Eduardo Inda , le embargan el sueldo .

Un embargo de alimentos SIEMPRE es porque existe una reclamación de cantidades fijadas en una pronunciamiento judicial(este caso parece que es Sentencia) y se acredita que no se han pagado. El esquema es así: SENTENCIA fijando cuantía, falta de pago (por lo que sea), demanda (de ejecución de sentencia), contestación a la demanda (el deudor le cuenta al juez el por qué no paga) y pronunciamiento del Juez dado por bueno, o no, los motivos del impago. Y si no lo ve justificado el impago condena al pago, con medidas (fundamentalmente embargo de cuentas o nóminas).

Y si los motivos del impago son ajenos al deudor (ha bajado sus ingresos, sus niños son autosuficientes económicamente o no quieren estudiar o trabajar o lo que sea) pues se pide una MODIFICACIÓN DE MEDIDAS. Y punto.

Suerte que no le ha metido UN PENAL por abandono de familia. Que lleva pena de prisión.

Pues ya esta "Ese falta de pago (por lo q sea)" es el quid aki puesto q al final a Inda se le esta juzgando como persona en su ambito mas intimo....cumplir va a cumplir por las buenas o la malas.Tampoco entiendo q pinta aki el machismo.
 
Pues ya esta "Ese falta de pago (por lo q sea)" es el quid aki puesto q al final a Inda se le esta juzgando como persona en su ambito mas intimo....cumplir va a cumplir por las buenas o la malas.Tampoco entiendo q pinta aki el machismo.

Pues el lo que sea no se lo ha creído el Juez, o no lo ha considerado eximente de pago (fin de la cita). Yo no he hablado de machismo, he habado de los deberes de un padre que a nivel económico ha sido fijado por Sentencia.
 
Ni put* pena me da. Además, es el periodista con la colección de corbatas más horrorosas de toda la historia de la tele. Y tiene pinta muuuuuy raruna.
eduardo-inda-en-una-imagen-de-lasexta-noche.jpg

Se siente, pero las de Carrascal, en periodista, y las de Luis Aguilé, en varietés, son lo mejor de lo más horrible en corbatas televisivas, en la época en la que tenían el 100% de share. Indisputadas, aunque Inda es un buen alevín

152951.JPG

B8d3KEDCMAAi9of.jpg
 
No que va .Las pensiones las hay de todos los colores y casos y es de una discrecionalidad del juez absurda en este pais.Es mas te repito q me gustaria conocer mas info del tema pq si es reciente el caso desde Gallardon practicamente en todos los casos se asigna custodia compartida cuando no hay un mutuo acuerdo y aki Inda dice q tiene problemas para ver a sus hijos.....
No, desde hace tiempo hay una tabla establecida para determinar las pensiones, evidentemente, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso. Pero los jueces no están por la labor de dar pensiones desproporcionadas. Si tiene problemas para ver a sus hijos, que denuncie; la ley le ampara. Lo de "mi exmujer me pone problemas para ver a mis hijos" es la típica excusa/embuste para no pagar. Y no suelen denunciarlo. Me da que en este caso tampoco.
Pues ya esta "Ese falta de pago (por lo q sea)" es el quid aki puesto q al final a Inda se le esta juzgando como persona en su ambito mas intimo....cumplir va a cumplir por las buenas o la malas.Tampoco entiendo q pinta aki el machismo.
La falta de pago es porque no le da la gana ya que está acreditado que tiene recursos para pagar. Y eso es como para juzgarlo. Va a pagar por las malas después de estar vete a saber tú cuánto tiempo dejando a sus hijos sin pensión. Muy normal y decente todo.
 
Pues el lo que sea no se lo ha creído el Juez, o no lo ha considerado eximente de pago (fin de la cita). Yo no he hablado de machismo, he habado de los deberes de un padre que a nivel económico ha sido fijado por Sentencia.

Ya he visto el enlace son 13000 euros y se separo hace mas de 7 años (por eso no tiene la compartida era evidente ) y es mas de un hijo.Debe ser q le han reclamado una actualizacion o algun tipo de gastos compartidos o algo asi en ningun caso debe tratarse por la cantidad y los años de la manuntencion en si o sea q eso lo ha cumplido .Ademas relata q es un separacion conflictiva con demandas cruzadas por lo q es posible q el juez para quitarse problemas haya decretado el embargo practicamente a la vez q estimaba la reclamacion......
 
Última edición:
No, desde hace tiempo hay una tabla establecida para determinar las pensiones, evidentemente, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso. Pero los jueces no están por la labor de dar pensiones desproporcionadas. Si tiene problemas para ver a sus hijos, que denuncie; la ley le ampara. Lo de "mi exmujer me pone problemas para ver a mis hijos" es la típica excusa/embuste para no pagar. Y no suelen denunciarlo. Me da que en este caso tampoco.

La falta de pago es porque no le da la gana ya que está acreditado que tiene recursos para pagar. Y eso es como para juzgarlo. Va a pagar por las malas después de estar vete a saber tú cuánto tiempo dejando a sus hijos sin pensión. Muy normal y decente todo.

