Edward y Sophie visitaron Frimley Park Hospital en Camberley. 12 mayo 2021

¡Belleza en azul! Sophie Wessex es una visión en la marina cuando se une a Prince Edward para rendir homenaje al personal del NHS en Frimley Park en el Día Internacional de la Enfermería.


Sophie, la condesa de Wessex y el príncipe Eduardo se reunieron con el personal del hospital Frimley Park
Royal, de 56 años, optó por un vestido midi azul marino con un bonito detalle de plisado y cremallera
La pareja se reunió con el Lord-Teniente de Surrey de Su Majestad, el Sr.Michael More-Molyneux y agradece al personal del NHS en el Día Internacional de la Enfermería.


Por Bridie Pearson-jones Para Mailonline Publicado: 14:09 BST, 12 de mayo de 2021 | Actualizado: 16:55 BST, 12 de mayo de 2021


Sophie, condesa de Wessex, lució una visión en azul hoy cuando se unió a su esposo, el Príncipe Eduardo, para visitar el Hospital Frimley Park en Surrey para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería.

La royal, de 56 años, optó por un vestido midi azul marino con un bonito patrón plisado y detalles de cremallera para la ocasión.

La pareja fue recibida por el Lord-Teniente de Surrey de Su Majestad, el Sr.Michael More-Molyneux y se reunió con el personal del NHS y trabajadores clave en el hospital que está a solo cuatro millas de su casa en el Bagshot Park, donde viven con sus hijos Lady Louise Windsor. , 17 y James, vizconde Severn, 13.

Sophie, Countess of Wessex looked a vision in blue today as she joined her husband Prince Edward to visit Frimley Park Hospital in Surrey to mark International Nursing Day

Sophie, condesa de Wessex, lució una visión en azul hoy cuando se unió a su esposo, el príncipe Eduardo, para visitar el Hospital Frimley Park en Surrey para conmemorar el Día Internacional de la Enfermería.


The royal, 56, opted for a midi navy dress with a pretty pleated detail and zip detailing for occasion

The Royal, de 56 años, optó por un vestido midi azul marino con un bonito detalle de pliegues y detalle de cremallera para la ocasión.

The Queen's youngest son Prince Edward, 57, teamed pond green chinos with a powder blue shirt and tweed jacket for the day out

El hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, de 57 años, combinó unos chinos verde estanque con una camisa azul claro y una chaqueta de tweed para pasar el día.

La madre de dos mantuvo sus mechones rubios sueltos y libres y se mantuvo a salvo de Covid con una mascarilla desechable.

Al optar por un maquillaje natural, Sophie combinó una suave lamida de rímel negro con una ligera capa de base para el día.

Sophie también lució aretes de oro con el árbol de la vida y un bolso de mano estilo piel de cocodrilo para pasar el día.

Manteniéndose abrigada por la primavera británica, Sophie luego se puso un abrigo gris y agarró un paraguas de rayas azules y blancas para mantenerse alejada de la lluvia.

The mother-of-two kept her blonde locks loose and free and stayed Covid-safe with a disposable facemask

La madre de dos mantuvo sus mechones rubios sueltos y libres y se mantuvo a salvo de Covid con una mascarilla desechable.

Sophie also sported gold tree of life earrings and an alligator skin style clutch bag for the day out

Sophie también lució aretes de oro con el árbol de la vida y un bolso de mano estilo piel de cocodrilo para pasar el día.
Keeping warm from the British spring, Sophie later put on a grey coat and grabbed a blue and white striped umbrella to stay out of the rain

Manteniéndose abrigada por la primavera británica, Sophie luego se puso un abrigo gris y agarró un paraguas de rayas azules y blancas para mantenerse fuera de la lluvia.


Mientras tanto, el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, de 57 años, combinó unos pantalones chinos verde estanque con una camisa azul claro y una chaqueta de tweed para pasar el día.

Se produce un día después de que el príncipe Carlos agradeciera personalmente al personal que cuidó a su difunto padre en el Hospital St Barts antes de su muerte.

El Príncipe de Gales, de 72 años, se encontraba ayer de visita en el histórico hospital de la City de Londres cuando tuvo la oportunidad de reunirse en privado con algunos miembros del equipo que cuidaba al Duque de Edimburgo cuando fue trasladado para una cirugía cardíaca en marzo. .

Opting for a natural make-up look, Sophie teamed a gentle lick of black mascara with a light layer of foundation for the day out

Al optar por un maquillaje natural, Sophie combinó una suave lamida de rímel negro con una ligera capa de base para el día.


Sophie looked delighted to chat to NHS staff on International Nursing Day today

Sophie parecía encantada de charlar con el personal del NHS hoy en el Día Internacional de la Enfermería.

The couple were received by Her Majesty's Lord-Lieutenant of Surrey, Mr. Michael More-Molyneux and met with NHS staff and key workers

La pareja fue recibida por el Lord-Teniente de Surrey de Su Majestad, el Sr. Michael More-Molyneux y se reunió con el personal del NHS y trabajadores clave.
 
continùa...


Sophie Countess of Wessex and Prince Edward visit to Frimley Park Hospital, today

Sophie Countess of Wessex y Prince Edward visitan Frimley Park Hospital, hoy

Los funcionarios reales se negaron a decir quién, diciendo que el hospital quería proteger sus identidades, pero confirmaron que el grupo incluía una enfermera, un consultor y un terapeuta.

Philip, que murió el mes pasado a la edad de 99 años, pasó cuatro noches en St Barts, después de ser trasladado desde el hospital privado King Edward VII el 1 de marzo.

Posteriormente se sometió a un procedimiento exitoso para una afección cardíaca preexistente, antes de ser trasladado de nuevo al Rey Eduardo VII. Comparta o comente este artículo: Sophie Wessex y Prince Edward se encuentran con el personal del NHS en Frimley Park en el Día Internacional de la Enfermería.

 
La condesa de Wessex:
El vestido plisado, me encanta. La cremallera le da un toque moderno que contrasta con el largo, más convencional, aunque actualmente en tendencia.
El color, me gusta mucho y le sienta muy bien, contrasta con su piel tan blanquita y su pelo rubio.
El calzado: coincido con otras primas, en que no me convence. Podría haber usado una bota alta (si fuera otoño o invierno) que no le cortara la pierna. Como es primavera, mejor hubiera usado un zapato de salón de color nude.
El pelo, me parece muy mejorable, da la impresión de no haberse peinado, como que no te has arreglado para ver a la gente a la que vas a visitar, que sí lo ha hecho. Está bien para ir a por el pan, pero no para una visita de representación del pueblo inglés y la Corona, en nombre de la Reina.
 
Por cierto, al citar a la condesa de Wessex, me surge una duda: ¿no habían heredado el título del duque de Edimburgo? Imagino que aún no será efectivo, pues entonces la prensa ya llamaría duques a los condes de Wessex. ¿Sabéis algo de este tema?
 
Back