EDUARDO VERÁSTEGUI

Parece que escribir disparates acá mata el aburrimiento de algunas...

No tengo ningún interés particular en defender a este señor, pero me parece muy obvio que lo atacan por ser católico (que no implica "ser santo" sino trabajar para serlo, cometiendo muchos errores en el intento), y por ser de derecha y antiaborto.

Con esto tiene suficiente para que todo el wokismo y la progresía lo ataque por la eternidad.

No, se lo ataca porque detrás de su catolicismo hay un tipo muy violento. Ahí lo tienes. Supongo que lo de respetar la vida de la población LGBT capaz no lo entiendan, pero ¿en serio? ¿Los defensores del ambiente se merecen que los balaceen? Esta gente vive enojada porque algunos les dicen que el planeta no es eterno y hay que cuidarlo, algo que cualquiera que tiene plantas en su casa se da cuenta.



De risa que hace seis días andaba rezando el rosario por México en directo. Luego tiene el tupé de hablar de la violencia de los narcos, clamar ayuda a USA, cuando él usa las mismas armas.



 
Última edición:
Todos los excesos pasados de Verástegui le han afectado seriamente el cerebro, para ser presidente de un país se requiere preparación, experiencia en el sector publico, capacidad de plantación, inteligencia, entre otras muchas cualidades, ya hemos tenido bastante con el mesías bananero que actualmente gobierna México, como para tener que soportar a un fulano cuyo logro mas conocido es rezar el Rosario!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back