Nagore Robles

Ella dijo en un video que no sabía por qué en la wikipedia ponía que había nacido en 1973 (lo corroboro, ahora pondrá 1983, pero cuando yo lo busqué ponía 1973), cuando tenía 10 años menos. A mí sí me parece de esa edad, 36 años.

Teniendo en cuenta que gh11 empezó en 2009, tendría 26 años, no me parece nada descabellado. Pero sí, en su momento parecía mayor...(gh11)...aisss qué lío no sé.

Estoy de acuerdo, no le pongo 46 años ni de broma, igual 38 pero no más de esa edad, yo la veo estupenda!
 
Yo la veo bien pero también creo que tiene más edad
Lo de mentir por la edad es un clásico ni hay más que ver first dates...
A mi abuela le encanta decir su edad para que la digan Uy pues no los aparentas JAJAJA
 
He leído que es el cumpleaños de Nagore Robles y cumple 36 años. Y he empezado a buscar información sobre su edad, pues cuando entró en Gran Hermano, tenía la misma edad que yo y lo recordaba perfectamente, es decir nació en 1973 por lo que cumpliría en 2019 los 46 años...

Pues en la Wikipedia pone que nació en 1983...
pero en otra información de 2016 pone que Emma la felicitó en MHYV 2016 y cumplió los 42...
creo que se ha quitado 10 años de un plumazo.

No me creo que tenga 36 años.
uffff, psicológicamente los 40 afectan mucho a la autoestima y el caso es que no perdonan porque es evidente que una cuarentona lo es, por las arrugas que ya empiezan a ser potentes, la piel y mas si son fumadoras y trasnochadoras, la piel en las mayores de 40 ya no soporta igual el maltrato dietético ni las noches de juerga en taconazos para disimular la enanez... en fin que es perder el tiempo y hacer el ridiculo eso de quitarse 10 años de golpe
 
Desmontando a Sandra Barneda: su nombre real, su pasado, sus amigas, su casa y más
Crees que la conoces pero no tienes ni idea de la vida íntima de la presentadora. Te contamos todo sobre ella

Sandra-Barneda-descubierto_1231686838_13296032_1020x574.jpg

Sandra Barneda, al descubierto Gtres / Gritos
MARÍA PALMERO
PERFIL
TWITTER

PUBLICADO 30.3.2019 - 20:22


https://www.vozpopuli.com/gritos/sandra-barneda-nombre-pasado-casa_0_1231077837.html
 
Que ridícula es. No hay quien la aguante. A ver si se piensa que su libro lo compraría nadie si no hubiera salido en la tele. Chica hay que saber llevar las cosas...
 
Holaa, Nagore me encantaba en la época buena de MYHYV (alrededor de 2014-15) me hacía mucha gracia y tenía unos puntazos. Luego dejé de ver esos programas de T5 pero he continuado siguiéndola en redes sociales y demás... Ha cambiado mucho todo en general con esto de ser influencer y ahora toda esa gente que salía en ciertos programas lo es👀
Nose que opináis de ella, me gusta mucho también junto con Alba Carrillo en un podcast que tienen si no me equivoco!
 
Back