EH Bildu: Vamos a Madrid a tumbar el Régimen

Calificaciones
8.263
Es legítimo que un pueblo quiera independizarse. Sólo hay dos vías las armas o la política.
¿Buena gente o mala gente? ... es muy infantil lo que dices. Desgraciadamente no hay ni buenos ni malos. ... Gal, torturas de la GC, .... la verdad es más compleja.
El odio del que dices, también es aplicable a los creen que el Estado español es uniforme y que no existe diversidad dentro del estado. Mismamente la concepción de la muerte y de los entierros es muy diferente en Galicia que en Andalucía.
Perdón? Alguien ha pedido perdón por los crímenes del franquismo? Por el robo de niños?....
De infantil nada. Sí que hay buenos y malos,no te equivoques. Además, esta es mi idea y se la millones de españoles. La tuya es otra y jamas estaremos de acuerdo.
Por cierto, ya que dices que siempre se intenta sacar a ETA por parte de algunos,a ver si otros os aplicáis el cuento y dejáis lo de Franco, que está muerto y enterrado y no una,sino dos veces.
Buenas noches.

Edito: para decir que te defines perfectamente con lo de las dos opciones,la vía política o las armas. Muy fuerte

Calificaciones
19.811
De infantil nada. Sí que hay buenos y malos,no te equivoques. Además, esta es mi idea y se la millones de españoles. La tuya es otra y jamas estaremos de acuerdo.
Por cierto, ya que dices que siempre se intenta sacar a ETA por parte de algunos,a ver si otros os aplicáis el cuento y dejáis lo de Franco, que está muerto y enterrado y no una,sino dos veces.
Buenas noches.

Es tu opinión... porque lo de millones ¿ como lo sabes?... ¿ Has ido casa por casa a preguntar?
Los que sacáis lo de terroristas y filoterroristas sois vosotros....
La verdad sobre Eta y lo que realmente pasó en este país poco se conoce.

Calificaciones
32.781
Es legítimo que un pueblo quiera independizarse. Sólo hay dos vías las armas o la política.
¿Buena gente o mala gente? ... es muy infantil lo que dices. Desgraciadamente no hay ni buenos ni malos. ... Gal, torturas de la GC, .... la verdad es más compleja.
El odio del que dices, también es aplicable a los creen que el Estado español es uniforme y que no existe diversidad dentro del estado. Mismamente la concepción de la muerte y de los entierros es muy diferente en Galicia que en Andalucía.
Perdón? Alguien ha pedido perdón por los crímenes del franquismo? Por el robo de niños?....
Te queda la vía natural. Largarte. Si no quieres España, puerta. Ni romper el país ni matar.

Calificaciones
8.263
Es tu opinión... porque lo de millones ¿ como lo sabes?... ¿ Has ido casa por casa a preguntar?
Esta es la verdad. Algunos de los niños que asesinó esta basura,entre otros cientos de personas. Lo demás, propaganda izquierdosa y proetarra. Y sí, somos millones. Por lo menos gente con corazón,sentimientos y empatía con las víctimas.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
2.901
Francamente no entiendo como se utiliza las víctimas de ETA. ¿ nos podéis dejar de utilizarlos?.
ETA dejó las armas no por presión policial sino cuando el pueblo Vasco dejó de apoyarles y optaron por la vía política para lograr la independencia.
La opción política que han optado Bildu es legítima.
Lo que la derecha no obtiene en las urnas lo intenta obtener criminalizando, primeramente a los independistas y ahora a la izquierda
Error

Yo donde he usado a alguna victima de ETA??Y muy dignamente lo podría hacer, y con todos mis respetos.Pero no.

Son víctimas del terrorismo, de asesinos por ideología política. Tu si estas justificando esto. El problema lo tienes tu, obviamente.

No me atrevería a dar lecciones de moral, ni del bien o del mal
Haga el favor de ilustrarme, dado que usted es poseedora de información privilegiada.

Calificaciones
19.811
Error

Yo donde he usado a alguna victima de ETA??Y muy dignamente lo podría hacer, y con todos mis respetos.Pero no.

Son víctimas del terrorismo, de asesinos por ideología política. Tu si estas justificando esto. El problema lo tienes tu, obviamente.

No me atrevería a dar lecciones de moral, ni del bien o del mal

Haga el favor de ilustrarme, dado que usted es poseedora de información privilegiada.

Le recomiendo que tb lea y vea programas que no sea de su signo político....

Calificaciones
2.901
Le recomiendo que tb lea y vea programas que no sea de su signo político....

Lo hago, créeme y tu??pq creo que no. Aun así,sigo esperando que me ilumines.... enserio. Suelta lo que llevas dentro

Ah!! y el terrorismo sea cual sea, y sus victimas, siento decirle que, va más allá de cualquier ideología política ...si no mas bien en la integridad de las personas, sus principios, valores y moral ante la vida.

Cada cual decide en que parte de la balanza quiere estar.

Calificaciones
4.592
Lo hago, créeme y tu??pq creo que no. Aun así,sigo esperando que me ilumines.... enserio. Suelta lo que llevas dentro

Ah!! y el terrorismo sea cual sea, y sus victimas, siento decirle que, va más allá de cualquier ideología política ...si no mas bien en la integridad de las personas, sus principios, valores y moral ante la vida.

Cada cual decide en que parte de la balanza quiere estar.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Calificaciones
2.901

Arnaldo Otegi escribe a los presos de ETA para que se afilien a Bildu: "Necesitamos la fuerza de las celdas"​

El líder de EH Bildu envía cartas a etarras encarcelados pidiéndoles apoyo para que su "proyecto político crezca"

flipanteee, eh??Y luego hay gente que vive en los mundos de yupi