Édith Piaf

Esto es una cantante. Ni bailes, ni mostrar las bragas, ni coreografías, ni efectos especiales. No le hacía falta nada más.

Tuvo una vida super chunga, difícil, se mereció llegar a la gloria a la que llegó. Su película me pareció dura, sinceramente, no la quise terminar de ver, no sabía que era tal difícil y mucho menos drogadicta. Me quedo con esa voz.
 
Esto es una cantante. Ni bailes, ni mostrar las bragas, ni coreografías, ni efectos especiales. No le hacía falta nada más.

Tuvo una vida super chunga, difícil, se mereció llegar a la gloria a la que llegó. Su película me pareció dura, sinceramente, no la quise terminar de ver, no sabía que era tal difícil y mucho menos drogadicta. Me quedo con esa voz.
Es dificil ver a una persona especial, como ella ha sido, envejecer.
El alcohol estuvo en su vida desde siempre (mismo niña, su abuela materna le daba vino), luego por culpa de artritis empezo con la morfina, con la muerte de Marcel y un accidente de coche, la cosa perdió el control.
Ha sido fragil y muy fuerte a la vez, pero no le gustaba demasiado esta vida, parece que vivió, hizo su mejor, pero no le importaba partir. No parecia ser de este mundo.
 
Back