Series de Rust - EGOLAND

Eran 4 vs 2. Para colmo en pleno raideo 8 mató a Juan, así que apareció sin nada en casa. Reb se demoró un poco en reaccionar, imagino que pensó que no iban a entrar tan rápido. Luego apenas entraron a casa, lo mataron y ya no había nada qué hacer. Se autorizaron en el armario y rompieron los sacos, no podía hacer nada más. Tampoco podía subir al tejado pq lo dejó cerrado, no tenía de donde dispararles.
Y aun con el techo abierto, el diseño que pidio auron no permite disparar cerca de la pared de la base.
 
Y aun con el techo abierto, el diseño que pidio auron no permite disparar cerca de la pared de la base.
Pues sí, también. Lo ideal creo yo es tener una muralla fuerte. Entonces mientras petan la muralla, les disparas desde el techo. Pero Reb no había terminado de hacer la muralla, y no es su culpa, el equipo es de 5, cualquier otro podría haber hecho la muralla.
 
Pero si no podia hacer nada. No tenian armas, no podian entrar. Minimo dan algo de show.
Eso fue luego, obvio ahi ya no se puede hacer nada. Me refiero a cuando apenas estaban rompiendo las puertas, ahi se puede hacer algo por defender pero se la paso dando vueltas xd
 
Eso fue luego, obvio ahi ya no se puede hacer nada. Me refiero a cuando apenas estaban rompiendo las puertas, ahi se puede hacer algo por defender pero se la paso dando vueltas xd
Intentaba poner una puerta para que les costase mas. Pero de los nervios no se dio cuenta que ya tenia un marco puesto por eso no podia construir lo que queria. Se vio solo en la base contra 4.
 
hola
Pues yo he visto el raideo desde el punto de vista de Rubius. Cuando estaban intentando entrar les costó, para entrar en total gastaron 30 sachels y tuvieron que hacer mas luego (no les compensó nada lo robado con lo gastado). En cuanto entraron Rubius se autorizó en el armario de ellos y les destruyeron los sacos, así que cuando murieron quedaron fuera de la casa sin poder ingresar ... Aclaro que yo de inicio solo vi a Reborn, a Juan solo lo vi luego y con una lanza de piedra... digamos que no contó demasiado
Entiendo que el raideo era porque Rub creía que en la casa estaba Axozer, pero no era así.
Igual hay alguna polémica, porque técnicamente lo del armario no se puede, porque es similar a hacer griffeo, pero como son admins seguramente se los dejen pasar, personalmente no me gustó la jugada, porque así dejas indefenso totalmente al raideado, y pierde sentido el tema de raideo on line...
 
Si, en Rust autorizarte en el armarioy poner puertas es igual a grifeo pero creo que Alexby ni sabe eso.

Reborn quiere ponerse modo cabron pero creo que no es consciente que es imposible con el equipo que tiene. Y obvio tampoco él es el mejor del server aunque sea muy bueno, aunque yo creo que es mas que nada por el show, ese hombre siempre quiere ser cabron y acaba levantando a los que tira jajaja. Pero hay que reconocerle que ha sabido mantenerse tranquilo durante el raideo, para calmar a su fandom, el chat y a todos.
 
Pues debe haber estado tranquilo, porque no vi en el chat de rubius muchas cuentas fans de èl quejarse, pero si broers, vinieron varios y muy enojados...
Entiendo que por eso y para calmar todo después hablaron con Juan, y vieron que él estaba bastante tocado, e intentaron animarlo (spoiler: no funcionó).
Por el chat del juego vi que Carola, Silithur y Karchez iban a ayudar a Reborn con una petro para recuperarse, hermoso gesto debo decir...
 
Pues debe haber estado tranquilo, porque no vi en el chat de rubius muchas cuentas fans de èl quejarse, pero si broers, vinieron varios y muy enojados...
Entiendo que por eso y para calmar todo después hablaron con Juan, y vieron que él estaba bastante tocado, e intentaron animarlo (spoiler: no funcionó).
Por el chat del juego vi que Carola, Silithur y Karchez iban a ayudar a Reborn con una petro para recuperarse, hermoso gesto debo decir...
Reb ha sido bueno con Carola y tb con el equipo de Karchz, le devolvieron el favor, sobretodo Carola que hasta lo escoltó a casa para que pueda volver con el loot a salvo. De algo sirvió ser buena onda.
 
Back