Egoland - Egolark

Ayer de hecho hicieron un cambio y ya hay más cosas que pueden hacer en el juego.
 
Puf, que ganas de volver a tener problemas con todo el mundo.

No sé si es porque no es mi tipo de juego pero a mi me está gustando mucho más Arkadia, digamos que veo que se pueden hacer muchas cosas y disfrutar del juego. Además que dependiendo de a quién vea puedo ver más roleo o más juego en sí.
Totalmente de acuerdo, a mí también me está gustando más. Me encantan los eventos y el roleo con los mercaderes es increíble. Es verdad que van mucho más lento y el juego es más difícil, ayer entraron en la era de piedra. La gente está más dedicada a rolear y ayudar a los que no saben para que todos se lo pasen bien, yo lo agradezco mucho porque casi no hay toxicidad.
 
Me gusta mucho esa parte de que se ayuden. Ayer por ejemplo Lexosi propuso algo en el mercado para que la gente pudiera ir a raidear con ellos y así aprender más de esa parte del juego.

Ahora mismo me encanta ver a Lexosi porque se nota que le gusta el juego y está disfrutando de las cosas, y también le gusta ayudar a los demás para que también avancen.
 
Back