EEUU (experiencias, dudas, vivir, turismo...) (1 Viewer)

Calificaciones
11.417
¿por qué los padres y madres gringos besan a su hijos en los labios?
en las películas antiguas, antes del Código Hays sale mucho.

Lo de las casas de madera es un misterio... y que usen cocinas de gas que rompen toda la línea
en la cocina más.

de la cocina de la casa de MeMa,
duchess of Prince the Chav of the Ginger-land
18 millones de dólares de casa y ni una isla guay con vitro

28538452-8331539-Meanwhile_Meghan_can_make_the_most_of_her_cooking_skills_in_his_-m-37_1589820...jpg

Última edición:

Calificaciones
11.417
4.Menos impuestos
Las casas construidas con madera pagan menos impuestos que aquellas hechas con cemento o acero.

fuente:

- Este tipo de casas se compran sobre plano y la construcción no requiere mano de obra muy especializada . Muchas veces son los propios compradores los que montan su vivienda entrando en una dinámica del ‘Tunning casero’‘ o personalización con auto-bricolaje muy propio de la cultura estadounidense.

- Para un norteamericano medio la casa es un bien temporal y pasajero. De hecho, cambian de casa en promedio unas 5 o 6 veces en toda su vida. No les conviene endeudarse con inmuebles más caros. Por ello, si van a vender 5 casas durante su vida buscarán el máximo beneficio posible y por eso prefieren menores gastos en la construcción.

fuente: https://kurioso.es/2008/05/28/¿por-que-las-casas-americanas-son-de-madera/

Calificaciones
11.417
Riots versión 2020 al ritmo de reggeton
más allá de las millas 8

Linchar, del país de Lynch, de ahí viene el nombre...

Jóvenes involucionados que no parecen estudiantes de Universidades Privadas
(incluso vi a un pelirrojo, me lo quedó) saltando como monos sobre un coche de la polishia, que sí son muy malos e impopulares, lo sabemos

pero ... siempre siempre siempre
la culpa es de nosotros los blancos
explotadores y rashistas

no sé, la generación más preparada
como nuestro Rey
todos mejores que nuestros abuelos
¿en serio? Ni me lo creo yo
todos tan pacíficos, tan poco violentos...

Oigan y ya de animarnos, robemos (flipante el video)
a Louis Vuitton
que son FRANCESES

El virus que es muy rashista e inteligente
los va a diezmar aún más
porque con la obesidad gringa de todos los colores...
y lo locos que están
y sus armas
y la facilidad de conseguir drogas...

¿Qué puede salir mal?

Calificaciones
11.417
@Evamar @Peggy_Bundy y otras primas que vivan en los EEUU
a ver si se pasan por aquí y responden a mi cuestionario

Sin haber estado en California, sigo soñando con Los Angeles

Sin haber estado en EEUU salvo lo confesado, creo que Arizona y Idaho o Wyoming y esos estados montañosos son los más hermosos

No se quien se extraña del racismo, violencia, odio y violencia policial
cuando el CINE lo ha contado desde siempre.

¡Viva L.A!

Calificaciones
11.417
¡¡¡ Feliz 4 de julio !!!!

We'll win, Republicans. (aunque no sea yanqui)

1593860516_186334_1593860578_album_normal.jpg

Mi soñada L.A

Última edición:
Calificaciones
886
Me chiflaría vivir en Monterey, de cara al océano. Bueno, o en cualquier lugar de la costa, desde el norte de San Francisco hasta lugares como la playa de Ávila. La monda. O en el interior pero cerquita. San Luis Obispo. Había trechos que me parecían una mezcla entre el norte de España y el Mediterráneo. Otros me recordaban la litoral de Benicarló, con muchas huertas de alcachofas . No creo que las destinen a sofreirlas en ricos arrocitos. Pero aquellos paisajes entre Monterey y Carmel, no sé por qué, había seguramente lugares más impresionantes, aquellos bosques de secoyas gigantes, me llegaron mucho. Sigo sintiendo nostalgia.
El césped del golf llegaba a la playa en Pebble Beach, había dos señores jugando y, entre ellos con su carrito, y nosotros, triscaba tranquilamente un ciervo (o corzo, o gamo, no distingo) de buen tamaño, las ardillas descaradas saltaban en la arena para que les diésemos alguna golosina, y en las rocas que se asomaban sobre el agua del mar tomaban el sol un montón de leones marinos (o morsas, focas no que son más bonitas y creo que las distinguiría)

De los huertos de alcachofitas no he encontrado fotos

124911a_hb_a_001.jpg

Calificaciones
11.417
^^^^ Carmel, San Simeón, Hearts castle, el Big Sur, CA....