Tururu para tus tablas.Paso ya he visto el enlace q han colgado y come me temia los Podemitas manipulando q es gerundio.13000 euros en mas de 7 años son reclamaciones de cantidades en cualkier proceso conflictivo no debe ser ni la pension de manutencion propiamente dicha si encima es de madre e hijos.....sino algun tipo de gasto extraordinario o actualizacion del IPC o algo asi.Me lo temia.De hecho cuando ya vienen con el cuento del machismo en un tema como este ya huele raro......
 
Última edición:
Tururu para tus tablas.Paso ya he visto el enlace q han colgado y come me temia los Podemitas manipulando q es gerundio.13000 euros en mas de 7 años son reclamaciones de cantidades en cualkier proceso conflictivo no debe ser ni la pension de manutencion.....sino algun tipo de gasto extraordinario o actualizacion del IPC o algo asi.Me lo temia.De hecho cuando ya vienen con el cuento del machismo en un tema como este ya huele raro......
La noticia no dice que el importe se reclame desde hace 7 años sino desde hace unos meses así que puede ser la manutención de unos meses. En cualquier caso no es medio normal deber 13.000 euros ni de 7 años ni de 25.
 
La noticia no dice que el importe se reclame desde hace 7 años sino desde hace unos meses así que puede ser la manutención de unos meses. En cualquier caso no es medio normal deber 13.000 euros ni de 7 años ni de 25.

Q no cuela.13000 euros es demasiado poco sino hubiese pasado nunca la manutencion a la madre e hijos en 7 años.Y dudo q deje de pagar subitamente pq le apetece sabiendo q el es embargable.Lo dicho alguna reclamacion de gasto extraordinario ,actualizacion de ipc o similar y seguramente siendo un proceso conflictivo a la vez q lo estima decreta el embargo para quitarse problemas.Aki lo unico q hay q rascar es q la mujer ha pedido algo en referencia a ella o sus hijos,Inda no estaba de acuerdo y el juez le ha dado la razon a la mujer.El embargo es un puro formalismo .

Caso de Podemismo en estado puro.
 
Q no cuela.13000 euros es demasiado poco sino hubiese pasado nunca la manutencion a la madre e hijos en 7 años.Y dudo q deje de pagar subitamente pq le apetece sabiendo q el es embargable.Lo dicho alguna reclamacion de gasto extraordinario ,actualizacion de ipc o similar y seguramente siendo un proceso conflictivo a la vez q lo estima decreta el embargo para quitarse problemas.Aki lo unico q hay q rascar es q la mujer ha pedido algo en referencia a ella o sus hijos,Inda no estaba de acuerdo y el juez le ha dado la razon a la mujer.El embargo es un puro formalismo .

Caso de Podemismo en estado puro.
¿Que no hay padres que dejan de pagar la pensión súbitamente? A manos llenas. Y el embargo no es formalismo ya que cualquier reclamación de cantidades la hubiera podido ingresar voluntariamente en la cuenta asignada para ello y no lo ha hecho. Le han tenido que embargar.
 
¿Que no hay padres que dejan de pagar la pensión súbitamente? A manos llenas. Y el embargo no es formalismo ya que cualquier reclamación de cantidades la hubiera podido ingresar voluntariamente en la cuenta asignada para ello y no lo ha hecho. Le han tenido que embargar.

Y te ahorrarías los interes de demora además. Es que no hay por donde cogerlo esta persona llamese como se llame es un impresentable. Me gustaría saber la coincidencia temporal con las nuevas parejas o con hijos de segundos matrimonios porque oye las coincidencias son sorprendentes (ja!)

Por cierto creo recordar que el baremo era 200 € por mes y niño, y luego las particularidades. Lo único que verdaderamente cambia es la hipoteca, ahi esta la fuente de "ganancias" de la mujer separada, ahora que ya se está viendo bastante que hijo que se independiza, disolucion del condominio y gente con 50 años a buscarse la vida...
 
¿Que no hay padres que dejan de pagar la pensión súbitamente? A manos llenas. Y el embargo no es formalismo ya que cualquier reclamación de cantidades la hubiera podido ingresar voluntariamente en la cuenta asignada para ello y no lo ha hecho. Le han tenido que embargar.

Casi ninguno deja de pagar por gusto y con nomina menos.Es mas dejo de pagar 13000 y le caen 4000 mas en costas e intereses asi que tu misma.No hay nadie tan tonto a menos q de verdad pensase q iba a ganarlo.El creia q tenia razon y no se la han dado.El embargo normalmente en litigios muy conflictivos va implicito y lo pide la parte a veces se estima y a veces no.

El tema no da para mas.Los podemitas manipulan e Inda tiene tema para Salvame mas q para La sexta Noche
 
Casi ninguno deja de pagar por gusto y con nomina menos.Es mas dejo de pagar 13000 y le caen 4000 mas en costas e intereses asi que tu misma.No hay nadie tan tonto a menos q de verdad pensase q iba a ganarlo.El creia q tenia razon y no se la han dado.El embargo normalmente en litigios muy conflictivos va implicito y lo pide la parte a veces se estima y a veces no.

El tema no da para mas.Los podemitas manipulan e Inda tiene tema para Salvame mas q para La sexta Noche
Manipulan los podemitas? Pues por lo pronto Inda a perdido el juicio que le pusieron ellos, por calumnia ..Inda si que manipula
 
Back