Eduardo Inda , le embargan el sueldo .

Casi ninguno deja de pagar por gusto y con nomina menos.Es mas dejo de pagar 13000 y le caen 4000 mas en costas asi que tu misma.No hay nadie tan tonto a menos q de verdad pensase q iba a ganarlo.El creia q tenia razon y no se la han dado.El embargo normalmente en litigios muy conflictivos va implicito y lo pide la parte a veces se estima y a veces no.

El tema no da para mas.Los podemitas manipulan e Inda tiene tema para Salvame mas q para La sexta Noche
Los que tienen recursos y no pagan lo suelen hacer por "revanchismo" hacia sus exparejas. Y el embargo solo se estima si se lleva razón, no es una lotería.
 
Los que tienen recursos y no pagan lo suelen hacer por "revanchismo" hacia sus exparejas. Y el embargo solo se estima si se lleva razón, no es una lotería.

Los q tienen recursos y nomina sino pagan son gilipollas pq van a pagar lo q les caiga y las costas e intereses ademas.O sea q la revancha les sale cara.El embargo normalmente se solicita en cualquier litigio para reforzar la reclamacion no tiene nada de especial a veces el juez lo estima necesario y otras veces no.En este caso es una gilipollez 13000 euros no va a llegar ni al embargo de 2 meses de nominas con lo q debe cobrar Inda.Puro postureo.
 
Los q tienen recursos y nomina sino pagan son gilipollas pq van a pagar lo q les caiga y las costas e intereses ademas.O sea q la revancha les sale cara.El embargo normalmente se solicita en cualquier litigio para reforzar la reclamacion no tiene nada de especial a veces el juez lo estima necesario y otras veces no.En este caso es una gilipollez 13000 euros no va a llegar ni al embargo de 2 meses de nominas con lo q debe cobrar Inda.Puro postureo.
No, el embargo se estima una vez la reclamación es firme. Un juez no va a dar lugar a un embargo si no hay una cantidad que debidamente se haya acreditado que se adeude. De manera llana y simple: un juez no va mandar que te embarguen si tú no debes nada y no te has negado a pagar.
El revanchismo entre ex da para libro. Ahí tenemos a la Carrillo, hundiéndose cada vez más en el fango.
 
No, el embargo se estima una vez la reclamación es firme. Un juez no va a dar lugar a un embargo si no hay una cantidad que debidamente se haya acreditado que se adeude. De manera llana y simple: un juez no va mandar que te embarguen si tú no debes nada y no te has negado a pagar.
El revanchismo entre ex da para libro. Ahí tenemos a la Carrillo, hundiéndose cada vez más en el fango.

Puede ir incluido en la demanda por la parte.Es obvio q el juez le ha dado la razon y la ha estimado.Pero ya lo dejo para mi el tema no tiene ningun interes aunke entiendo q para los Podemitas si.Podeis seguir con el hueso pero ya sin mi.Lo de la Carrillo no es revanchismo es puro negocio q es otra cosa.Pensar q la Carrillo habla de Feliciano por revanchismo es como pensar q Belen Esteban habla de Jesulin 20 años despues por lo mismo.Es su negocio,su profesion real,su manera de generar dinero ,etc etc.
 
Puede ir incluido en la demanda por la parte.Es obvio q el juez le ha dado la razon y la ha estimado.Pero ya lo dejo para mi el tema no tiene ningun interes aunke entiendo q para los Podemitas si.Podeis seguir con el hueso pero ya sin mi.Lo de la Carrillo no es revanchismo es puro negocio q es otra cosa.Pensar q la Carrillo habla de Feliciano por revanchismo es como pensar q Belen Esteban habla de Jesulin 20 años despues por lo mismo.Es su negocio,su profesion real,su manera de generar dinero ,etc etc.
De verdad que no entiendo lo de los podemitas. Yo no he votado a Podemos en mi vida. Lo de la Carrillo y Belén Esteban tiene parte de negocio pero es indudable que nace del despecho. Y la Esteban todavía ha mejorado el estatus de vida al que podría haber aspirado pero Alba se está perjudicando claramente: tiene un recorrido televisivo corto y no va a haber un hombre "de posibles" que se le acerque.
 
Lo de los padres que pudiendo no pagan a sus hijos es una puñetera vergüenza por no decir otras cosas. También son hijos suyos y lo serán siempre aunque su madre o ellos se emparejen con otras personas. Pero a ver cotillas de verdad nadie sabe nada de la pareja de Inda? y de la ex mujer?
 
A ver, el motivo por el que no pasa la manutención quizá se deba a algo que no sabemos, hablamos de un señor que está al dia de estas informaciones por lo tanto no creo que lo haya hecho por fastidiar, sabiendo que le saldrá mas caro. Por otra parte vaya pasta que tiene que pasar, es así. Pero yo digo una cosa, ¿no trabajará la exseñora para mantener ese nivel de vida??, aparte de que el Inda tenga obligación de pasar manutención.

