‘EcoLetizia’, la reina verde

Muy ecologista
si
Seguro
claro
para los de as eso de cuidar el medio ambiente, bien te y consumir responsable mente etc
pero si hay un concierto interesante pues fletó un avión o helicóptero para mi Solita y para dos horas y vuelta al dormir al casita,
que ecológico todo

es tan ridícula
 
Ya puestos a cuidar el ambiente, a ver si se dejan de tanta fiestecita en el Palacio Real en el que derrochan muchísimos kilovatios en alumbrar tanta lampara .

También seria bueno que se dejaran de utilizar tanto coche que son muy contaminantes, a ver cuando se les ve con zapatillas deportivas caminando que es bueno para la salud y ayuda a conservar la naturaleza.

¿Que tal si se dejan de viajar en aviones privados y se desplazan como el resto de los mortales de aviones con 200-300 pasajeros ?

Ya te digo, las payasadas que hay que leer....
 
Las nuevas normas para respetar el medio ambiente han llegado a Zarzuela y la Reina vigila para que todos y cada uno de los funcionarios que trabajan en ella las cumplan. Alguna vez les ha pillado saliendo a comer a algún restaurante de El Pardo porque no podían más con las espinacas y la sardina, y se han llevado una reprimenda. Aunque con cariño.

:depressed::depressed::depressed::depressed::depressed:
:hungover:
 
Muy ecologista
si
Seguro
claro
para los de as eso de cuidar el medio ambiente, bien te y consumir responsable mente etc
pero si hay un concierto interesante pues fletó un avión o helicóptero para mi Solita y para dos horas y vuelta al dormir al casita,
que ecológico todo

es tan ridícula


Es directamente jili.....s de libro.

Vamos a ver cuanto duran, este gobierno no creo que se lo ponga fácil. De entrada esos viajes al extranjero Rajoy ya se los había cortado y tienen que hacer algo, sacar uniformes, colgarse las medallitas y otras chapas y decir memeces.
 
Si este articulo es verdad esta mujer esta enferma, muy enferma y es un peligro para la sociedad.
No se conforma con dar acelgas y tés a su familia sino que tambien obliga
A las visitas a Zarzuela.
Al personal de servicio.
A los alumnos del colegio de sus hijas
Prepararos que pronto entrara en vuestras casas.

Para entrar en mi casa, primero tendria que pasar una temporada en un psiquiátrico. Esta un poco para allá.
 
"Eco Letizia"...
Ahorra en agua y shampoo.
Utiliza materiales sintéticos, pantalones de cuerhule, zapatos de vinilo...
No le gustan las flores.
Usa Restylane y postizos en diversas partes del cuerpo.
Y encima tirana con la dieta de los demás, si es cierta esta información, que imbéciles de permitir a una señora que hasta cierta edad no conoció el yogurt con frutas y ahora decida qué comen los demás.
Uf, qué articulo más tonto.

Bingasooooo!!!

Añadiría que es superecológico el consumo compulsivo, comprarse diez pares de zapatos prácticamente iguales, 50 bolsos negros que solo se distinguen con tiempo y una lupa...
Propongo que comprobemos el estado de esos jardines que se riegan con agua de lluvia y no pueden catar el agua potable durante la próxima época de sequía. Me apuesto algo bueno a que, mientras la sierra de Madrid está pajiza y seca, las flores del jardín de Cazuela están lustrosas y reventonas.

Y hablando de la política de transparencia, sabemos cuánta pasta nos han sacado para llevar a cabo todas esas modificaciones???: Paisajistas, nutricionistas, nuevos sistemas de riego, cambio de plantas... Por saber, nada más. Por cierto, a su marido igual también tenía que regarle un poco más, que le veo muy marchito últimamente. A lo mejor le tiene que plantar en una zona de sombra y humedad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que se le está quedando tó chuchurrío :D:D:D:D

Piojos resucitados!!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
208
Back