Eduardo Inda, el periodisto

Registrado
18 Mar 2012
Mensajes
2.247
Calificaciones
13.133
El revivido Eduardo Inda ya ha salido en varios hilos, sobre todo en el de "Es la Reina de Federico", porque participa como tertuliano, donde cada 2 x 3, dice "inmunidad" del Rey (ya todas sabemos que Juancar sólo es inmune a las enfermedades de transmisión sexual, lo que Inda quería decir es "impunidad"). Como Inda mete la pata allá donde va, he creido conveniente recoger todas sus andanzas y su presumible oscuro pasado (tiene pinta de dar puñaladas) en un solo hilo.

Lo podemos inaugurar con su última metedura de pata: "transgirversar los datos" (ojo, ¡¡lo repite dos veces!!, en vez de "tergiversar") en el programa de Ana Rosa (Ana Chocha, la ex de su compañero Zipi -Alfonso Rojo):

http://www.telecinco.es/elprogramad...ojo-Beatriz-Montanez-padres_2_1821780006.html

upload_2014-7-3_14-24-0.png

Podéis ir añadiendo datos que tengamos de él o abrir una cuenta corriente donde donar unos eurillos para pagarle la carrera en la universidad.
 
Rectifico: Inda no dice "transgiversar", sino que se está riendo de Beatriz Montañez. Aquí, el vídeo donde Montáñez dice "transgiversar" hablando de Inda y Alfonso Rojo (min. 03:28).

http://www.telecinco.es/hableconell...n_Osborne-_Beatriz_Montanez_2_1820730021.html

Pero Montañez sí que dice "impunidad" y no "inmunidad" como Inda. Con lo cual, tenemos un empate a uno. Apuesto a caballo ganador: Inda va a volver a meter la pata.
 
Aunque mi testimonio no viene al hilo de su gran dialectica periodistica, a este le he conocido personalmente cuando era director de El Mundo en Baleares. Yo estaba de secretaria en Sol Melia y "exigia" vacaciones durante un mes completo para el, su mujer, su hijo y su suegra en un cinco estrellas en plena temporada alta cuando los hoteles en Mallorca suelen estar completisimos en agosto, ah y todo lo que gastaban en consumiciones no abonaban nada de nada. Supongo que por todas las mierdas que tienen "ocultas" los de esa cadena hotelera los debia tener cogidos por las pelotas y le permitian esos abusos. Eran facturas bastante elevadas.
 
Aunque mi testimonio no viene al hilo de su gran dialectica periodistica, a este le he conocido personalmente cuando era director de El Mundo en Baleares. Yo estaba de secretaria en Sol Melia y "exigia" vacaciones durante un mes completo para el, su mujer, su hijo y su suegra en un cinco estrellas en plena temporada alta cuando los hoteles en Mallorca suelen estar completisimos en agosto, ah y todo lo que gastaban en consumiciones no abonaban nada de nada. Supongo que por todas las mierdas que tienen "ocultas" los de esa cadena hotelera los debia tener cogidos por las pelotas y le permitian esos abusos. Eran facturas bastante elevadas.

Vaya por delante que este hombre no me cae especialmente bien, mas bien todo lo contrario pero lo que tu haces es una suposicion. Es decir, das por supuesto que Inda tenia cogidos por los huevos a Melia (nada, una empresita familiar con 4 empleados y sin apenas contactos) cuando no deberia extranar que un hotel, como casi todos, tengas trato de favor con ciertos clientes o no clientes pero VIP. Y ciertamente, el director de El Mundo en Baleares, podria estar perfectamente en esa categoria. De verdad que no veo nada extrano en ello. Y sobre las consumiciones altas........cuando das gratis algo...es a lo que te arriesgas, solo tienes que ver la gente en un buffet libre;)
 
Este va de purista investigador de Urdanga y señora para cargarse a Juan Carlos y colocar al preparao, el sabrá por que.
Yo lo considero un indeseable y una mala persona.
 
Aunque mi testimonio no viene al hilo de su gran dialectica periodistica, a este le he conocido personalmente cuando era director de El Mundo en Baleares. Yo estaba de secretaria en Sol Melia y "exigia" vacaciones durante un mes completo para el, su mujer, su hijo y su suegra en un cinco estrellas en plena temporada alta cuando los hoteles en Mallorca suelen estar completisimos en agosto, ah y todo lo que gastaban en consumiciones no abonaban nada de nada. Supongo que por todas las mierdas que tienen "ocultas" los de esa cadena hotelera los debia tener cogidos por las pelotas y le permitian esos abusos. Eran facturas bastante elevadas.



¿ y por qué no se alojaban en régimen de TI?

Vaya gorrones!
 
¿ y por qué no se alojaban en régimen de TI?

Vaya gorrones!
Los hoteles TI en Mallorca son los cutres, este donde fueron es muy exclusivo no se incluyen las comidas que se hacen en el restaurante al que puedes acudir sin estar alojado. Haciendo un calculo en SA todo el mes dos habitaciones sube a mas de 24.000 euros, en MP 34.000 y sumale almuerzo y extras del spa, golf, etc.....
 
Los hoteles TI en Mallorca son los cutres, este donde fueron es muy exclusivo no se incluyen las comidas que se hacen en el restaurante al que puedes acudir sin estar alojado. Haciendo un calculo en SA todo el mes dos habitaciones sube a mas de 24.000 euros, en MP 34.000 y sumale almuerzo y extras del spa, golf, etc.....

A mí me cae bien porque ha destapado el escándalo Neymar,jeejjeje.
Con respecto a lo que dices,seguramente lo pagaba en forma de publicidad gratuita en su periódico...Y como dice Nihon,los hoteles tienen sus clientes especiales a los que miman y seguramente les sale más barato mimarles que cobrarles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back