Me ha venido a la mente un caso que conozco y es sangrante: una pareja que se separa, una hija pequeña, ella se queda a vivir en el piso de ambos, ella no trabaja, él tiene que pagar la manutención de ella y de la hija mas la mensualidad de la hipoteca mas gastos etc, practicamente se lleva mas de la mitad de su sueldo por lo tanto no puede pagarse un alquiler, se ha tenido que ir a un camping a vivir a una caravana porque es más económico. La ex ha metido en su casa al actual novio, es decir, viven del exmarido mientras él malvive y está sumido en la mas grande depresión por no tener casi ni para vestirse. Eso sí que es sangrante. También existe la cara de la otra moneda, mujeres que se aprovechan de la coyuntura sin piedad. Que no se nos olvide, porque estas cosas al final con el tiempo se nos volverá en nuestra contra.
Es el caso de una amiga mía, exacto, y encima siempre está diciendo "Y me dejó sin nada después de 15 años de casados"
 
ANA PARDO DE VERALa directora de 'Público', ante el juez por informar del embargo del sueldo de Inda


El director de 'OK Diario' se querelló contra Pardo de Vera por publicar la incautación del salario del colaborador de La Sexta por no pagar la pensión de sus hijos.





Ana Pardo de Vera, directora de 'Público'

Tenemos que ir al juzgado

Público tiene que hacer frente a una querella por no ceder a las presiones y a la mentira. La Comunidad de Público nos permite mantenernos fuertes para seguir publicando la verdad, con todas las consecuencias.

Únete aquí: comunidad.publico.es para defender un periodismo valiente.

MADRID
19/01/2019 16:33 Actualizado: 20/01/2019 11:51
PÚBLICO

La directora de Público, Ana Pardo de Vera, declara ante el juez este lunes por la querella que el director de OK Diario, Eduardo Inda, le puso por informar en el diario del embargo de su sueldo en La Sexta que un juez decretó por no pagar a su exmujer la pensión de sus hijos.

Los hechos por los que Inda ha presentado una querella contra Pardo de Vera por un delito de odio e injurias se remontan al 3 de diciembre de 2016, cuando el periódico recibió la información de que la Justicia había dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos de Inda en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid)



La resolución, cuya publicación fue inmediatamente difundida en redes y replicada por otros medios (La Vanguardia o El Periódico) indicaba, asimismo, que Inda sólo podría disponer mensualmente del mínimo legal establecido en este tipo de casos hasta que fueran satisfechos los 13.344,44 euros que debía a su ex esposa y a sus hijos. Además, a esa cantidad había que sumar otros 4.000 euros en concepto de intereses devengados y de las costas procesales.

Como explicó la propia directora de Público en una tribuna publicada al día siguiente de dar la información del embargo, texto que también ha sido incluido en la querella por delito de odio e injurias, el derecho a la información de Público sobre un personaje de evidente proyección pública, que, además, se jacta de ejercer el periodismo, con su inherente carga de responsabilidad pública; el contexto social de maltrato hacia las mujeres, y la libertad de expresión de opinar de Pardo de Vera y sus colaboradores han conducido unánimemente al convencimiento de que nada en el modo de proceder de este periódico es delictivo, al contrario y salvo que se pretendan coartar derechos constitucionales de la prensa, uno de los pilares de las democracias modernas.

https://www.publico.es/sociedad/ana...1PQdJCxqjbz2Lfm2zPGRBL5WIdrQjuhOFNOFaH-3tDdI0

¡Que asco de individuo!
 
Supongo que sus hijos le deben tener un cariño enorme,por lo bien que se porta con ellos,preocupado de que no les falte nada,puesto que él es una parte responsable de que hayan nacido.Que buen padre es.
 
A ver, el motivo por el que no pasa la manutención quizá se deba a algo que no sabemos, hablamos de un señor que está al dia de estas informaciones por lo tanto no creo que lo haya hecho por fastidiar, sabiendo que le saldrá mas caro. Por otra parte vaya pasta que tiene que pasar, es así. Pero yo digo una cosa, ¿no trabajará la exseñora para mantener ese nivel de vida??, aparte de que el Inda tenga obligación de pasar manutención.

Me ha venido a la mente un caso que conozco y es sangrante: una pareja que se separa, una hija pequeña, ella se queda a vivir en el piso de ambos, ella no trabaja, él tiene que pagar la manutención de ella y de la hija mas la mensualidad de la hipoteca mas gastos etc, practicamente se lleva mas de la mitad de su sueldo por lo tanto no puede pagarse un alquiler, se ha tenido que ir a un camping a vivir a una caravana porque es más económico. La ex ha metido en su casa al actual novio, es decir, viven del exmarido mientras él malvive y está sumido en la mas grande depresión por no tener casi ni para vestirse. Eso sí que es sangrante. También existe la cara de la otra moneda, mujeres que se aprovechan de la coyuntura sin piedad. Que no se nos olvide, porque estas cosas al final con el tiempo se nos volverá en nuestra contra.
Deberá esa cantidad por meses y meses sin pasarla
Pasar una pensión es algo que decide un juez. Ya habra considerado todo. Son sus hijos igual que su mujer es su madre. Por qué solo debe mantenerlos la madre?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back