Tito Clint Eastwood vivió (¿vive?) en Carmel y fue alcalde. Sé que toda esa es la parte bonita (y verde) de California, y Frisco, pero a mi me atrae y no se por qué tanto, ya que no sé conducir, Los Angeles, que es un horror, lo sé, quizás sea ese espanto de suburbios, horterismo y coches, lo que se me hace tan atractivo.

Calificaciones
236
Estuve varias veces por EEUU, especialmente Texas que nació ahí mi pareja. Le cogí cariño al estado en general que viví en algunas ocasiones una pequeña temporada, excepto el clima que me supera bastante que estoy acostumbrada al norte de España. El punto que más me ha llamado de la vida general de los estadounidenses son las celebraciones nacionales que suelen tomárselo con ganas, alegría y dispuestos a pasarlo bien, empezando por familias y amigos, creo que ahí se confraterniza bastante los círculos sociales y ayuda mucho para el futuro. También me produce admiración los valores que tienen hacia el país, las libertades individuales, la propiedad privada (lo más sagrado) y sobre todo el respeto a la independencia de cada persona a hacer lo que desean y quieren hacerlo en su vida, también la idea intrínseca del estadounidense medio a esforzarse para alcanzar éxitos y a prosperar.

Me gustaría conocer más cosillas de la América interior, la naturaleza, el entorno, etc. (me han dicho que una maravilla Idaho) que solo estuve en las principales ciudades y algunos pueblos.

Calificaciones
67.802
¿por qué los padres y madres gringos besan a su hijos en los labios?
en las películas antiguas, antes del Código Hays sale mucho.

Lo de las casas de madera es un misterio... y que usen cocinas de gas que rompen toda la línea
en la cocina más.

de la cocina de la casa de MeMa,
duchess of Prince the Chav of the Ginger-land
18 millones de dólares de casa y ni una isla guay con vitro

Ver el archivo adjunto 1451713
La vitro es kk en los estados juntitos.

Calificaciones
12.304
Nosotros estuvimos el verano pasado en Disney World. Flipamos con el aire acondicionado en los buses, tiendas... solo faltaban los pingüinos correteando pero a la vez se agradecía mucho porque fuera hacía mucho calor.
Un día alquilamos un coche para ir a Cabo Cañaveral a ver la NASA. En la cola para entrar de repente empezó a sonar el himno americano, se hizo el silencio y la gente se giró hacia la bandera con el puño en el corazón.
Fue como estar en una película. Muy extraño.
Una cosa que nos gustó muchísimo fue el sistema de peajes. Si querías pagar con dinero o tarjeta tienes que salirte a un lado de la autopista y ahí están las cabinas de pago.
Nuestro coche tenía el Sun Pass, entonces no tenías que salirte porque en la misma autopista hay unos arcos, tú pasas por debajo y te detecta para luego cobrártelo.
Me pareció una gozada porque sigues conduciendo tan normal y se evitan esas colas horribles que se montan aquí.
Me encantó haber visto un Caimán en las instalaciones de la NASA y los carteles de "Peligro: caimanes y serpientes" que había repartidos por la orilla del lago del hotel eran un puntazo.
Alucinamos muchísimo con la obesidad y todos los carritos motorizados que nos cruzábamos por el parque pero al ver las raciones de comida y bebida lo entendimos.

Calificaciones
11.417
en España lleva años lo de pagar el peaje sin parar, todos los buses, todos los camiones y algunos usuarios lo tienen automatico.

La obesidad cierto que es de no creela.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)