EEUU mata al general iraní Soleimani en respuesta al asalto a la embajada americana en Bagdad



Ahora todo depende del Trump. En el segundo twit dice que no tienen intención de continuar. Que esta respuesta ha sido defensiva y legítima. Que está dentro de las leyes internacionales. En el primer twit: que esto ha sido una bofetada, que usa recibirá respuesta si continúa la escalada y no habrá futuro en la zona. Vamos, que se liara gorda.

Yo personalmente no creo que USA responda a estos ataques. Son conscientes de que el asesinato de Soleimani ha sido un error, Creo que se asustaron y pensaron que en la embajada podía ocurrir lo que ocurrió hace unos años en Libia, cuando murió su embajador, y no han calculado bien las consecuencias que podía tener el asesinato del general.
 


Ahora todo depende del Trump. En el segundo twit dice que no tienen intención de continuar. Que esta respuesta ha sido defensiva y legítima. Que está dentro de las leyes internacionales. En el primer twit: que esto ha sido una bofetada, que usa recibirá respuesta si continúa la escalada y no habrá futuro en la zona. Vamos, que se liara gorda.

Yo personalmente no creo que USA responda a estos ataques. Son conscientes de que el asesinato de Soleimani ha sido un error, Creo que se asustaron y pensaron que en la embajada podía ocurrir lo que ocurrió hace unos años en Libia, cuando murió su embajador, y no han calculado bien las consecuencias que podía tener el asesinato del general.

Yo espero que negocien ambas partes
 
El periodista español @mikelayestaran está siguiendo el conflicto en Twitter. Dice que está ha sido solo la respuesta de Irán.
 
Justo hoy han prohibido sobrevolar las líneas comerciales el espacio aéreo de Iran e Irak.
Que casual tras " el accidente" del avión de Ucrania.

Que coincidencia.
Si quieren que sea un accidente pues accidente .
Yo no me creo nada.



EEUU y aerolíneas de todo el mundo suspenden sus vuelos sobre el espacio aéreo de Irán e Irak
Air France, Lufthansa, Singapore Airlines y Malaysia Airlines se suman a iniciativa por "precaución"
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
78
Visitas
4K
Back