos por ideología política. Tu si estas justificando esto. El problema lo tienes tu, obviamente.

No me atrevería a dar lecciones de moral, ni del bien o del mal

Haga el favor de ilustrarme, dado que usted es poseedora de información privilegiada.

Le recomiendo que tb lea y vea programas que no sea de su signo político....
 
Le recomiendo que tb lea y vea programas que no sea de su signo político....

Lo hago, créeme y tu??pq creo que no. Aun así,sigo esperando que me ilumines.... enserio. Suelta lo que llevas dentro


Ah!! y el terrorismo sea cual sea, y sus victimas, siento decirle que, va más allá de cualquier ideología política ...si no mas bien en la integridad de las personas, sus principios, valores y moral ante la vida.


Cada cual decide en que parte de la balanza quiere estar.
 
Lo hago, créeme y tu??pq creo que no. Aun así,sigo esperando que me ilumines.... enserio. Suelta lo que llevas dentro


Ah!! y el terrorismo sea cual sea, y sus victimas, siento decirle que, va más allá de cualquier ideología política ...si no mas bien en la integridad de las personas, sus principios, valores y moral ante la vida.


Cada cual decide en que parte de la balanza quiere estar.
???????????????
 

Arnaldo Otegi escribe a los presos de ETA para que se afilien a Bildu: "Necesitamos la fuerza de las celdas"​

El líder de EH Bildu envía cartas a etarras encarcelados pidiéndoles apoyo para que su "proyecto político crezca"



flipanteee, eh??Y luego hay gente que vive en los mundos de yupi
 
20210114_111401.jpg
 
Francamente no entiendo como se utiliza las víctimas de ETA. ¿ nos podéis dejar de utilizarlos?.
ETA dejó las armas no por presión policial sino cuando el pueblo Vasco dejó de apoyarles y optaron por la vía política para lograr la independencia.
La opción política que han optado Bildu es legítima.
Lo que la derecha no obtiene en las urnas lo intenta obtener criminalizando, primeramente a los independistas y ahora a la izquierda
cuando un terrorista sale de la cárcel porque pobre, está malico, o se le acerca porque pobre, es difícil para la familia verle, conviene recordar qué hizo ese terrorista. porque las personas a las que mató tampoco pueden ver a sus familiares, ni cuidad a sus enfermos.
no tiene nada que ver con independentismo e izquierda.
el terrorismo es terrorismo independientemente de que se disfrace bajo un color u otro.
 
Back