EDEAND

Muy fan del Oráculo Foril xDD
Todas las predicciones se cumplen.

(¿Os acordáis de unas movidas que sacaba que eran como bocadillos de espaguetis? Eso, los megahelados del cheesecake factory, y los churros gigantes con cosas de colores por encima son sus básicos foodies, diría yo) (Ascoputo, todo sea dicho...)
 
Si sale así en la foto subida por ella... cómo le quedará en verdad ( sigo pensando que quiere irse de pija y es choni)

Ver el archivo adjunto 1216486
Para mi ella NO está mal. Quiero decir, no está gorda no es un orco (hasta considero que es guapa, me gusta su nariz), yo lo que le critico es que lo q muestra NO es la realidad. Y q me intenten mentir lo llevo mal
 
Para mí y con la vida que intenta aparentar vía Instagram, tiene muchísima grasa por todos los lados.
Si mostrase realmente el cuerpo normal que tiene, no ocultase nada para intentar pillar alguna marca y no tomase por tontas a las seguidoras que tiene, pues no diría esto.
 
Primas que solo me falta la galleta para cantar bingo!!! Que emoción y nervios!!!! ?????
Prima ¿Qué fue de los cafés con mantequilla y los sandwiches de espaguetis? Igual eso sólo TOCA en Los Ángeles ??????? me encanta que para ello todo TOQUE, toca desayunar en X sitio (lo mismo que hay en cualquier otra parte), toca comprar bragas en VS, toca comerse 17 tarrinas de helado...
 
Back