Editar un comentario

Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
1.708
Calificaciones
14.310
No hay manera de editar un comentario?

Acabo de ver que aquí si se puede. Entonces mi pregunta es: por qué no se puede en el resto de los apartados?
 
Hay un tiempo máximo de 30 minutos para que, luego de publicado un comentario, poderlo editar.
Saludos
 
Tengo la mala costumbre de no leer mi escrito antes de enviar ,al de un rato lo miro y me hace daño a la vista,lo voy a editar y no me deja.
Hoy me ha pasado ,termino de escribir un post y lo envío sigo leyendo,lo miro al de un rato y veo un fallo ortográfico lo voy a corregir ...imposible .
Miro el tiempo transcurrido 29 minutos.
El otro día con menos tiempo tampoco me dejó.
 
Me ha pasado a mi también hay veces que a los 27-28 minutos no deja ya editar, y otras veces no se por que , así alguna vez esporádicamente, han pasado 32 minutos, y se puede editar.
 
a mí me gustaría que:

1.-
si te citan un mensaje, pues que te citen; pero que si editas 'con derecho' dentro de los 30 min esa edición, repercuta en la cita.

y si no puede ser q se reproduzcan los cambios en la cita que te hacen, que automáticamente se elimine la cita.

2.-
también estaría bien que quién te cite no pueda editar tu propio post.
porque mira (@Prada con tu permiso y si no me reporta..):

Se deberían de poder recitar los diez mandamientos cuando una quisiera. Me parece mal que hayan unos minutos y después ya no se pueda

eso queda como que lo ha escrito Prada.
[y no lo ha escrito el forero Prada; he editado yo el contenido de su post aposta, para poder explicar a lo que me refiero]

@Prada si procede reporte, le pido disculpas por avanzado por coger su post

3.-
que no quedase el registro de edición visible:

A961C5A2-6F69-4733-9518-7A955314A49E.jpeg
 
Última edición:
Puede editarse un mensaje de hace unos días?
cité un mensaje y parece que es mío , y no lo es.
 
Ya, ya... pero cité un comentario y parecía que era mío y no lo era.
Y en dicho comentario se daban datos y opiniones que yo no sabía ni compartía.
Gracias
 
Creo que la opción de editar debía estar más tiempo. Incluso en dicho hilo me queje y otras personas comentaron que les había ocurrido lo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
666
Back